quote:Originalmente escrito por muniekyto rubioo felicidades por tu adquisicion...pero si es asi como dices y el brillo es tan bajo para mi queda descartado automaticamente. Aparte de que no me hacia mucha gracia su aspecto fisico, esto que has dicho me mata por completo xD
Saludos!
con el n95 8 gb te pasò lo mismo verdad?lo vendistes por eso?
y yo que el brillo casi siempre lo pongo bajo,porque me hace daño a los ojos.....
quote:Originalmente escrito por woman1976 con el n95 8 gb te pasò lo mismo verdad?lo vendistes por eso?
y yo que el brillo casi siempre lo pongo bajo,porque me hace daño a los ojos.....
Si, algo parecido me paso lo que pasa que hay tenia al lado el iphone y claro...pudo ser por eso,lo mismo lo cojo ahora y mencanta y no me parece que tenga poco brillo
Los 3 Negritos: N95 8Gb & Nokia 8800 Arte & N82 Negro
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.
quote:Originalmente escrito por jorameto -grobeto de donde has sacado que estan tiradas a esa resolucion??? si miras los datos exif de las fotos veras que todas estan tiradas a 5Mp y te parece que los detalles no estan resaltados .Un saludo
Estarán tiradas a 5MPX, pero cuando pincho, me sale una foto de 1600x1200 de resolución. Tinypic las reescala para que ocupen menos.
quote:Originalmente escrito por dino123 A mi es esto mismo lo que me da palo y por esto estoy esperando es que nusé, me joderá que me lo compré y a los días lo saquen en blanco o en negro (casi seguro) o bien, que lo saquen con los 8GB internos (casi seguro), y claro, pasara como el Nokia N95, ¿quien querra el Nokia N82 normal? (YO, pero ya nos entendemos jeje)
Seguramente en breve lo tendremos en otro color y con los 8GB. Por mi parte, creo que me voy a esperar algún tiempo.
Por cierto, jorameto, ¿donde lo compraste? ¿Solo te viene en inglés o lo tienes en inglés por que te gusta?
Con 8gb de memoria interna casi seguro que no va a salir, según el tío ese de Nokia que habló en mobile-review (creo). Pero la White Edition se habla que saldrá para Enero/Febrero...
quote:Originalmente escrito por elmanza Con 8gb de memoria interna casi seguro que no va a salir, según el tío ese de Nokia que habló en mobile-review (creo). Pero la White Edition se habla que saldrá para Enero/Febrero...
¿por que dices que casi seguro no va a salir con 8GB?
Los pasos de Nokia a fecha de hoy, es lanzar un Nokia normal y al "dia siguiente" sacar otro con un color diferente y 8GB...
¿Hay fotos en blanco? Pero nusé, en blanco quizás será sucio, aunque hay blancos muy bonitos y si el color es tipo el del Nokia N95 8GB, será bonito.
Vuelvo a preguntar... ¿donde lo comprastéis? Por el general dieron una página que lo vendían por 529 euros pero no lo tenían hasta enero. Ayer, buscando, encontré uno por 465 euros (gastos incluidos).
¿Donde lo comprastéis? ¿A que precio? ¡NO TENGÁIS MIEDO DE COMPARTIR! Pronto lo vamos a tener todos
quote:Originalmente escrito por dino123 ¿por que dices que casi seguro no va a salir con 8GB?
Los pasos de Nokia a fecha de hoy, es lanzar un Nokia normal y al "dia siguiente" sacar otro con un color diferente y 8GB...
¿Hay fotos en blanco? Pero nusé, en blanco quizás será sucio, aunque hay blancos muy bonitos y si el color es tipo el del Nokia N95 8GB, será bonito.
Vuelvo a preguntar... ¿donde lo comprastéis? Por el general dieron una página que lo vendían por 529 euros pero no lo tenían hasta enero. Ayer, buscando, encontré uno por 465 euros (gastos incluidos).
¿Donde lo comprastéis? ¿A que precio? ¡NO TENGÁIS MIEDO DE COMPARTIR! Pronto lo vamos a tener todos
no lo leite en el primer post?
es alto secreto no preguntes que no pueden decirlo.
quote:Originalmente escrito por dino123 ¿por que dices que casi seguro no va a salir con 8GB?
quote:Originalmente escrito por elmanza Porque lo dijo uno de Nokia.
De todas formas, yo prefiero que no le metan memoria interna, prefiero que añadan una tarjeta de más capacidad.
Hombre, pues sí, yo también lo prefiero así. Al fin y al cabo la ranura de la tarjeta no es molesta y todo el proceso se hace más agil y facil.
Pues creo que me lo voy a comprar y como lo saquen con 8GB te cortu las pelotillas jajajaja.
Gracias por darme ese dato
que tiene poco brillo incluso menos que el n95??? bufff a mi tb me hecha eso para atras ee, jorameto mira si puedes colgar algun video exo con el movil por favor!!
De todas formas, yo prefiero que no le metan memoria interna, prefiero que añadan una tarjeta de más capacidad.
Estoy contigo la verdad es que para mi es mucho mas comodo la tarjeta, la transferencia de archivos en mucho mas rapida y si no te gusta este sistema siempre tienes el cable, en cambio con la memoria interna no te queda mas remedio que utilizar cable.
Aqui tines un pequeño trozo de como graba video Defauster:
Muy bueno el video Tio Jorameto, y el zomm como va, es igual que los sony ericsson o sigue igual que siempre, es decir tener ese parecido a una camara digital cuando usas el zoom, porque en el n73 el zoom si pierde con el k800
muchas gracias Jorameto por el video! te pongo un verde que no se porque no te lo habia puesto antes...lo que no me queda claro es la pequeña "distorsion" por llamarla de alguna manera que se produce en la imagen al cambiar de lugar a enfocar...no se si me explico jaja, cuando enfocas a una cosa y pasas a enfocar a otra el telefono hace una especie de distorsion de imagen que no se si sera de mi pc o que se yo