Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Vente a Vodafone: Pasate a vodafone conservando tu número y consigue el Sony Ericsson W910 GRATIS, entra ya en www.grupolidertel.com
quote:Originalmente escrito por single angelicum ! podrias poner fotitos decentes tomadas por tu e90 ! con maxima toma de zoom y la normal ! !! te agradeceria muchicimo ! bye !
SIngle si puedo te las pondré es q no estoy muy bien de tiempo, tan solo decrte q hace unas fotos muy decentes, pero no son su punto fuerte no es rival para el n95 8gb. Si es q no le tienes q dar mas vueltas a la cabeza si quieres un cacharro multimedia el n95 y si quieres algo empresarial y exclusivo el e90.
E90 mi bestia negra
Samsung i600 para el día a día
Y SE w880i y touch cruise que los uso cuando me da la gana
Galindix ignorado y rojeado por insultarme
Mis tres rojos de un tipo que no tiene educación, y los pone porque les da la gana SOR4, nokiaya el estafador mas grande del foro y otro estafador y mentiroso de cuidado davidbcn20
Tratos positivos ike,iver330,rasputero,naxetnet
Alguien pedía por ahí unas fotos,yo ya las tengo preparadas para ponerlas...a ver si el proximo dia las pongo,la verdad se ven muy bien,y algunas incluso pesan 1 mega...
Yo no tengo ni idea de ninguna página,pero no estaría mal que alguien pusiera alguno,e ir reviviendo un poco este hilo...no hay ningún hilo de Club E90 verdad?en el apartado nokia me refiero,lo digo porque sino aquí podríamos ir comentando cosas sobre este pedazo de máquina.Saludos y espero respuestas.
Bueno chicos lo revive el autor de la review y el q mas tiempo lleva con él, como 6 meses tenemos un movil muy exclusivo el principal problema es la pantalla interna no le podemos meter temas a no ser alguno oficial de nokia, le metes del n95 q por cierto tengo yo tambien y nanai del peluquin pero os aconsejo el mocca q viene en la sección de descargas del movil la verdad es q le sienta muy bien el color ese marroncillo de ese tema.
E90 mi bestia negra
Mis tres rojos de un tipo que no tiene educación, y los pone porque les da la gana SOR4, nokiaya el estafador mas grande del foro y otro estafador y mentiroso de cuidado davidbcn20
No le valen los del N95?sE SUPONE QUE EN LA DE DENTRO SE TENDRÍAN QUE REDIMENSIONAR NO?Y tu que ya lo tienes tiempo sabes de algun juego apañao?Ya que solo he conseguido el global race que esta de muerte jugando en la pantalla interna,mejor que en la n-gage...
quote:Originalmente escrito por flexa_530 No le valen los del N95?sE SUPONE QUE EN LA DE DENTRO SE TENDRÍAN QUE REDIMENSIONAR NO?Y tu que ya lo tienes tiempo sabes de algun juego apañao?Ya que solo he conseguido el global race que esta de muerte jugando en la pantalla interna,mejor que en la n-gage...
Es q el problema no esta en el redimensionado está en la instalación q te da error de certificado, y en cuanto a juegos pues chico no soy muy jugon lo utilizo para otras cosas, sobre todo para la navegación por internet q es una delicia, el messenger con su teclado completo, pero jugar jugar para eso tengo la videoconsola, o el n95 si me diera, pero jugar jugar como q no esta hecho para eso, además ni me he molestado en descargarmelo.
E90 mi bestia negra
Hola,bueno aqui os adjunto 4 fotos hechas con mi e90 que alguien pedía por ahí que se colgaran...Os pongo 1 de lejos en la que sale mi casa,y dos de más de cerca,de mi porche y mi coche,y una en modo macro.Como podéis observar la calidad es mas que aceptable,la de macro sale muy nítida la imagen a mi parecer...y la del coche por ejemplo se ve de fábula,alcanzando un mega el peso de la foto.Las he hecho en modo automático y al maximo de nitidez,excepto la macro logicamente...nitidez alta y escena PRIMER PLANO.Siempre tengo en cuenta la posicion del sol para que de pleno a donde enfoco.Vengo de un N95 y N82 y estoy mas que satisfecho con el resultado,buscaba un modelo comunicator y me ha asombrado la calidad de las fotografias.La calidad de video es buena,la de N95 es mejor...pero no está nada mal.Bueno espero serviros de ayuda,saludos.Por cierto,como detalle,para saber si una foto ha sido tomada con la camara que dicen,cuando la tengais la foto en la carpeta que sea,poneis el raton sobre ella,MODO VISTA MINIATURA,sin darle click y vereis que pone--->Modelo de camara:e90.
saludooos.
Bueno,me ha costado poner las fotos,a parte de que cuando las abres,le das para que se ponga en grande y la guardas no te dice el tamaño real de lo que ocupa,ya que la del coche por ejemplo pesa 1.00 megas...y al guardarla se queda en unos 700 kb creo...Bueno tendré que aprender a insertar fotos,son las primeras que pongo,a parte tampoco sale eso de Modelo de cámara...
Que opinais de la calidad?yo creo mas que aceptable...
quote:Originalmente escrito por flexa_530 Bueno,me ha costado poner las fotos,a parte de que cuando las abres,le das para que se ponga en grande y la guardas no te dice el tamaño real de lo que ocupa,ya que la del coche por ejemplo pesa 1.00 megas...y al guardarla se queda en unos 700 kb creo...Bueno tendré que aprender a insertar fotos,son las primeras que pongo,a parte tampoco sale eso de Modelo de cámara...
Que opinais de la calidad?yo creo mas que aceptable...
Ya lo dije en s momento no es el fuerte del teléfono pero se defiende, es una 3,2 mpx no como la de un n73 pero si hace muy buenas fotos, ya dije q en el apartado multimedia lo llevaba pero no es tan avanzado como la serie n, pero bueno para sacar fotos esta muy bien.
E90 mi bestia negra