¿Existe alguna carpeta en concreto dónde guardar las melodías de nuestro móvil para que no las detecte el reproductor de música?
Tengo unas 40 melodías para ir cambiándolas cuando me parezca, y es bastante molesto cuando voy a escuchar música con el reproductor y me encuentro toda esa moralla por ahí en medio.
¿Cómo lo habéis solucionado vosotros? ¿Tenéis ese problema?
creando listas de reproduccion y escuchando la musica desde ellas... la verdad es que los nokia en este sentido son una mierda... no tienen nada que ver con los ipods y con lo facil que se organiza la musica en ellos, tendria nokia que sacar un programa para sus moviles para la gestion de la musica en condiciones, no la mierda que tienen
quote:Originalmente escrito por billgates_ Una duda.
¿Existe alguna carpeta en concreto dónde guardar las melodías de nuestro móvil para que no las detecte el reproductor de música?
Tengo unas 40 melodías para ir cambiándolas cuando me parezca, y es bastante molesto cuando voy a escuchar música con el reproductor y me encuentro toda esa moralla por ahí en medio.
¿Cómo lo habéis solucionado vosotros? ¿Tenéis ese problema?
Un problema parecido tenía yo con las imagenes del garmin, que se entremezclaban con mis fotos y menudo show para enseñarle una foto a alguien y de pronto de aparecia la señal de "limite a 60"
La solución era ponerlas como archivos ocultos, de forma que cuando actives el reproductor las pasará por alto.
quote:Originalmente escrito por sabine72 Un problema parecido tenía yo con las imagenes del garmin, que se entremezclaban con mis fotos y menudo show para enseñarle una foto a alguien y de pronto de aparecia la señal de "limite a 60"
La solución era ponerlas como archivos ocultos, de forma que cuando actives el reproductor las pasará por alto.
Sí, sí. Ese problema de las imágenes también lo tenía yo. Pero vaya incomodidad tener que hacer estas chapuzas para ver los archivos que nos interesen. Nokia, nokia... mucha publicidad , pero a la hora de la usabilidad de quedan cortos en presupuesto invertido.
mi n82 se bloquea solo(el teclado), ya lo he desactivado en-MENU-HERRAMIENTAS-AJUSTES-GENERALES-SEGURIDAD-TELEFONO Y TARJETAS SIM-PERIODO AUTOBLOQUEO-NINGUNO-
pero se sigue bloqueando.Alguna idea?
Pues yo me acabo de leer toda la review ( si si TODA ) y la verdad que aun con el tiempo que tiene el movil, lo sigo viendo como el movil que mas se acerca a la perfeccion ( no hay ninguno perfecto ) en casi todos los aspectos, me estoy planteando seriamente hacerme con el movil...el precio normal que veo es de unos 380€ libre en tiendas como expansys o la misma nokia, encontrarlo mas barato es casi imposible no?
saludos y enhorabuena a todos por este peazo de post
quote:Originalmente escrito por darthlogan Pues yo me acabo de leer toda la review ( si si TODA ) y la verdad que aun con el tiempo que tiene el movil, lo sigo viendo como el movil que mas se acerca a la perfeccion ( no hay ninguno perfecto ) en casi todos los aspectos, me estoy planteando seriamente hacerme con el movil...el precio normal que veo es de unos 380€ libre en tiendas como expansys o la misma nokia, encontrarlo mas barato es casi imposible no?
saludos y enhorabuena a todos por este peazo de post
Yo tb me he leido toda la review y opino lo mismo que tú.
Si lo quieres libre y barato a lo mejor te interesa hacer una porta a orange, que este mes lo tienen de oferta en TPH -pásate por el foro orange-. Hoy mismo voy a reservar el mío, creo que es uno de los mejores tfnos q existen.
Moviles que he tenido: Ericsson T10, Nokia 3310, Nokia 8210, Siemens MC60, SE T610, Nokia N-gage, LG G7100, LG u8150, Nokia 6230, SonyEricsson W800i, Nokia N70, Samsung E900, SonyEricsson W810, SonyEricsson P990i, Nokia 8800, Nokia N73 MusicEdition, HTC P3300, Nokia N95, Apple Iphone.
Actualmente: Nokia N82.
Alguno más que ya pueda verificar la entrada de polvo dentro de la pantalla?
A ver si iba a ser solo yo!!! (la única pequeña gran pega que tenia este telefono...)
Salud
HAMBRIENTOS Y EN INFERIOR NÚMERO, WILLIAM WALLACE LIDERÓ A LOS PATRIOTAS ESCOCESES Y CONSIGUIÓ ORGANIZAR UN EJÉRCITO DE GUERREROS SEDIENTOS DE LIBERTAD, COSIGUIENDO RECUPERAR EL ESPÍRITU QUE HARÍA LIBRE A ESCOCIA PARA SIEMPRE
quote:Originalmente escrito por vigarba82 Alguno más que ya pueda verificar la entrada de polvo dentro de la pantalla?
A ver si iba a ser solo yo!!! (la única pequeña gran pega que tenia este telefono...)
Salud
Yo he tenido dos y los he usado un tiempo y a ninguno de los dos le ha pasado.......
El N 82 es un telefonazo vigarba, creetelo, lo que le pasa es que es muy feo....
Jode macho, pues no lo entiendo,
Yo he tenido 3 también, el primero con problemas de ensamblaje, el segundo con el rollo de que cada vez que lo apagaba, se desconfiguraba solo, y el tercero ya venia con polvo dentro de la pantalla, lo cambie y el que me dieron a la semana tb le habia entrado polvo dentro...
Yo estaba enamorado de este movil (era la solucion a mis problemas) pero eso me hizo echarme para atras...
(por cierto, te he puesto una lechuga, que cuando eras Vicox, se perdio )
HAMBRIENTOS Y EN INFERIOR NÚMERO, WILLIAM WALLACE LIDERÓ A LOS PATRIOTAS ESCOCESES Y CONSIGUIÓ ORGANIZAR UN EJÉRCITO DE GUERREROS SEDIENTOS DE LIBERTAD, COSIGUIENDO RECUPERAR EL ESPÍRITU QUE HARÍA LIBRE A ESCOCIA PARA SIEMPRE
Arggg, no me digas eso woman!!!!
Siempre estuve enamorado de este cacharrin (de hecho tuve un palpito con el 82, mi año de nacimiento )y me encantaba en todos los sentidos, pero lo de que entrara polvo dentro de la pantalla en un cacharro de 400€ me hizo hacer terapia de shock para olvidarme de él...
Ahora resulta que fue mala suerte con las dos ultimas unidades que tuve??? Jooooo, a qué vuelvo!!!
Alguien con un tiempecito con el que me pueda decir como le va con las motas de polvo dentro de la pantalla???
Saludetes y gracias!
PD: 8 meses woman, pero ya te veo con el n96 en la firma
quote:Originalmente escrito por ONIMET666 siempre que tomas fotos con el n82 sale una luz roja por mas que el flash este desactivado, hay alguna manera de desactivar esa luz roja???
Buenas ONIMET666 pues creo que la luz roja no se puede quitar,de todas formas a mi me parece mucho mas practico de esta manera, ya que asi puedes apuntar mejor y alumbrar al objeto que quieres fotografiar.
Saludos