Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 05:41h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1836
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Promocion de navidad movistar

[ <<   <  2 3 4 5 >   >> ]
(94/13296) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
faculti
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Promocion de navidad movistar
quote:
Originalmente escrito por MaNoLo76
no he encontrado el enlace en canal cliente, supongo que no estara todavia.

dice que regalan 1000 min, pero no dice nada del establecimiento de llamada... lo cobraran?

SI, como puedes leer en el articulo
, se podra leer que pone Por cada año que el cliente lleve en Movistar podrá hablar los 7 últimos dias de un mes con otros móviles Movistar solo pagando el establecimiento de llamada.

saludos...

Yo tambien igual lo activo, que tengo 7 años de antiguedad tambien.

Teléfono móvil favorito Samsung gt-s3370 corby 3g
Samsung
gt-s3370 corby 3g
In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (desde 2001) | Motorola W180
Movistar (desde 2008) | Nokia 2610
Yoigo (desde 2010) | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223

Old Post 04-12-2007 22:45
#61  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
manxego
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
no he encontrado el enlace en canal cliente, supongo que no estara todavia.

dice que regalan 1000 min, pero no dice nada del establecimiento de llamada... lo cobraran?

El establecimiento no entra en la promoción, lo ponían en el primer post del hilo.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Desde Ciudad Real

Old Post 04-12-2007 22:45
#62  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
El_flecha
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo comparto como vosotros que no es una buena promocion para mi al menos.

Pero una vez dicho esto,las compañias(empresas privadas)no estan obligadas(todas las compañias) a hacer ninguna promocion asik demonos con un canto en los dientes.

Y ya se sabe aquien no le guste que se habra,y no llorikee como un peke porke cuando te pasaste a Movistar,Vodafone,Orange... sabias el servicio k te iban a prestar.O sea incompetencia por todos lados.

Y que sepais que en Movistar cada vez hay mas gente 22,4 millones y subiendo.NO BAJA.Como Vodafone y en menor medida Orange.
Este foro es proVODAFONE y proYOIGO y eso no se puede negar.

A dia de hoy tengo un Movistar y un Vodafone,mañana kien sabe, pero lo k tengo claro es k lo seguire siendo porke la mayoria de gente k conozco es Movistar o en menor medida Vodafone.Asi k no soy de Movistar por gusto.

Espero no haber ofendido a nadie pork no es mi intencion,pero eske lo unico k leo son kejas.Como si a una multacional le importase perder a unos cuantos.Se rien de nosotros en nuestra cara y me refiero en todos los servicios no solo de telefonia.

Old Post 04-12-2007 22:46
#63  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
moskera100
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Bueno si, menos da una piedra, pero no pienso ponermela, para eso me voy a yoigo y disfruto de lo mismo todo el mes, si por lo menos tuviera el establecimiento gratuito.... y encima son 3€..... en fin, a yoigo se a dicho.

Teléfono móvil favorito Samsung gt i9100 galaxy s ii
Samsung
gt i9100 galaxy s ii
Tratos Ok: wayomi, josesatur, jenni1980, datcardmod, j6180

Old Post 05-12-2007 00:37
#64  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
aestopinya
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Sí, sí a yoigo, pero los datos hablan pos sí mismos...

Yo en mi linea que tiene 5 años sí que la activaré, por 3 eur me da la tranquilidad de tener 7 días al mes en los que puedo hablar todo el día con todos los movistar a buen precio..., es más eso que los 3eur en sí, que realizando una llamada a deshora en esos días en 5 minutos amortizo la promoción...

La densidad en la telefonía móvil alcanzó el 110% en octubre

La telefonía móvil en España registró 361.169 altas netas durante el pasado mes de octubre, lo que sitúa la cifra total de líneas móviles activas en 49,39 millones, según la última Nota Mensual de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT). Con estos datos, la densidad (número de líneas por cada 100 habitantes) alcanza el 110,49%.
Los operadores que se apuntaron un mayor incremento en el número de altas netas fueron Vodafone y Movistar, con el 46,6% y el 29,5% respectivamente, seguidas de Orange con 14,8% y Yoigo con 6,2%, mientras que los OMV registraron el 2,9% de las ganancias netas de líneas.

La portabilidad móvil mantuvo en octubre un ritmo similar a los meses precedentes. Así, se tramitaron en ese periodo 319.444 solicitudes de cambio de operador, lo que sitúa el acumulado anual en 3,53 millones de portabilidades, un 6,9% más que en los 10 primeros meses del ejercicio anterior. Por operadores, Movistar presentó un saldo neto favorable de 16.570 números, seguido de Yoigo con 5.807. Por el contrario, Orange registró un saldo neto negativo de 17.791 números, seguido de Vodafone y Euskaltel, con 3.480 y 621 números, respectivamente. Por su parte, los Operadores Móviles Virtuales cedieron a través de la portabilidad 485 números.

7,77 millones de líneas de banda ancha

Por su parte, la banda ancha registró 125.364 nuevas altas de líneas. De esta cifra, el 56% fueron contratadas con el Grupo Telefónica, mientras que el resto de operadores de DSL y los operadores de cable representaron el 29,6% y el 14,5% de los nuevos accesos de banda ancha, respectivamente. El número total de líneas de banda ancha en España a 31 de octubre fue 7.774.343.

Por tipo de acceso, durante el mes de octubre las conexiones DSL aumentaron en 106.935 líneas, hasta acumular un total de 6.174.260 millones de líneas. Por su parte, el bucle desagregado presenta un incremento de 42.490 y representa el 16.5% de las líneas finales de banda ancha, mientras que el acceso indirecto se redujo en 5.741, situándose a final de mes en 507.180 líneas.

El cable sumó en octubre 18.429 nuevas conexiones. Aunque este dato queda lejos de la media móvil registrada en algunos meses de 2006 (superior a las 30.000 altas), representa un cambio de tendencia frente a las modestas cifras de los cuatro meses precedentes. El número total de líneas de cable módem es de 1.600.083, que suponen el 20,58% de las conexiones de banda ancha en España.

http://www.cmt.es/es/la_cmt/sala_de...2_octubre07.pdf
http://www.cmt.es/es/la_cmt/sala_de...M_Octubre07.pdf

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson w580i
Sony Ericsson
w580i
En eBay soy aestopinyan Usuario de confianza 100%.

Old Post 05-12-2007 00:56
#65  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Prtabilida
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Para los que hayamos portado este año a movistar tambien tiene la promocion de navidad:
los clientes que hayan venido a movistar en portabilidad durante el último año, podrán apuntarse a esta promoción y hablar gratis los siete últimos días del mes de enero. Igual que si ya llevaran un año con la Compañía.

Old Post 05-12-2007 09:50
#66  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Bauer
Muy Buena (nivel 4)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
nestablecimiento de llamada... lo cobraran?

SI.

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4s
Apple
iphone 4s

Old Post 05-12-2007 19:16
#67  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mikelsanz
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Esta que comentáis, no va a ser solo la promo de Navidad. Van a salir más promociones durante los próximos días.. Seguiremos informado.

Salu2,

MIKEL

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Old Post 05-12-2007 20:25
#68  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Eloytp
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Menos mal ;)
Yo es lo que espero impacientemente mikelsanz, porque una promocion de navidad que empiece un un 23 de Enero ya me diras xD.
Cuando sepas algo mas ya sabes, gracias.
Saludos

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson z610i
Sony Ericsson
z610i
-

Old Post 05-12-2007 20:41
#69  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mikelsanz
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
No es que esperemos, es que os lo confirmo, se van a presentar cosas la próxima semana.

Salu2,

MIKEL

Teléfono móvil favorito Apple iphone 3g
Apple
iphone 3g

Old Post 05-12-2007 20:45
#70  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Eloytp
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
ok ok, perfecto entonces, estaremos atentos, quizas incluyan algo para ahorrarnos algo en estas fechas de felicitacion, bien en llamadas o sms.

Teléfono móvil favorito Sony Ericsson z610i
Sony Ericsson
z610i
-

Old Post 05-12-2007 21:30
#71  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
agcro13
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
mikelsanz no se..., mucho dices que van a sacar estas navidades, lo de se adelanta la navidad, esto de la fidelidad, y ahora algo mas??? no se yo...por cierto, que esperas tu que se puede presentar?....
salu2!

Teléfono móvil favorito Nokia 6110 navigator
Nokia
6110 navigator
M4G1C 4L0NS0. '05 '06....y los que faltan......
Lista de móviles:
SagemDCM 830, Nokia 3510i, TSM 5, TSM 100,Nokia 7250i,Siemens SL55, Siemenes S65,Grundig G600, Nokia 6230i,SonyEricsson k610i(recien jubilado)
............................Actual: Nokia 6110 navigator

Old Post 06-12-2007 01:30
#72  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jakal_casi
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Es para prepago también? Cómo se sabe cuanto tiempo llevas si tienes una memoria olvidadiza???

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5570 galaxy mini
Samsung
gt s5570 galaxy mini

Usuario 100% de fiar: PaTaNCiTo
Muchísimas gracias

Old Post 06-12-2007 10:18
#73  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
faculti
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por jakal_casi
Es para prepago también? Cómo se sabe cuanto tiempo llevas si tienes una memoria olvidadiza???

si es para prepago, y si te metes en canal cliente, para contratar combi, en opciones de ahorro, podras contratarlo y ademas te indica para cuantos meses podas usar esa oferta.

Ademas, si kieres saber cuantos años llevas, conque llames al 609 y se lo preguntes te lo diran.

saludos...

Teléfono móvil favorito Samsung gt-s3370 corby 3g
Samsung
gt-s3370 corby 3g
In the name of the Moon I'll punish you!

Movistar (desde 2001) | Motorola W180
Movistar (desde 2008) | Nokia 2610
Yoigo (desde 2010) | Samsung GT-S3370 | Alcatel OT 223

Old Post 06-12-2007 15:25
#74  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jakal_casi
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por faculti
si es para prepago, y si te metes en canal cliente, para contratar combi, en opciones de ahorro, podras contratarlo y ademas te indica para cuantos meses podas usar esa oferta.

Ademas, si kieres saber cuantos años llevas, conque llames al 609 y se lo preguntes te lo diran.

saludos...

Muchas gracias

Teléfono móvil favorito Samsung gt s5570 galaxy mini
Samsung
gt s5570 galaxy mini

Usuario 100% de fiar: PaTaNCiTo
Muchísimas gracias

Old Post 06-12-2007 16:05
#75  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
siderea06
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo tambien lo activaré x lo mismo, son 7 años y al menos 7 semanas hablando 'gratis' con los movistar, que son casi 2 meses.. esta bien...

saludos!

Teléfono móvil favorito Apple iphone 4
Apple
iphone 4
Alcatel OT300 ->OT511 ->Siemens MC60 ->C65 ->Sony Ericsson k700i ->w800i -> Nokia N70 ->N73 -> N95 ->Samsung Innov8 ->Iphone 3Gs 32GB -> Iphone 4.

TraTos OK con: Juanjoo, Alexis253, Skank, manu234, rubioo, luisgg, f14-tomcat, Niox, juanlourei, damlow, Volvo_1, Ringo65, Jeruso.(100%fiables)

Old Post 06-12-2007 17:10
#76  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Vodax
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Vergonzoso, una promoción de Navidad que no se disfruta en Navidad. Nunca había visto algo así y hablo también de otros paises... las promos de Navidad son un obsequio por Navidad que te hace la compañía para que puedas estar cerca de los tuyos por móvil en Navidad. Si, además, se extiende más alla de la Navidad pues mejor. Pero la promo es para la Navidad.

Feliz Navidad.
Saludos.

Teléfono móvil favorito LG kp500 cookie
LG
kp500 cookie

Old Post 06-12-2007 23:20
#77  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Waldin
Muy Buena (nivel 5)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Vodax
Vergonzoso, una promoción de Navidad que no se disfruta en Navidad. Nunca había visto algo así y hablo también de otros paises... las promos de Navidad son un obsequio por Navidad que te hace la compañía para que puedas estar cerca de los tuyos por móvil en Navidad. Si, además, se extiende más alla de la Navidad pues mejor. Pero la promo es para la Navidad.

Feliz Navidad.
Saludos.

Ya sabes, Movistar, en su línea de innovar, 'pensando siempre en sus clientes' (trabajando para ti, lo llaman ellos ahora ) pues han tenido la 'brillante idea' de que la Navidad es muy moña y chorra, y estar en una gran compania es una gran idea... y que hablar con los tuyos más barato, es mejor cuando menos lo necesites

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i5700 galaxy spica
Samsung
sgh i5700 galaxy spica
*

Old Post 06-12-2007 23:35
#78  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
deirius
Muy Buena (nivel 2)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Yo creo que nos presentarán alguna cosilla más esta navidad. Además mikelsanz ha dicho también algo en ese sentido.

Saludos.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh i9000 galaxy s
Samsung
sgh i9000 galaxy s
Historial móvil: Motorola M3688, Alcaltel OT Easy DB, Philips Savvy DB, Motorola C350, Panasonic GD55, Siemens C60, Nokia 3300, Motorola Mpx200, Nokia 6600, Qtek S100, Nokia N70(plata), Motorola C139, Nokia 6151, Nokia 5200, Nokia 5140i,Nokia N70(negro), Nokia N81 8GB, iPhone 3G, Nokia N73, HTC Hero, Sonim XP2, Sonim XP3 Quest Pro, HTC Legend, Nokia 3720, Motorola Defy, Nokia E5, Ericsson T28 World, Samsung Galaxy S.

Old Post 07-12-2007 09:27
#79  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Pitilingor
Muy Buena (nivel 3)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
quote:
Originalmente escrito por Vodax

Feliz Navidad.
Saludos.

Hombre, para eso estaba la promo "se adelanta la navidad"...se puede criticar esta promo por cutre y escasa, pero tampoco veo nada de malo que no entre dentro de las fechas navideñas teniendo en cuenta que se solaparia con la otra promo. En mi caso ni pille la promo "se adelanta la navidad" ni pillare esta, pero me daria rabia que hubiera pagados dos cuotas para poder disfrutar de un solo descuento en esas fechas.

Teléfono móvil favorito Samsung sgh s8500 wave
Samsung
sgh s8500 wave

"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”

Old Post 07-12-2007 10:42
#80  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(94/13296) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  2 3 4 5 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.