Perdona tyson-13 pero si he probado el viewty, es más he probado todos los 5mpx actuales y en eso me vaso para hacer mi ranking.Y la resolución a la que tomes la foto en un principio no influye sobre la calidad pero en el viewty me di cuenta de que sí, y se de sobra que las fotos no se comparan en las pantallas de los telefonos.
Saludos
quote:Originalmente escrito por SE_4ever Perdona tyson-13 pero si he probado el viewty, es más he probado todos los 5mpx actuales y en eso me vaso para hacer mi ranking.Y la resolución a la que tomes la foto en un principio no influye sobre la calidad pero en el viewty me di cuenta de que sí, y se de sobra que las fotos no se comparan en las pantallas de los telefonos.
Saludos
Pues entonces me extraña que digas eso de que son mejores las de 3.2 mpx que las de 5 mpx, cuando todo el que tiene un Viewty y las ha comparado en el PC ha llegado a la conclusion que te expuse en mi comentario, es decir, que las de 5 mpx son mejores, si no me crees te invito a pasar por la Comunidad del LG Viewty que creamos de España...
Gracias por el link tyson.
Pues la verdad esque eso fue la impresión que me dio, de todos modos no me centré demasiado en este modelo y apenas lo tuve una semana.Me defraudó en todos los sentidos excepto el vídeo,no tiene rival en la grabación de vídeos.
Saludos
quote:Originalmente escrito por davidbcn20 da igual 3 ke 5mpx, la diferencia esta en el tamaño de la foto y en la lente.
Esta clarisimo que la calidad fotografica depende de la lente, a casi todos los moviles de 5mpx se les presupone una calidad de lente similar, pero en el caso del Viewty en el que discutiamos sobre sus fotos a 3mpx o 5mpx, en el tamaño mayor sale ganando este telefono...
Salud.
P.D: Siento que el objetivo de este post se esa desviando un poco, no era mi intencion, PERDON, esto tiene que continuar como una review del G800.
yo grabe anoche un video con el g800 (eso si, espero que no tengais escrupulos porque lo grabe mientras me quitaba unos puntos con un cutter que me dieron en la mano...estaba aburrido...) si me decis donde, yo lo cuelgo. saludos!!
espero no ofender a nadie.
ah, y referente a la calidad del g800, he tenido todos los 5 mpx menos el viewty y jugueteando un poco con las opciones de la camara (balances de blanco y demas) se consiguen unas fotos CASI tan buenas como con el todopoderoso n82(es el puto dios, sobre todo de noche, el flash que tiene es brutal!!!!)
ah y perdon por el tochete, jeje
Que pasa compis,yo lo e pillado este viernes y el que tengo es el gris oscuro,y el movil es un gran movil
No e probado a fondo la camara,pero poco a poco lo ire puliendo,como tengo mi querido n73,pues estoi mas enganchado a el que al g800
El movil va perfecto,lo que no me gusta nada son lo menus en blanco y fondo negro que llevan los samsung,se cargan toda la calidad de la pantalla,es que son feos de cojones,pero habra que acostunbrarse
El movil cerrado por la parte de abajo de las tres teclas tiene un poco de holgura,alguno de los que los teneis habeis encontrado alguna holgura en el?
Por lo demas en sonido por los dos altavoces que lleva se escucha a un nivel de volumen razonable,pero no le gana a mi n73,que este suena bestial,aunque todo hay que decirlo,los altavoces del g800 son de mas calidad y tienen un sonido mas limpio que mi n73
Lo que es una mierda,con perdon de la palabra son los cascos que trae y me jode la conexion de los samsung y no poder ponerle mis ezchneide a este samsung,porque con el n73 estos cascos son brutales son cerrados que te cubre todas las orejas
Sabeis si hay algun adactador como el que hay y tengo para nokia del tipo jack 3.5 para los samsung y para el g800?
Yo tengo ya el mío, vengo de un G600 el cual tenía una calidad de sonido realmente buena y un reproductor buenísimo, ¿Como que éste no tiene ecualizador? Menuda cagada joder, si hasta los samusngs más básicos tienen, pero en fin, por lo demás, aparte de que es un ladrillo, estoy trasteando a ver que tal xD
Cacharritos (Vicio): N96, 5320 Xpress Music, V3xx, W800i, K530i, N-Gage, 3300, 8850, 8310... Mis bichejos de viaje... Honda Dylan SES 125cc , Nissan Micra ´97 1.3 16V 5P (Gasolina 75cv). PCcitos: Toshiba M30 Satellite & MacBook DualCore 2x2´4GHZ, 2GB RAM Y 160GB HD (Rulando con Mac OSX Leopard y Windows XP Prof.SP3 ^^) Núm TLF: 659864717 (Yoigo)
Desde Cerdanyola del Vallés (Barcelona)
> OTAKU 4ever - Quiero más y más anime... <
Cacharritos (Vicio): N96, 5320 Xpress Music, V3xx, W800i, K530i, N-Gage, 3300, 8850, 8310... Mis bichejos de viaje... Honda Dylan SES 125cc , Nissan Micra ´97 1.3 16V 5P (Gasolina 75cv). PCcitos: Toshiba M30 Satellite & MacBook DualCore 2x2´4GHZ, 2GB RAM Y 160GB HD (Rulando con Mac OSX Leopard y Windows XP Prof.SP3 ^^) Núm TLF: 659864717 (Yoigo)
Más grande, pero le noto que los colores son muy apagados, poco vivos, de todos modos no está mal la pantalla aunque la del 6500 slide es bastante mejor en calidad... De brillo no anda mal.
Y el flash a pesar de ser xenon te ha parecido flojo???
Porque a mi si me dio esa impresión,las fotos nocturnas todas salian medio azuladas y no alumbraba mucho más que el LED del N73 por ejemplo.Aunque sólo tuve 5 dias este fono,por eso pregunto por si no trastee bien con las configuraciones o algo.
Saludos
La musica en calidad muy bien, pero sonido normal, no es excesivamente fuerte. Me refiero a por altavoces. sin duda es una gran cagada el que n tenga ningún tipo de ecualizador ni nada, es desaprovechar los altavoces, y el buen reproductor que tiene.
Hola a todos (soy nuevo), alguien me puede aclarar si tiene buena luz la camara de este movil? me refiero si le entra bien al mirar con poca luminosidad. Alguien que tuviese un n95 o n73 me puede confirmar si bajo mucho en el samsung? lo digo porque cuando yo cambie a n93 no veia ni torta en interiores, gracias de antemano, parece que por lo demas va genial.
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"