Empieza la liga: Entra en nuestro portal www.aporellos.com y enterate de los resultados de tu equipo, últimas notícias, proxima jornada, participa y escribe en nuestro foros. Sorteos
mensuales entre todos los usuarios.
Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Yo compre una MicroSD HC de Kingston y la tuve que devolver, me la cambiaron por otra y el mismo problema, me la reconocía pero en cuanto la daba uso se kedaba pillada, si la formateaba no me iba, la pasaba al ordena y me la reconocia perfectamente, luego la metia al movil y funcionaba, hasta k le metia algo y ya no iba.
Estuve leyendo y x lo visto las Kingston dan problemas, si os fijais todos los que dicen que les va bien utilizan Sandisk, otra cosa que podría ser es la versión, pero no creo, no se.
Bueno y ahora una pregunta, hay alguna forma humana de hacer utilizar la cámara delantera, cambiar de la trasera a ésta, para sacar fotos o grabar vídeos, algo asi como tipo retrato, es que no se ni siquiera si me funciona porque no le he dado uso a la videollamada y era por probarla.
Holaaa
lo de la cámara, es un problemilla, porque se usa sólo en videollamada, al menos por lo que yo sé. Si alguien se le ocurre alguna otra forma, que lo diga, yo no sé. Estaría bien poder usarla.
La tarjeta, a mi sandisk de maravilla.
Me han ofrecido un nokia 6500 y me asalta la duda de su volumen de llamada y calidad de sonido pues tengo minusvalia auditiva leve y necesito bastante volumen. gracias
hola, me uno al club acaba de llegarme este movil me ha encantado, solo que lo queria en plateado y me ha llegado el negro, pero tambien me ha gustado mucho,me ha sorprendido gratamente, pero me han surjido algunas dudas he estado leyendo el hilo y he visto que hay varias versiones, entonces como puedo ver que version tiene el movil??
y en que se diferencia?
la bateria me queda muy muy justa, casi tengo que forzarla para que entre ,es normal??la caja me ha llegado algo rota,es normal?? y es de orange no viene libre
gracias
otra cosa que me esta preocupando es que de pronto dice CONECTADO CARGADOR como si lo hubiera enchufado, y la pilita que marca la bateria se pone como a cargar, despues al minuto se quita, esto como lo veis, me urge, para poderlo cambiar o no es para tanto??
pinguin mi bateria entra ajustada pero sin forzar.
Y lo de la carga creo que si es para cambiarlo. Puede ser que el cargador este mal o que el conector de carga este defectuso. Cualquiera de las dos opciones veo un motivo mas que suficiente para cambiarlo.
Mis ultimos Nokias: Nk 5110, Nk 3210, Nk 7110,Nk 8210, Nk 8850, Nk 3310, Nk 6510, Nk 7650,Nk 6610,Nk 6230,n-gage QD,Nokia 6230i,Nk 6280,Nk N70,Nk E50,Nk 7373,Nk n73
Los otros: siemens s25, Ericsson t39, siemens sl45, SE t300, SE z600 SE p800,Sharp 703SH,HTC touch
Actualmente: Nokia 6230i/Nk 8850/6500 slide
Pcmcia VMC con yoigo
quote:Originalmente escrito por hak pinguin mi bateria entra ajustada pero sin forzar.
Y lo de la carga creo que si es para cambiarlo. Puede ser que el cargador este mal o que el conector de carga este defectuso. Cualquiera de las dos opciones veo un motivo mas que suficiente para cambiarlo.
esta mañana me he acercado a un sat nokia, me lo han actualizado con el soware nokia,tenia el de orange, pero aun asi el problema continua,he llamado para que me lo cambien, me han dicho que me rogen uno y me entregan otro cosa que me ha extrañado por que orange siempre recoge el movil y pasan 48 horas hasta la entrega del nuevo
muchas gracias a todos ya os cuento como va la cosa