Miyoigo consulta tu saldo

36.299 23
 #11
Escrito   0  0  
el sistema distinge entre mayúsculas y minúsculas a mi me paso que habia una J que la ponía en minúscula y era mayúscula.

Ponlo tal y como esta en el SMS y asegurate de que esta idéntico.
 #12
Escrito   0  0  
Hola miyoigo.
No es con el código del sms, es con el de registrarte para que te llegue el sms.
Gracias.
 #13
Escrito   0  0  
A mí el SMS con la clave tardó menos de un minuto en llegarme. Vamos, que envié la solicitud, y cuando fui a mirar el móvil ya tenía el mensaje.

[size=0]Nokia 3210 > Alcatel OT 301 > Siemens C45 > Nokia 8310 > SE T630 > Nokia 6280/SE K610i
Otros: Alcatel OT311, Motorola L7.[/size]

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por veronicavh
Hola miyoigo.
No es con el código del sms, es con el de registrarte para que te llegue el sms.
Gracias.


Creo que te pasa lo mismo que me paso a mi y yaexplique en el otro post, es lo malo de tener la informacion desordeanda.
Escribe la direccion https://miyoigo.yoigo.com
tal cual en el navegador, no pinches en el link porque a la direccion se le añade la ruta de gsmspain y no funciona
 #15
Escrito   0  0  
Repetido
 #16
Escrito   0  0  
Hola Matafone.
Ahora sí, muchas gracias.
 #17
Escrito   0  0  
Pues a mi me a tardado mas de una hora en llegar la clave, pero bueno, ya lo tengo, se puede consultar el consumo detallado y las dos facturas anteriores, no esta mal, ahora si que me puedo plantear el portar mas lineas...

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #18
Escrito   0  0  
A mi me llegó anoche 2 minutos después de solicitarlo. Casi no me lo creía.

Saludos

Antes de descubrir este foro yo era una persona normal.

Luego conocí lo que eran los amagos, las portas de prepago con saldo gratis, los prepagos con movil a 0 €... etc.

Ahora soy un friki con tantos números que la gente no sabe a cual llamar y con tantos móviles que no sé cual usar.

¡Esto es una locuraaaaaaaaaaa!
 #19
Escrito   0  0  
15 minutos

36 minutos

2:46 min

Aproximadamente es lo que me ha tardado a mi. Pero bueno merecio la pena. por lo menos ahora podremos controlar el gasto sin estar molestando a las operadores de yoigo

salu2
 #20
Escrito   0  0  
de tarde probe desde casa de un colega y tardo 5 minutos osea depende XD me explique mal no queria decir que se enviara un SMS sino que el codigo del SMS se pongan tal cual mayúsculas y minúsculas.
Volver a Yoigo