Domingo, 7 de Septiembre, 2008         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 850
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Reviews > Review Nokia e90
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(241/12938) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
Flexa_530 is offline Flexa_530

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Review Nokia e90

Con esta respuesta llegamos a la numero 100...ya esta cogiendo forma este hilo!!!!Como lo hiciste para contratar el servicio yagyag?llamando a vodafone???esque me parece raro que sea conexion ilimitada y tan barato...yo lo q busco es eso conctarme a internet cuando sea,poder bajarme cosas sin tener un limite de descarga,conctarme al msn...Lo digo x si alguien conoce algo de movistar con lo que poder hacerlo...
Saludosssss

Nokia E61 nuevecito con 1gb
(El movil perfecto para cubrir mis necesidades)

Old Post 05-03-2008 11:31
#101  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno ya se que soy un poco pesao con esto...pero si me podeis ayudar...xq acabo de ablar con movistar y son mas antipaticos q na...segun me han dicho el servicio de conexion a internet ilimitado está x 58€ al mes (me parece carisimo)...y el otro q hay es 30€ creo pero con limite de descarga...vamos una chapuza...alguien de movistar que sepa mas de esto???

Old Post 05-03-2008 12:25
#102  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
teimaginas is offline teimaginas

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

flexa_530 es como lo has explicado.
30 euretes al mes,por la conexion con un limite de descarga de 1gb,que para ver correo/foros y uso normal,tienes de sobra.
Y el de 58e es igual pero sin limite,ya en plan si te pones con skype(q consume bastante),ver videos/descargar/zattoo,etc.... entonces es el que necesitarias
Un saludete

Old Post 05-03-2008 12:58
#103  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ok,pero el messenger por ejemplo...yo lo uso bastante!!!eso coge muchos datos???es decir te resta mucho del limite de descarga que tienes?Y entrar a paginas sin descargar nada?

Old Post 05-03-2008 13:15
#104  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

el messenger no consume casi nada,solo la videoconferencia,pero por ejemplo hablar por el msn consume muchisimo menos que el skype,que este perfectamente necesita 100mb en una horilla q te tires hablando.
Yo tengo varios amigos que tienen el de un giga,y navegan todos los dias,utilizan messenger,ven prensa y gastan sobre los 800mb al mes.
Es decir,si NO UTILIZAS : skype/descargas muchas cosas/zattoo/ver muchos videos ,yo me cogeria el de un giga.
Ademas piensa que siempre podras ampliar el contrato,es decir,contratas primero el de 1gb,y si ves que se te queda corto,pues puedes pasar al sin limite.

Old Post 05-03-2008 13:26
#105  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias teimaginas,me estas sirviendo de muchas ayuda para decidirme...pero de nuevo otra duda...porque he llamado a movistar y me dice que la tarifa plana de 3,5G,es decir esta que estamos hablando de 30€ al mes,me dice que es solo para conectarte desde el pc usando el movil como modem,que no sirve para conectarse directamente dsd el telefono?es eso cierto?

Old Post 05-03-2008 13:35
#106  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

es que claro.
a ellos le interesa q contrates el de movil,es decir la que vale creo recordar 15e por 200mb ,y se utiliza desde tu propia tarjeta.
La otra,es con una tarjeta propia q se mete en modem que te dan(ya sea 3G o 3.5G),pero algun entendido más q te lo diga,pero yo creo que esa tarjeta la sacas del modem y la metes en el telefono y deberia de funcionar exactamente igual(esto te lo digo por logica,ya que el telefono es igualmente gprs/3g/3.5G que el modem).
Lo unico malo q tiene esto es q es un coñazo cada vez q lo quieras utilizar tienes q estar sacando y metiendo tarjeta,en cambio si contratas lo que te esta diciendo el comercial,no necesitarias sacar/meter nada al movil,ya q a tu numero de telefono q tienes ya,te asocian ya la conexion,en cambio con lo de 30e o 58e,es como si tuvieses(realmente es otro numero de telefono) otro numero de telefono,pero solo de datos
Un saludete
Pd: no se si me explicado

Old Post 05-03-2008 13:49
#107  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tavin is offline Tavin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por flexa_530
Otra cosa... por otro foro he leido que el servicio BB (el del Blackberry,que lo instalas o contratas en el e90)es mejor que el real mail,porque puedes conectarte a la vez al msn,a internet,y hasta 10 cuentas de correo sincronizadas,cosa que con el real mail solo una...eso pone!!!!

eso del msn, internet, todo a la vez, con el servicio blackberry es solo para telefonos de la marca blackberry (como la Pearl o la Curve).

Si lo contratas con el E90 solo tienes ilimitado el correo, cuidado!

Real Mail si que incluye navegacion ilimitada. Es lo que tengo yo en el E61

Teléfonos actuales:

Nokia E61 (trabajo)
Nokia 8210 (personal)

Old Post 05-03-2008 14:02
#108  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
angelicum is offline angelicum

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Sabeis q es lo q tengo yo en el e90 aunque parezca una aberración una tarjeta de simyo, 1 euro 100 megas, el real mail y el blackberry algo caro para eso cuentas de hotmail, mas baratito no.

E90 mi bestia negra
Samsung i600 para el día a día
Y SE w880i y touch cruise que los uso cuando me da la gana

Galindix ignorado y rojeado por insultarme
Mis tres rojos de un tipo que no tiene educación, y los pone porque les da la gana SOR4, nokiaya el estafador mas grande del foro y otro estafador y mentiroso de cuidado davidbcn20
Tratos positivos ike,iver330,rasputero,naxetnet

Old Post 05-03-2008 21:02
#109  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Joer q rollo tienen con las tarifas...pues ya nose ni q acer...pero esque no entiendo que yagyag siendo de vofadone por 18€/mes tenga el real mail y conexion a internet ilimitada...y los de movistar nanai...La verdad que si hubiera que cambiar de tarjeta para conctarse cada vez,menudo engorro...a menos que sea un movil de estos que le puedes meter dos sim.

Old Post 06-03-2008 10:14
#110  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

te confirmo ya,que la tarjeta que te dan para el modem con el contrato de 30/58e funciona perfectamente en un movil,ya que tengo un problema con vodafone con un contrato de datos,y el operador me ha dicho si he probado sacandolo del modem y probandola en mi telefono(por si fuese problema del modem).
Es un engorro eso de estar sacando/metiendo,pero es q no hay otra solucion.
Un saludete
Pd: al menos esto con vodafone,y he dado de baja el servicio,por falta de cobertura(y me han entendido,y no me han hecho pagar penalizacion).
Un saludete

Old Post 06-03-2008 10:25
#111  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Tavin is offline Tavin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por flexa_530
Joer q rollo tienen con las tarifas...pues ya nose ni q acer...pero esque no entiendo que yagyag siendo de vofadone por 18€/mes tenga el real mail y conexion a internet ilimitada...y los de movistar nanai...La verdad que si hubiera que cambiar de tarjeta para conctarse cada vez,menudo engorro...a menos que sea un movil de estos que le puedes meter dos sim.

ya ves, es que Movistar son asi de generosos...

por cierto, cuidado con Simyo, que si algun dia te pasas de los 100 MB, te vuelven a cobrar por MB descargado. Ademas si te conectas todos los dias son 34,45 euros al mes, frente a 20,88 del Real Mail (IVA incluido)

Teléfonos actuales:

Nokia E61 (trabajo)
Nokia 8210 (personal)

Old Post 06-03-2008 10:32
#112  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Gracias de nuevo...por molestaros con este tema...
Si que es un engorro si...el mete/saca...por lo menos en este aspecto
Eso de 20.88 del real mail lo dices por vodafone no?solo vale para esa?

Old Post 06-03-2008 10:36
#113  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Otra duda si contratas lo de lso 30€,que lo estoy viendo en la pagina de movistar:
Cuotas

De alta: gratuita
Mensual: 30 € al mes hasta 1GB de tráfico. Las cantidades que excedan de este límite se tarificarán por tramos de 512MB a 15 € con un máximo de 90 €/mes.

Para todos aquellos clientes que contraten movistar Internet , con las modalidades de Tarifa Plana 3,5G y Tarifa Plana 3,5G sin límites, hasta el 17 de Marzo de 2008 se beneficiarán de un descuento del 50% sobre el compromiso mensual durante 3 meses.
Tienes contrato de permanencia para la tarifa esa???Y eso de si lo haces antes de 10 dias será que abril,mayo y junio te cobran 15€/mes no?

Old Post 06-03-2008 10:41
#114  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

tiene contrato de permanencia de 18 meses.
y las primeras 3 cuotas es a mitad de precio como dices.
Un saludete
Pd:disculpas por el offtopic que nos estamos marcando,ya que estamos "chafando" un poquiño la review del pedazo de movil.

Old Post 06-03-2008 11:07
#115  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

He vuelto a llamar a movistar y son la ostia...
Una me dice cuando se ve que ya no sabia que contestar...perdone?perdone?no le oigo!
Y otro que hablaba super fuerte y rapido que no le entendía na...luego otra vez que llamo una que me dice nosequé de un kit de 69€ que tengo que contratar....
Al final me conformaré con conctarme dsd aki del trabajo y a la mierda...pero yo kiero dsd mi kasaaaa y alli no llega internet.

Old Post 06-03-2008 11:08
#116  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Si la gente kiere preguntar algo del e90 que lo haga...yo desde que me uní a este hilo responderé todo lo que sepa....

Old Post 06-03-2008 11:10
#117  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

yo te recomiendo que te olvides de los operadores,y te pases por una tienda movistar(alguien habrá competente....)
sino te vas a volver loco.
Un saludete
Pd: a mi los de vodafone me estan volviendo loco,ayer me decian q podia dar de baja el servicio,y ahora me dicen q tengo penalizacion,etc.....

Old Post 06-03-2008 11:15
#118  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Jeje,al final te penalizan veras tu...por cierto tu tmb tienes un e90 o tienes otro?
Hoy hace 2 semanas que está en reparacion el mio...na mas que lo pude disfrutar 8dias y ya se me jodió la pantalla,tengo unas ganas de tenerlo ya!!!

Old Post 06-03-2008 11:20
#119  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

me penalizarán pero ya tendran noticias de mi abogado(pero ya pensando que han actuado de mala fé,porque no me pueden decir al contratar el servicio que en tal sitio hay buena cobertura y en otro muy buena,y despues en uno de ellos no hay ni gprs y en el otro cada 2min se corta el messenger.....
Mañana me han dicho q me llamará un tecnico,etc.... yo pensaba q se arreglaria por las buenas,pero parece que no.
Un saludete
Pd: ya me gustaria tener el E90,jejeje

Old Post 06-03-2008 11:25
#120  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(241/12938) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  4 5 6 7 8 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.