Bien, pues ya tengo el movil en mis manos. Hoy no voy a tener tiempo para trastear lo suficiente con él, pero vamos, el cacharrito es sólo tocarlo unos minutos, navegar un pelín por los menus, hacer un par de fotos, ver y escuchar el vídeo de muestra, deslizar la tapa, teclear algo, y sabes que estás ante uno de los mejores telefonos que ha parido la marca hasta la fecha.
El ensamblaje del movil es casi perfecto. Y digo casi porque tengo una duda: el lateral de la tapa trasera que corresponde al lado de la cámara y el flash, no ensambla con la misma robustez que el lado contrario. Y concretamente la esquina superior izquierda (lente y flash) no encaja como la otra, queda ligeramente levantada, como si el acero estuviese holgado.
Echadle un vistazo los que lo tengais. Mirad si la tapa trasera encaja igual por el lado de la lente, que por el otro. No sé si es normal que esté ligeramente suspendida para proteger la lente o algo, o si es que me han doblado la tapa del mío. He aquí el fallito que le veo al ensamblaje: la pestaña que abre la tapa está situada a un lado, y la tapa no cae por su propio peso cuando pulsas el botoncillo, tendiendo así a "tirar" del lado izquierdo para sacarla, y descuadrando el cierre con el tiempo o un tirón mal dado.
Pues mi duda es si, al igual que en sony ericsson, puedes minimizar la aplicación java que tengas abierta en lugar de tener que cerrarla para, por ejemplo, llamar por teléfono
También saber si es posible tener varias aplicaciones abiertas.
Otra cosa ¿Es capaz de mandar por bluetooth archivos java?
Tengo el 6300 y no es capaz de hacer nada de lo anteriormente comentado.
Y mírame a la cara y atrévete a negarme que conoces tantas camas como historias que contarme.
---------------------------------------------
Lecciones Básicas de Gramática:
Haber: Verbo // A ver: Preposición y verbo
Hay: Verbo // Ahí: Adverbio
Ahy: No existe // Ai: Tampoco
quote:Originalmente escrito por antonioban
[B]Pues mi duda es si, al igual que en sony ericsson, puedes minimizar la aplicación java que tengas abierta en lugar de tener que cerrarla para, por ejemplo, llamar por teléfono
Pues acabo de comprobarlo y no he encontrado la forma, hay que cerrar la aplicación por completo.
quote:También saber si es posible tener varias aplicaciones abiertas.
Salvo los servicios relacionados con internet, que no los he probado, no he encontrado ninguna aplicación multitarea de momento, excepto el reproductor y la radio, claro.
quote:Otra cosa ¿Es capaz de mandar por bluetooth archivos java?
Los juegos java que trae de serie no te deja enviarlos. Tal vez sí con las aplicaciones que les metas tú, pero todavía no he podido probarlo.
apolo, a ver si puedes comentarme algo sobre esto:
quote:El ensamblaje del movil es casi perfecto. Y digo casi porque tengo una duda: el lateral de la tapa trasera que corresponde al lado de la cámara y el flash, no ensambla con la misma robustez que el lado contrario. Y concretamente la esquina superior izquierda (lente y flash) no encaja como la otra, queda ligeramente levantada, como si el acero estuviese holgado.
Echadle un vistazo los que lo tengais. Mirad si la tapa trasera encaja igual por el lado de la lente, que por el otro. No sé si es normal que esté ligeramente suspendida para proteger la lente o algo, o si es que me han doblado la tapa del mío. He aquí el fallito que le veo al ensamblaje: la pestaña que abre la tapa está situada a un lado, y la tapa no cae por su propio peso cuando pulsas el botoncillo, tendiendo así a "tirar" del lado izquierdo para sacarla, y descuadrando el cierre con el tiempo o un tirón mal dado.
XYU, efectivamente la carcasa trasera en el lado de la lente no se queda acoplada al 100%, yo lo he "solucionado" poniendo cinta adhesiva por dentro y de esta manera el teléfono se queda más encajado.
Hola
una cuestión, para los que lo habéis usado ya mucho. No es ho ha rayado un pelín el teclado, de abrir u cerrar? mirad a contraluz. Muchas gracias
Saludos
Yo sólo tengo un minúsculo roce en el 8, pero sí, es algo típico en el modelo; aunque si ves que se pasa de la raya -nunca mejó dicho-, probablemente el slide esté algo más desajustado de lo normal. No hay que apretarle demasiado a la tapita cuando se desliza hacia abajo.
Hola tengo una duda respecto a mi 6500 slide, ¿existe algún sensor u opcion que haga que la iluminación de pantalla nunca se apague?, es que tengo el móvil en modo ahorro activado y no he tocado nada y al cerrarlo y bloquearlo la iluminación de pantalla no se apaga, se pega todo el tiempo encendida, como que la bateria me ha durado 4 horas mas o menos, gracias y espero vuestra respuesta.
Los 3 Negritos: N95 8Gb & Nokia 8800 Arte & N82 Negro
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.
quote:Hola tengo una duda respecto a mi 6500 slide, ¿existe algún sensor u opcion que haga que la iluminación de pantalla nunca se apague?, es que tengo el móvil en modo ahorro activado y no he tocado nada y al cerrarlo y bloquearlo la iluminación de pantalla no se apaga, se pega todo el tiempo encendida, como que la bateria me ha durado 4 horas mas o menos, gracias y espero vuestra respuesta.
¿Tienes también activado el modo suspensión y el salvapantallas? Todo eso está en Ajustes > Ajustes pantalla. También es posible aunque improbable que le tengas puesto un tema que desconfigura estas funciones por defecto.
quote:Que tal anda la bateria?
Con un uso extremo del fono, unas 24 horas. Normal/elevado, unas 48. Normal/Bajo, de 72 en adelante.
Hola
me podríais decir si en la versión nueva de soft 4.80, en reconicimiento de voz os aparece el idioma catalán?? en la anterior sí que estaba (pero daba problemas) me imagino que lo estarán arreglando; sí que está en el idioma del phono pero no en reconocimiento de voz y seguro que aparecerá en la nueva versión q aparezca. Muchas gracias, saludoss! feliz navidad nokiera