Vaya suerte Lenehan, a eso lo llamo la suerte del autónomo. No estaría mal ese precio para particulares, ya que creo que es el aparato que me haría más felíz ahora mismo, ya que tiene de todo, táctil, wifi, gps, cámara 3MP, ... Muy completa.
Gracias NORTHGIJON , ya la tengo pedida me llega el jueves , al ginal 105 euros 2 años de permanencia un 30% de descuento en los proximos 6 meses. Espero que me de mejor resultado que la 3300 dentro del pantalos se estropeo la pantalla. Saludos y gracias de nuevo.
pero aquí en Gijón por 105€? Con que compañía? particulares? que consumo al mes? permanencia de 24 meses? habéis hecho algo como un amago o algún tipo de eso para que os salga a ese precio o es ir a la tienda y hacerte una portabilidad? Decirme pliis todo o lo que podáis de como lo habéis hecho para sacarla por ese precio, porque es buenísimo el precio. Saludos
quote:Originalmente escrito por TeleRing Gracias; es que pensaba que se podría hacer desde el mismo tfno como en los nokia. Aún no he instalado cd porque estoy todavía empollándome el manual y voy por el capìtulo 5
Hola!,
Tengo la HTC Cruise y me estoy volviendo loca con el manual, y con todas las aplicaciones.... :
Soy una autentica novata en estos temas, es mi primera PDA.
Tambien soy nueva en esto de los foros....bueno aqui va mi preguntilla:
Alguno de vostros ha tenido problemas a la hora de reproducir videos en la HTC Cruise?????
Me estoy volviendo loca porque he copiado uno en la tarjeta de memoria, está en formato *avi que teóricamente tendria que ser reproducido sin problemas pero el mmplayer no me deja abrir el archivo de ninguna manera.
Me tengo que descargar drivers?
Lo podria ver con algun otro programa?
Significa esto que no puedo ver pelis?
Bueno pues ya tengo la mía en casa, y tengo una duda.
Tengo contratada la tarifa de correo de Orange, pero es por GPRS y no por 3g. Alguien sabe cómo se configura el GPRS en la Cruise? Cuáles son los datos de Orange?
Si alguien los tiene por ahí y me evito llamar a los panchitos...
Estoy pensando en autoregalarme una HTC Cruise. Mi duda es si vale la dual sim para la misma, para entrar en internet Vodafone no me gusta, pero mi linea principal es Voda :S (de momento). Alguien podría hacer la prueba (si es ke tiene dual sim).
Hace tiempo había leído que no iban las dualsim que se venden normalmente, que había que pillar unas especiales para las HTC, por eso al final no me he decantado por la Cruise y mira que me gusta la joía, pero entre eso y el precio pues.... al final me estoy pensando en pillar el Samsung D880.
Si te enteras de alguna que funcione bien coméntalo que igual me lo pienso de nuevo el comprarla, aunque sea haciendo portabilidad a Movistar si puedo sacarla a buen precio.
quote:Originalmente escrito por ipurtargi Aupa FORO!!!
Estoy pensando en autoregalarme una HTC Cruise. Mi duda es si vale la dual sim para la misma, para entrar en internet Vodafone no me gusta, pero mi linea principal es Voda :S (de momento). Alguien podría hacer la prueba (si es ke tiene dual sim).
quote:Originalmente escrito por tito_pk2 Hace tiempo había leído que no iban las dualsim que se venden normalmente, que había que pillar unas especiales para las HTC, por eso al final no me he decantado por la Cruise y mira que me gusta la joía, pero entre eso y el precio pues.... al final me estoy pensando en pillar el Samsung D880.
Si te enteras de alguna que funcione bien coméntalo que igual me lo pienso de nuevo el comprarla, aunque sea haciendo portabilidad a Movistar si puedo sacarla a buen precio.
Gracias por tu komentario!!
Si me entero de algo lo posteare por aki. Yo ayer estaba kasi seguro de adkirir la HTC Cruise pero he visto varios videos en internet, y por lo que veo va un pelin lenta. Y komo me konozko y se ke komo vaya lenta la voy a vender... (perdiendo pasta) de momento me voy a intentar estar kietito. A ver si aguanto.