Por cierto no vengas aqui a dar por saco q le saco los colores a ese cacharro, GORK aqui no te ha dado vela en este entierro, pero de todas las maneras hechale y compara q veras como te contesto.
P.D. por cierto tienes cuatro post y te has llevado mi rojo
E90 mi bestia negra
Samsung i600 para el día a día
Y SE w880i y touch cruise que los uso cuando me da la gana
Galindix ignorado y rojeado por insultarme
Mis dos rojos de un tipo que no tiene educación, y los pone porque les da la gana SOR4 y nokiaya el estafador mas grande del foro
Tratos positivos ike,iver330,rasputero,naxetnet
Noticias nuevas para nuestro teléfono ya está disponible una nueva actualización del firmware en español la versión nueva es la 210.34.75, ya os contaré lo que trae nuevo en cuanto la instale
E90 mi bestia negra
Mis dos rojos de un tipo que no tiene educación, y los pone porque les da la gana SOR4 y nokiaya el estafador mas grande del foro
E90 mi bestia negra
quote:Originalmente escrito por angelicum Khristin el mio es libre de origen y el code es el siguiente 0544356, espero que te sirva
Gracias Angelicum, solamente por tu interes y la informacion tiene mi verde doble ya que ya te lo di y no se puede repetir...las lechugas y por lo bien que defiendes al Nokia E90, en este post.
Por que soy una fanatico de la Serie E (la tengo completa)y E90 es lo mas...para muchas cosas, aunque tb me encante el N82 Negro.
Khristin ya ves nos encantan los mismos teléfonos, además de que yo tengo un e90 y un n82 en negro, la verdad es que los dos son lo mejorcito de nokia, a por cierto cuando lo liberes y le cambies el código métele el nuevo firmware cambian algunas cosillas
E90 mi bestia negra
Gracias angelicum, ya lo tengo liberado en todos los sentidos y con el ultimo firmware.Menudo cambio ha pegado el "pequeñin" de toda la basura de Movistar, al estar libre como el viento y con soft nuevo, vamos que no tiene ni comparacion.
Khristin los cambios mas significativos son la inclusión del flash lite 3 con lo que se ven los videos del youtube y una nueva versión del quickoffice que está muy guapa- Eso es lo que le he visto yo, no se si tu le has visto algo mas.
Por cierto una opinión personal no me va a sentar mal lo que digas. Veo que tienes una tytn II, cual te parece mejor el e 90 o esta?
E90 mi bestia negra
los dos son distintos tengo la tintan la kaiser , por que el E90 no me guarda los emails en carpetas y yo neccesito llevar unos 25.Para enviarselos a mis clientes, si los necesito.Si el E90 tuviera esa opcion de guardame los email en mis carpetas,
No tenia la kaiser, no me haria falta ademas yo soy mas de symbyam.Saludos
yo es que no utilizo mucho los mails, solo utilizo en los tres que tengo el hotmail, y el del i600 es mas completo ya que como dices tiene carpetas de elementos entrantes y salientes, por lo que puedes almacenar los mails que envias.
E90 mi bestia negra
otro más que se suma a este pepino de móvil.
Ahora sí que puedo decir que he probado uno de los mejores móviles del mercado, sino el mejor, y además sin demasiadas dudas. Menuda pantalla interna es increíble.
En fin.
Por cierto, cómo lo actualizo a la nueva versión del soft?
Tengo el nokia software update actualizado a la nueva versión, pero cuando lo ejecuto me dice que no es compatible con vista y se me cierra.
Siteliano otra vez nos vemos, bueno para actualizarlo yo que tú me buscaría un windows xp, se puede intentar actualiza con windows vista y en propiedades del nsu ponerlo en modo compatibilidad para windows xp sp 2, aunque a mi no me funcionó tuve que buscar un xp
E90 mi bestia negra
muy buenas angelicum, es que me he enamorado del pedazo de bicho, es una maravilla. Ayer me puse a enviar correos y es una gozada. Qué pedazo de teclado!!! tenías razón cuando me dijiste que para utilizarlo como herramienta de trabajo no hay otro.Y lo del navergador a toda pantalla...muy bueno, sí señor.
De momento ya he pedido a los chinos mi .cer y mi .key, aunque me estoy planteando seriamente hackearlo si es posible.
Buscaré un pc con xp porque con mi equipo no hay forma.
Por cierto, sabes cuánto puede costar cambiar la carcasa del e90?
uff siteliano ni se me pasaría por la cabeza cambiarle la carcasa, tiene que costar lo que no hay en los escritos, metálica y de un tamaño que no veas, por cierto cuando actualices el firmware veras algunas novedades entre ellas el flash lite 3 que lleva el n82 y una suite de oficina bastante mejorada.
Espero que lo disfrutes.
E90 mi bestia negra
Lo de la carcasa es para el que se ha comprado un compañero de despacho que está un poco hecho polvo, pero al final ha tenido un problema con el sonido y lo tiene que devolver a la persona que se lo compr´p.
E90 mi bestia negra
Hola exactamente cual diriais que esta mejor etre el tytn II y el e90?
Tengo entendido que el gps del htc es un sirf sIII y por lo tanto mucho mejor que el del n95 y del e90, aunque la pantalla parece mejor la del e90, no?
Que procesador calza cada uno? y que camara es mejor?