¡Esta Navidad premiamos la confianza de nuestros clientes!!
Podrán hablar 1.000 minutos gratis* en el 2008 con todos los movistar la última semana de cada mes, tantos meses como años lleven en movistar.
¿EN QUÉ CONSISTE?
Con la promoción “Premiamos tu confianza”el cliente podrá disfrutar de 1.000 minutos gratis en llamadas a todos los Movistar,
* establecimiento de llamada no incluido, la última semana de cada mes, tantos meses como años lleve con nosotros. El número de meses promocionados corresponde a los años de antigüedaddel cliente en movistar hasta un máximo de 11 meses.
Primer mes promocionado: enero 08.
Fin de promoción: noviembre 08
Cuota de alta: 3€(3.48€IVA incluido) desde el 04/12/07 hasta el 17/01/08
Alta llamando al 4545 (0,17 €) a partir del 4 de diciembre, me imagino que en canal cliente también se pueda hacer.
¿Sabes si para diciembre tienen previsto sacar alguna promoción en móviles, como en el caso de vodafone el nokia E65 por 19 euros (49 con un contrato normal)?
quote:Originalmente escrito por miguelsc Gracias pirasystem!
Yo llevo 3 meses con movistar , cuantos meses me van a dejar llamar 1000 minutos gratis?
0 o 1
Un saludo
La antigüedad se mide a 17/1/2008, en caso de no llegar al año tendrás gratis solo la última semana de enero.
Acabo de ponerlo en Xataka, no me había fijado en que estaba aquí. Me parece muy, muy floja. Me esperaba algo más que llamar la última semana de cada mes, pagando establecimiento y con límite de minutos.
Pero que penoso por favor, que sea sólo la última semana de cada mes, que te tienes que estar acordando a ver si es o no es, y encima sólo a los Movistar!!! que entre tu favorito, modulo familia, y bla bla ya hablas casi con todos ls Movstr que necesitas barato...
Una vez más... que triste...
M4G1C 4L0NS0. '05 '06....y los que faltan...... Lista de móviles:
SagemDCM 830, Nokia 3510i, TSM 5, TSM 100,Nokia 7250i,Siemens SL55, Siemenes S65,Grundig G600, Nokia 6230i,SonyEricsson k610i(recien jubilado) ............................Actual: Nokia 6110 navigator
Hola a todos. A mí personalmente, me parece la peor promoción de todas en comparación con la de otros años y con las de otras compañias.
Yo llevo seis años en Movistar, pero como cambiaron el modulo familiar por uno familiar, me pone que las tres lineas que tengo estan dadas de alta en el 2005. Seguro que si lo mirais en canal cliente, os pone algo parecido.
Además, no creo que lo tarifiquen bien, pues cada persona va a pensar que lleva cierto tiempo en la compañia, y gastará los meses que crea, y se puede llevar una sorpresa muy grande cuando le venga cobrado y no se tenga oportunidad de reclamar.
Sinceramente, no creo que me dé de alta. Esperaré para ver las esperiencias que se cuentan en el foro.
Para mi es una mierda de promoción en mi caso, y os cuento el porqué.
Soy cliente de movistar desde el año 2000, pero me migré a contrato y escarmentado volvi a tarjeta (perdiendo toda la antigüedad segun ellos) hace menos de 1 año, por lo que no tendré ni 1 mes de promoción gratis llevando desde el año 2000 con esta compañia???
muy mala, pero ya me lo esperaba. aun asi yo tengo mas de 8 años de antigüedad, asi es que yo tendre la promo hasta agosto 2008, pero solo llamadas a movistar,solo la ultima semana de cada mes, y aun encima, cobrando establecimiento, la verdad...es que no vale ni la pena apuntarse, entre otras cosas porque facturaran mal