Feliz Años Vicox, pues te contesto para mi el E90 tiene una cosa muy importante el teclado qwerty, para los emails, que es lo que yo mas trabajo y el N82 carece de el.Por lo demas son telefonos muy distintos, en la caja del e90 pone..es un telefono movil con el diseño de un ordenador portatil, y la verdad que es... asi el teclado para mi es super importante.Tengo que responder muchos emails cuando estoy fuera de mi lugar de Trabajo.Espero que te resuelva la duda pero mi N82 no lo cambio por nada es lo mejor como telefono habitual, no de trabajo.
TRATOS SIEMPRE EN MANO EN MADRID -NO ENVIO-
NOKIA N82 Black Edition & NK 95 8GB,NK N95
SERIE E COMPLETA:NOKIA E90,E71,E70,E65,E61
E60,E51,E50-NK 6110,NK 6630.HTC TITAN KAISER
Pues para mi es como tener un ferrari !!
pues ami me gusta mucho ! Lo unico que quiero saber ? cuanto de memoria expandible puede soportar ?? como el nokia n95 normal que dicen que puede soportar 8GB y que ya unos ya usan con 6GB y dicen que lo usa sin problemas ? es la curiosidad de cuanyto podria soportar ? espero que mas de 2GB !!
Saludos Y feliz año !!
quote:Originalmente escrito por Vicox Buenas....khristin, !feliz año!, oye y....siguiendo con el hilo este ¿que puedes hacer con el E90 que no puedas hacer con tu N 82?, por curiosidad....
Te respondo yo lo siento con una respuesta muy obia pantalla interior inmensa para tener una facil navegación por internet, y el teclado ayuda mucho para eso. No se es como un micrordenador, sobre todo es el concepto q dice khristin están encaminados a mundos distintos. Y se ha respondido mucho por aqui mucho uso de internet, messenger y wifi este telefono es lo mejor. Aunque después habria q compararlo técnicamente con el n82 la camara se ve q es muy buena, pero después hay q ver la velocidad del symbian, el procesador la memoria pq la del e90 es inmensa tiene interna 128 megas,la ram y todo eso.
Hola Angelicum.
Dime una cosa !! con respcto a tu terminal ! q tan buena es la camara ! cuanto de zoom puedes hacer en las dos opciones (camara y video)
quote:Originalmente escrito por single Hola Angelicum.
Dime una cosa !! con respcto a tu terminal ! q tan buena es la camara ! cuanto de zoom puedes hacer en las dos opciones (camara y video)
Hombre la cámara no es el fuerte de este terminal no lleva la óptica del n73 con el cual comparte resolución, pero hace fotos y videos muy decentes el zoom no es el de una cámara digital pero ahi está, ya q no es óptico es digital, hombre tocas el tema en el q mas puede flojear el teléfono pero de todas las maneras hecha buenas fotos y videos con buena calidad.
Pedazo makinon!! Si tuviese la camara un poquito más decente, aunque no llegase a los 5mpx, estaría dispuesto a llevar alegremente esos 200gr, donde sea!
Gracias angelicum por comparir tus impresiones, que estoy ya cansado de las reviews en ingles.
quote:Originalmente escrito por Bustidow Pedazo makinon!! Si tuviese la camara un poquito más decente, aunque no llegase a los 5mpx, estaría dispuesto a llevar alegremente esos 200gr, donde sea!
Gracias angelicum por comparir tus impresiones, que estoy ya cansado de las reviews en ingles.
Te digo q la camara no es mala y graba en calidad de dvd pero no esta a la altura del n95 por ejemplo, es q todo está es q es un serie e q es de la clase empresarial, y eso los lastra, pero te digo yo la veo una buena cámara en un movil con bastantes opciones su luz de flash, etc. Pero te digo una cosa este movil es mejor q un n95, tuve la posibilidad de elegir y vi mejor este en cuanto a prestaciones.
Y angelicum ? como es eso de los temas ? sabes algun ditio que puedas ver las infinidades de temas para nokia e90 ?? o solo hay pocos !! uhmmm !! es uan curiosidad ! pero fundamental !! garcias por tus respuestas !
quote:Originalmente escrito por single Y angelicum ? como es eso de los temas ? sabes algun ditio que puedas ver las infinidades de temas para nokia e90 ?? o solo hay pocos !! uhmmm !! es uan curiosidad ! pero fundamental !! garcias por tus respuestas !
No lo se pq a mi solo me gusta el dots mocca q se pilla en la web de nokia, de todas las maneras tendrías q probar del n95 aunque no se si funcionarian, por cierto el dots mocca va perfecto para el movil. No desentona en nada.
quote:Originalmente escrito por single Y que hay con los jeugos ??? sabes una pag. web donde puedas sacarle el juego con juegos para e90 y temas ??
No lo se de veras pq no lo utilizo para jugar, no es un teléfono de juegos, es un teléfono empresarial y se le saca partido en aplicaciones como el messenger, lectura de correos electrónicos, navegación por internet, el internet a alta velocidad via movil y sobre todo el wifi. Hombre si quieres juegos te sigo diciendo q busques por n95, yo por el momento no le tengo puesto juegos, ni me he interesado por ellos. Pq ya te digo es un serie e no un n. POr cierto un consejillo buscate el ópera para navegar por internet, navegaras mejor
Es un GRAN movil con un perfil profesional definido por tanto comparaciones con el n82 o n95 no son apropiadas
Gracias por la review y enhorabuena por tu eleccion
PD aquellos k se lo compren como capricho multimedia recordar k son 200 gramos y la resolucion de la pantalla no permite ver todos los juegos a pantalla completa
algelicum !! por que no nos hces un favor a todos !! y haces un review en video de tu movil !! opero que dure como 10 o 15 minutos ! ponle de todo para ver que tienes :P¨ !! hasta lo mas minimo Okz !1
saludos 11
Oye single es q todo lo q tiene este mobil lo he dicho en la review, el hacer un video es q lo veo como una tonteria, si de verdad es lo q te he dicho en el privado, internet, messenger, aplicaciones ofimáticas, pantallas inmensas, bateria gigantesca, 200 gramos, es q es un mobil e de la clase empresarial totalmente diferente al n82 o n95 8 gb, la solucción de compra es facil de veras.
Como ya habeis dicho lo tiene todo ( por eso lo llevamos los q lo tenemos ji ji ji )
En cuanto al tamaño/peso para mio n es nada exagerado ya q comparado con el 9500 q tenia me parece una pluma.
Pros: Wifi q coje en cualkier parte, la pantalla q es increible y disponer de un excel y word compatibles con el de t ordenador sin tener q convertir archvos ni leches para mi es una gozada.
Tarjeta de 4gb y andandito a la espera de la de 16gb
quote:Originalmente escrito por Tito_bcn Ya era hora q hubiese una review de nuetra makina
Como ya habeis dicho lo tiene todo ( por eso lo llevamos los q lo tenemos ji ji ji )
En cuanto al tamaño/peso para mio n es nada exagerado ya q comparado con el 9500 q tenia me parece una pluma.
Pros: Wifi q coje en cualkier parte, la pantalla q es increible y disponer de un excel y word compatibles con el de t ordenador sin tener q convertir archvos ni leches para mi es una gozada.
Tarjeta de 4gb y andandito a la espera de la de 16gb
Tito es q nuestra maquina lleva una antena q no veas, lo he comparado con otros nokia y la diferencia es abismal, la cobertura la pilla en muchos sitios q otros no llegan, el wifi tu lo has dicho y la radio pues lo he comparado con un 5700 y mientras en el e90 se escucha una emisora de maravilla en el otro no. Es lo q dices nuestro pequeño lujo no. Yo me muevo bien con dos gigas de memoria pq si es por música los archivos mp3 los convierto a m4a y de 4 megas pasan a 1 mega.
Y sobre todo como dices estos pantallones no son normales de veras.