Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Muy buena la video-review jorameto!!! No esta mal este modelo, pero me quedo con el n95 8GB por pantalla. Lo mejor de este modelo me parece el GPS, que parece mejor que el del n95 8GB, y ese flash de xenon impresionante!!! Lo peor el teclado, y que tenga los dos altavoces en el mismo lado del fono. Prefiero uno a cada lado como el n95...
Y dos cosas mas: parece ser que se carga por micro-USB, osea los antiguos cargadores no sirven, y encima el cable de datos ya no es tan universal como lo es en otros modelos que son mini-usb (N95...), y donde esta la tecla de lapiz?? Vaya putada si la han eliminado, me parece super util.
-shenmu ya dije que el telefono es igual aun N95 de las pocas diferencias mas importantes como es logico es la pantalla como bien dices quien desea pantalla grande pues no tiene rival el N95(dejemos aparte el iphone)el teclado pues podria ser mejor ,pero tambien ya he comentado que es mas comodo que el del n95, no, no se carga por micro-usb lleva el conector standard y si ahora que lo dices me fijo que no lleva la tecla del lapiz como nunca la he usado.
-grobeto de donde has sacado que estan tiradas a esa resolucion??? si miras los datos exif de las fotos veras que todas estan tiradas a 5Mp y te parece que los detalles no estan resaltados .Un saludo
Caray, Jorameto, ¡si estas logrando que empecemos a ver el n82 con buenos ojos!
¿Tu n82 venia con el cable de conexion de video y tarjeta de 2 gb? Es que de momento solo consigo localizarlo de importacion a un precio de unos 450-500 euros (¿para cuando en España?), y francamente, ya que el movil vale todo ese dinero, supongo que incluira estos accesorios. Por cierto, ¿es mucha indiscrección preguntar donde lo compraste tu?
Tio Jorameto cuelgate un video grabado con tu nokia n82 para apreciar la calidad de la imagen, estare muy agradecido porque estoy indeciso entre el n82 y el k850.
Otra consulta: tiene wifi no? y tambien lee archivos de office no?
Muy agradecido
Onimet666
-selaibur si viene con el cable de datos y la tarjeta de 2GB cuando saldra en españa¿? lo otro ....
-onimet666 si buscas en el youtube encontraras videos grabados con el la calidad es la misma que en el n95, si wifi si lee y edita office.
Tio Jorameto sacame de duda:
lee office o edita office??? Porque el n73 y n95 solo leen es decir solo visualizar mas no editar.
Sacame de dudas estimado
Saludos.lee office o edita office?
quote:Originalmente escrito por onimet666 Tio Jorameto sacame de duda:
lee office o edita office??? Porque el n73 y n95 solo leen es decir solo visualizar mas no editar.
Sacame de dudas estimado
Saludos.lee office o edita office?
Me imagino que habrá algún programa para Symbian que permita editar documentos de Office, eso no depende del móvil.
quote:Originalmente escrito por jorameto Vamos a ver el que trae por defecto solo lee luego le metes el OfficeSuite y ya tienes lo que quieres .Un saludo
Tio Jorameto y el Officesuite de donde se saca de la pagina de nokia o es un programita aparte??
Disculpame tantas preguntas es que quiero estar seguro de comprarme este movil.
Gracias
"Tio Jorameto" jijiji ... venga... a ver si contestas al chaval y dejas de chinchar en el post del KU990 (con vídeo a 120 fps y sensibilidad ISO 800. Por si todo esto fuera poco, esta pequeña maravilla cuenta con pantalla táctil de 3 pulgadas y 240 x 400,...)
quote:Originalmente escrito por elmanza Cuando lo saquen en blanco os gustará a todos, ya veréis
A mi es esto mismo lo que me da palo y por esto estoy esperando es que nusé, me joderá que me lo compré y a los días lo saquen en blanco o en negro (casi seguro) o bien, que lo saquen con los 8GB internos (casi seguro), y claro, pasara como el Nokia N95, ¿quien querra el Nokia N82 normal? (YO, pero ya nos entendemos jeje)
Seguramente en breve lo tendremos en otro color y con los 8GB. Por mi parte, creo que me voy a esperar algún tiempo.
Por cierto, jorameto, ¿donde lo compraste? ¿Solo te viene en inglés o lo tienes en inglés por que te gusta?
Adivina que tengo en la mano Jorameto! jejeje por fín tengo uno. Me has vendido la moto auténticamente jejejejejejjeje
Todo el móvil está muy bien. Pero hay una cosa que no me gusta mucho. Y es que la pantalla tiene poco brillo. Yo creo que puede ser el sensor de luz, que no se si se podrá desactivar.
Pero cuando haces las fotos parecen que el flash tiene menos intensidad que un K810. Pero cuando lo ves en el ordenador es impresionante.
No lo ves un poco escaso la intensidad? tengo al lado un N95 8gb y joe como se nota el brillo.
fijate que tiene todo para ser mi preferido, pero eso me hace pensar no tenerlo. Ya que me gustan las pantallas con mucho brillo.
"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy
"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
rubioo
Pero debe tener forma de aumentar el brillo en la configuracion de pantalla, si lo tiene el N73 no creo que no lo tenga el N82, asi como desactivar el sensor de luz.
Que bien que te ha gustado y que ademas confirmas lo dicho.
Y el teclado tambien te parece bien a ti..? Y las funciones del lapiz desaparecieron o la hace otra tecla..?
Enhorabuena rubioo ya era hora que alguien mas lo tubiera nose que decirte yo no tengo ahora el N95 para comparar pero asimple vista me parece que el brillo es suficiente, eso ya depende de gustos, lo que esta claro es que por esa regla siempre habra algo que no te guste en un movil ya dije que si se pudiera mejorar le pondria el teclado mas comodo,pero no por eso me desago de el,ya que me da mas satisfacciones por las otras cosas que la poca comodidad del teclado .Un slaudo
rubioo felicidades por tu adquisicion...pero si es asi como dices y el brillo es tan bajo para mi queda descartado automaticamente. Aparte de que no me hacia mucha gracia su aspecto fisico, esto que has dicho me mata por completo xD
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.