tanto de sonido de llamadas y reproductor de musica se escucha muy bien, del altavoz cuando hablas tambien se escucha muy bien, mejor que el k800i.
auriculares bluetooth no trae y tampoco tengo, y los normales aun no los he probado.
Lo que no me gusta es la bateria, que sin usar mucho dura casi 48 horas y que no se pueden cambiar ni modificar los temas como en el G600, un gran fallo pienso yo.
I don't wanna live in yesterday
Cross my heart until I die
Don't wanna know just what tomorrow may bring
Because today has just begun
No matter whatever else I've done
I'm here for you
The runner,
la diferencia de bateria entre K800i y G800 que dices son notables?
Yo la del K800i la definiria como buena, dura un par de dias. No es su punto fuerte ni su punto debil.
Sds y gracias
a mi la del k800i me duro unos 3 dias, pero la cargaba sin estar del todo vacia, por la simple razon de no quedarme sin bateria al proximo dia y el g800 de momento me dura unas 48h justo.
Hola, nunca me había parado a fijarme en ese terminal. Muy muy buenas las fotos. En ese tamaño, la diferencia con mi u600 la noto principalmente en las últimas que son con menos luz.
Respecto al G800 Vs K850i, creo que el primero no aporta nada que el k850i no tenga. Hay dos puntos que me tiran un poco para atras con el Samsung, que tenga barriga como el k800i ya que para mi eso es fatal, y luego lo de la bateria porque 48 horas lo encuentro pelin justo.
Pero bueno, igual hay algo que me olvido del Samsung que deberia tener en cuenta ..
Por eso agradeceria que me lo dijerias .
Sds y gracias
mmm, interesante!
Reconocimiento facial? O_o woow
A tener en cuenta que el K850i tiene sensor movimiento para autorrotar la pantalla y pantalla parcialmente tactil, eso mola mucho tambien.
respecto a la calidad fotográfica , es interesante observar la review de gsmarena del g800 y su comparativa con el sony k850. Se observan cosas muy interesantes que pueden cambiar muchas opiniones. un saludo.
me gusta mucho este movil...viene con el movil un adpatador para auriculares 3.5mm ?? vamos para conectar unos cascos que quieras..o si no lo trae, se puede comprar por algun sitio??de camara comparada al k850i que tal??
gracias
A mi este movil me hacia ilusion, pero mañana lo devolvere despues de una semanita con el, es muy grande, es "pesado", funciona bien, pero vamos la camara tira buenas fotos de dia, podria decirse que mejores que un SE, los 5MPX es una chorrada, porqe solo da tamaño no da detalle, pero vende :P.
Pero las fotos en oscuridad dejan mucho que desear, el flash del SE mola mucho mas. Es mi opinion personal. Por 500 pavos me esperaba algo mas.
A parte escribir sms se me hace incomodisimo.
Aunque es de los mejores moviles que hay.