[ MundiDeporte ] - Nike, Shox, Puma, Ferrari, Adidas, Goodyear .... y Mucho Más !!

71.754 395
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Disponemos de un amplio catálogo, de los mejores modelos de éstas marcas.
Para asegurarte de que el número de zapato, corresponde con el tu tallaje de pie, hemos creado la categoría "¿Mi Talla?", desde aquí podrás comprobar la medida EUROPEA, AMÉRICANA y sus correspondientes tallajes en centímetros (Muy Importante revisar éste apartado si es la primera vez).
Para Tallas de Hombre Sólo disponemos desde el 41 hasta el 46, y de Mujer desde el 36 hasta el 40 (Algunos con el pié pequeño podrían usar Tallaje pequeño .. Consultarmelo tb).

El Precio de cada par de zapatillas me lo podéis preguntar, pero para que os hagáis una idea ... La mayoría rondan entre 60 y 65 Euros (Nike Shox, Adidas, Puma) Podremos encontrar más inferiores como Nike Rift (40 €)
Las Air Jordan & Lebron James tienen precios diferentes.

Para cualquier modelo interesado contactar antes conmigo.

Si quieres realizar un pedido ...

DETALLES DE PEDIDO:

*Nombre & Apellidos:
*Dirección Completa (Calle, Código Postal, Población y Provincia):
*Referencia/Código:
*Talla:
*Envío:
Teléfono de Contacto:

**Referencia/Código: Todas nuestras zapatillas están catalogadas con un número que se mostrará en la parte inferior de la foto de la zapatilla que se está mostrando, lo necesitaremos para saber el modelo que has elegido.

**6 € (Correos Certificado) + 4 € Para los siguientes.
MRW (Consultar Tarifas)

 #2
Escrito   0  0  
Joder ese Dj-king.. xD mandando SMS para poner ya aqui los anuncios, como se nota que ya manejas xD

saludosemoticon guiño


Madrid
 #4
Escrito   0  0  
kike, cuando puedas pasame un listado con todo lo que tengas, lo necesito cuanto antes

gracias
 #5
Escrito   0  0  
arriba!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Juanmi la gran mayoría está , de todas formas, tienes privi!

Nockio, grasias por el upy ! emoticon guiño

Saludooss amigoss!!

 #7
Escrito   0  0  
zapatillas muy guapas, lastima que de Shox R3 no tengas talla 39-40.
up

[[Sanco]]
 #8
Escrito   0  0  
Gracias sanco, me alegro de que te gusten. De R3 tengo unas naranjas y blancas de talla 39-40.

También deberias decidirte si 39 o 40. Yo, personalmente uso un 40 en algunas zapatillas, pero la mayoría de los 41 de estos modelos me quedan bien, sobre todo el de las R3, porque son estrechitas.

Un saludo!

 #9
Escrito   0  0  
Como estamos hoy ? jejeje..

Paarribaa!

 #10
Escrito   0  0  
privado

!!! .: GRANADA :. ¡¡¡

PROX OBJETIVO: HACER 1H20M 1/2 MARATHON DE EL EJIDO 2013!!
Volver a Otros