Curiosamente, estoy trabajando en una peli (haciendo los subtítulos) en los que sale un fragmento del Apocalipsis, justo cuando habla del número de la bestia.
Pues lo siento pero creéis mal, España no es un caso único. Por ejemplo Italia tiene establecimiento de llamada, si bien más barato, entre 10 y 13 centimos según la operadora.
De todos modos son mayoría los países sin establecimiento en Europa.
En Portugal no existe como tal, pero sin embargo te cobran más caro el primer minuto y luego en tramos de 10 segundos.
Queda muy más barata una llamada en Portugal do que en España.
Un ejemplo en Vodafone Portugal:
Tarjeta Vita Light Total: llamadas para todos los números (móviles y fijos) ¡a 0,29€! ¡SOLO! ¡Y sin recargas obligatorias! Así de sencillo, con impuestos ya incluidos. Se hablas 50 segundos solo te cobran 0,29€. ¡Así sí! Y es solo un ejemplo.
Y ahora hay una nueva moda en Portugal con nuevas tarifas con llamadas y sms gratis para el operador, pero también son baratas para los otros operadores.
*mi email/telf.:manuel.1992.ou@hotmail.com/:622257555
*Yo soy de Orense/Ourense
*Tengo 17 líneas;3 principales Yoigo,Airtel,Moviline,7Orange,7Vodafone(VENDO ALGÚN NUMERO)
*BUSCO NOKIAS BLANCO&NEGRO,PAGO MUY BIEN.
*Yo estudiaré turismo,sí necesitas direcciones emails o teléfonos de contacto de algún país,para solicitar folletos gratis de uno ciudad de españa o del mundo.contactame.
*muchísisímás gracias JULTHA!!
*~tratos o.k=pikapop
~tratos k.o=ninguno.