Os dejo un tono nokiero de navidad, para vuestro slide 6500.
No me deja adjuntarlo porque es mu grande, os dejo el link para que lo fabriquéis vosotros mismos, como os guste: http://www.nokia.es/navidad
Saludos Feliz Navidad
PASADO
NOKIA 5110 (La roca)
PANASONIC GD90 (Una mierda)
SIEMENS MC60 (Bueno pero simplón)
SONY ERICSSON K700i (Muy bueno) ACTUALMENTE
NOKIA 6111 (Impresionante, por ahora) AMENA
Bueno, como se suele decir, he vuelto a el por navida jejejeje.
Una cosilla, a vosotros os pasa, que a veces los tonos de llamada se vuelven a poner los de nokia por defecto??? por lo que veo es un bug que aun no han corregido en la ultima actualizacion
Bueno, uno que acaba de adquirir el movil esta mañana ^^. Gracias por las webs de wallpapers y demas para el movil. Cuando encuentre yo alguna, la posteo.
Os dejo aqui unos pocos de fondos para nuestro Nokia (aunque valgan para casi cualquiera jeje), yo los cambio casi a diario, y todos me gustan muchisimo, espero que os guste.
quote:Originalmente escrito por kojiro21 Bueno, como se suele decir, he vuelto a el por navida jejejeje.
Una cosilla, a vosotros os pasa, que a veces los tonos de llamada se vuelven a poner los de nokia por defecto??? por lo que veo es un bug que aun no han corregido en la ultima actualizacion
Hey, ese kojiro volviendo a casa por Navidá
Sip, eso es algo típico de los s60, pasa en varios modelos; a mi me da la sensación de que más que un bug, está hecho a posta así, cada tema lleva asignado un 'perfil sonoro'. Me parece en cualquier caso una mala decisión de Nokia, resulta muy incómodo si se cambia de tema habitualmente.
Yo he optado por quedarme con el tema que más me guste para los menus e icons, y hacer como aquí el amigo MaIkElItO y cambiar sólo el wallpaper cuando me apetezca.
Lo que no consigo encontrar es un tema que reproduzca un sonidillo cuando deslizas la tapa en lugar de mostrar una animación. Una vez me tropecé con uno, me gustó, pero lo he perdido. ¿Alguien sabe de otro?
Gracias por los walls Maikelito, actualizaría el primer post recopilatorio con todas las webs de descarga pero no tenía ni idea de que caducaba el tiempo para poder hacerlo
Muchas gracias por los wallpaperss!! verdeeee pa ti!
Si alguien encuentra juegos, aplicaciones o temas... q pase web.
Yo os recuerdo una que está bastante bien:
A mi me vino el cable con el telefono, deberias de tenerlo tu tambien. Y respecto a lo de la cobertura, pues si, es posible, no solia recibir sms diciendome que tengo llamadas perdidas, y ultimamente, se esta haciendo "frecuente". A mi lo que me fastidia, que la bateria dura 3 asaltos
Hey korsario, cuando estas haciendo fotos, y te la guarda en la tarjeta, y se vuelve a poner en el modo camara, escuchas algun "ruidito", el ruido es como 2 o 3 clicks eguidos, como un clack clack clack, muy bajo, pero que no se si deberia de hacerlo, o no.
wenas a todos!! tal vez me pille este nokia en portabilidad a orange por 159€ en thophenehouse. mi duda es si el movil viene libre? o de orange? me e comprado anteriormente 2 moviles en thp para orange y venian libres. teneis idea si viene libre???
lo de la cámara, el ruidito pasa; lo he visto en otros. La duración de la batería 2-3 días; cobertura, yo de momento normal, ¿podría ser cosa de la sim?