Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Foros > Reviews > Review Samung G800 la camara movil
quote:Originalmente escrito por sagev No, no lo trae.
A mi este movil me hacia ilusion, pero mañana lo devolvere despues de una semanita con el, es muy grande, es "pesado", funciona bien, pero vamos la camara tira buenas fotos de dia, podria decirse que mejores que un SE, los 5MPX es una chorrada, porqe solo da tamaño no da detalle, pero vende :P.
Pero las fotos en oscuridad dejan mucho que desear, el flash del SE mola mucho mas. Es mi opinion personal. Por 500 pavos me esperaba algo mas.
A parte escribir sms se me hace incomodisimo.
Aunque es de los mejores moviles que hay.
Un saludo
Igualmente me han decepcionado bastantes cosas, al final lo he vendido y me he pillado el SE K850i el cual me gusta bastante más y me da mejor resultado en general en casi todo.
Decepcionante el tema de la batería no me pasaba de día y medio, por suerte los SE duran mas de 3 días.
El Atleti...una religión, siempre juntos.
Móviles Actuales: Nokia8800,SEK800i,SEW900i,Sony Ericcson K-750i, Vk-2020,Samsung D-500, Samsung Z-140,.A A la espera de
Tratos satisfactorios: Amethyst - - Lacenta(3 veces)- - Kirrin (2 veces)- - Garbanzita(3 veces)- - Erdeki - - Zinhopro - - Jolur - - Bodhy78(2 veces)- - ispear - - Suite - - kukhi_20 - -colomo83 - - ikertxip - - Sam33- -Joakinjo- -Fortesdraz- -Partyboy- -Bon_Hobbyt- - Zaerik- - mml_mml- -Borja25- -josesatur- Carlosi- - hulrrich- - Excel- - Pluvio- - Bluelife- - Excel- - Xardas- - Keos- - Asakillo- - yoangel- -Velocidad- -nimbus6- -
Mi rojo ke es de irpf pero no se ni kien es...
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=446149
ciertamente en las fotos me quedo con el Samsung, yo mi gran decepción con k850i fue que esperaba mas, fue como cuando pase del k700 al k750 ( que ha sido el mejor) pues esperaba lo mismo.
No obstante el samsung pesa mucho, es molesto para el bolsillo y el problema de la batería, si te llaman poco vale pero si lo usas para trabajo olvidate, dura mas la batería del Sirocco
El Atleti...una religión, siempre juntos.
Móviles Actuales: Nokia8800,SEK800i,SEW900i,Sony Ericcson K-750i, Vk-2020,Samsung D-500, Samsung Z-140,.A A la espera de
Tratos satisfactorios: Amethyst - - Lacenta(3 veces)- - Kirrin (2 veces)- - Garbanzita(3 veces)- - Erdeki - - Zinhopro - - Jolur - - Bodhy78(2 veces)- - ispear - - Suite - - kukhi_20 - -colomo83 - - ikertxip - - Sam33- -Joakinjo- -Fortesdraz- -Partyboy- -Bon_Hobbyt- - Zaerik- - mml_mml- -Borja25- -josesatur- Carlosi- - hulrrich- - Excel- - Pluvio- - Bluelife- - Excel- - Xardas- - Keos- - Asakillo- - yoangel- -Velocidad- -nimbus6- -
Mi rojo ke es de irpf pero no se ni kien es...
http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?threadid=446149
Hombre...tanto , tanto tiempo...no l odiria asi exactamente , pero bueno...medio segundo?un segundo? si que ves un cierto retardo entre que lo que has cogido en pantalla y lo que sale luego si se ha movido.
Lo de tirar la foto si se mueve el movil...salen borrosas , claro.Pero tambien he visto muchas camaras digitales a las que les pasa..jejeje
Si pones el estabilizador de imagen la cosa se reduce , pero si lo mueves a lo bestia no hay nada que lo haga desaparecer.
Aun asi ,creo que es de lo mejorcito que hay por ahi para hacer fotos con el movil.Salen realmente bien incluso en condiciones de poca luz o sin luz, ya que siempre puedes modificar las condiciones de la camara antes de hacer la foto.Si saco hueco os ire colgando fotos.
Eso si , para hacer fotos medio dencentes , cuando las condiciones de luz bajan, tienes que tirar muuchas fotos , hasta que das con la opcion adecuada en el movil.
Pedazo de cacharro., pero hasta que no tengan una optica decente., lo de las camaras megapixeles no es buena idea., para un llegue mientras funcionan perfectamente., pero bueno.. es cuestio de gustos..
Os dejo algunas fotos hechas con el g800 como es la primera vez q pongo fotos por aqui no tengo demasiada idea..poco a poco
Veamos...las dos de flores son hechas con el macro , las otras 2 de paisaje hechas con y sin el zoom y la ultima(esta con un pooc de ruido)en una habitacion totalmente a oscuras , subiendole la iso.La pared que se ve estaria a unos 2 metros mas o menos...
Bueno ,eso es todo por hoy..no soy un gran experto en fotos , pero estoy encantadisimo con las que saca el movil!!!
Tan mal ves las fotos? aunque no sea ningun experto yo las veo muuy bien.a excepción de la de totalmente a oscuras en las que subí la iso y claro , aparece algo de ruido.Dime...Que es lo que no ves bueno? a ver si asi aprendemos
Lo digo porque en mi opinion si que saca unas fotos geniales este movil.Lastima no tener otro de 5 mpx para comparar...
Supongo que se ve , pero lo digo por si acaso...esas fotos eran de 5 mpx y las reduje a 2 para poder colgarlas.
Por cierto¿como se pueden adjuntar varias en el mismo mensaje? hasta luego!
quote:Originalmente escrito por davidbcn20 vaya mierda de camara con perdon. cada dia me mola menos el tema camara en los samsung..
A mi tampoco me parecen buenas fotos, mas bien tirando a malillas. Carecen de nitidez, salen muy borrosas y con bastante ruido. No se, pero la calidad de fotos del G800 deja bastante que desear. Hasta ahora en moviles con camara de 5mpx, la que mas me ha convencido es la del N82 y muy de cerca la del Viewty, las demas se quedan un paso atras. Es mi opinion...
Pero..todas las que habeis visto , o solo las mias? joer...no es pa molestarme , pero si 2 me lo decis ya , será por algo...y lo pregunto porque yo no lo veo
Nada , nada...si no lo veo seré mas feliz con mi movil ,no?
quote:Originalmente escrito por SE_4ever En mi opinion la cosa queda así:
1º N82 & K850 (muy parejos los 2 en calidad)
2º Viewty (Pero teniendo que hacer los tiros a 3,2)
3º G800
No es por nada, pero se nota que no has comprobado un Viewty entre las manos. El Viewty hace mucho mejor las fotos a 5mpx. Te puede dar la impresion en la pantalla de la camara que a 3.2 mpx salen mejor porque cuanto mas grande es una fotografia mas saturada sale en la pantalla del Viewty que tiene menos resolucion que la de un PC, por ejemplo, pero no tiene nada que ver, las de 5mpx son muy buenas, mucho mejores que las de 3.2, cualquiera con un Viewty y haya visionado las fotografias en el PC te lo afirmara.
Aparte, en mi opinion es el que mas se le acerca al N82 estando muy parejo con el y yo diria que por delante del k850i. Yo lo he comprobado con mi Viewty y el K850i de un amigo, eso si el Viewty tira mejores fotos dependiendo de que Firm lleves.
Lo siento y discrepo. El n82 me ha demostrado esta misma noche que es el rey, y mucho me daran la razon. Pero los que decis que el viewty es mejor que el g800 estais muy equivocados. No digo que en prestaciones varie uno del otro, pero he tenido los tres, n82, ku990, g800 y el mejor e el n82, sewuido por el g800 os guste o no samsung
quote:Originalmente escrito por kojiro21 Lo siento y discrepo. El n82 me ha demostrado esta misma noche que es el rey, y mucho me daran la razon. Pero los que decis que el viewty es mejor que el g800 estais muy equivocados. No digo que en prestaciones varie uno del otro, pero he tenido los tres, n82, ku990, g800 y el mejor e el n82, sewuido por el g800 os guste o no samsung
Puede ser, porque yo el G800 no lo he podido comprobar personalmente, pero con moviles que no he tenido en mis manos, me guio por las fotografias que vamos colgando en diferentes "Reviews" y ahi las comparo con las fotografias que hago con el Viewty y de ahi saco mis propias conclusiones. Yo al principio estaba desilusionado con el LG, pero fue cambiar de firmware y notar una gran mejoria en este aspecto. A mi si me gusta Samsung, pero todavia no he visto fotografias hechas con el G800 por usuarios que superen a las mias con el LG...
si,mucha gente habla del viewty,segun la review que le interesa,yo en las mismas condiciones,segun algunas review no solo supera el lg al k850,si no que en algunas cosas lo vapulea.eso si k850 no tiene rival en el flash,
pero no entiendo como la cagaron,que al tirar una foto tarde hasta 3 segundos,esa razon es la que mata al k850,cuando el k810 era gloriabendita. no entiendo a se la verdad.