Bueno pues ya lo he flasheado, esta con el soft del k810, bastante sencillo aunke me acojone a la hora de terminarlo, me salio el error de configuracion que se comenta en la primera pagina del hilo.
Pero nada usando el setool2lite 1.08 es muy facil.
En cuanto a lo de reconocerlo como k810, a mi el FAR me lo reconoce como k800 todavia por lo que no se si habra que hacer algo mas. Y tambien estoy buscando el photo fix ese y no lo encuentro por ningun sitio.
PD: Joder que susto suando lo he encendido la primera vez y he visto lo "error de configuracion...."
PD2: la garantia sigue vigente aun estando flasheado el movil??
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Ok sueltaMe, ya di con el foto fix ese, que es una mier**. No se pero creo que voy a volver a ponerlo como k800, lo veo mas lento a la hora de guardar las fotos.
Ahora estoy con el tema de los menus, la cosa es que todos los menus que hay por ahi traen el play now, que yo no se que sera eso, pero a mi me sale el Navega de movistar. Bueno despues del flasheo el icono de navega se cambio por uno de Sony Ericsson que viene a ser lo mismo y no se como solucionarlo.
En fin lo dicho, supongo que de esta semana no paso sin volverme a K800i.
el play now es un portal de sony ericsson para bajarse mierdas, que no sirve para nada pero es lo mismo, ese acceso siempre acaba siendo internet, o es el del propio operador o es el play now, a no ser que le emtas mano al menu.ml (un archivo escrito en xml en el que esta la configuracion de los menus) y lo cambies por algo que quieras tu
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Gracias sueltaMe, es cierto, yo pensaba que el play now seria el reproductor de video. Lo del menu estoy en ello con algunos tutos de laneros y otras webs.
Ahora tengo un pequeño problema, quiero volver a K800, mas que nadaporque como k810 noto que la camara es mas lenta y por el tema de la garantia. creo que si lo pongo como estaba no tendre problemas con eso y si preguntan pues decir que actualicé por SEUS.
En fin a lo que voy, que no se si para el firmware del k800 que tengo, R1KG001, servira el mismo custom pack que para el firm del K810i. Y en caso de no servir, cual usar y como conseguirlo porquehasta ahora no he logrado dar con uno.
pues he convertido mi K800 en un K810, pero a pesar de haberle metido los lighteffects en modo camara no se ilumina la fila inferior del teclado. Lo que he hecho ha sido meter los ficheros en un zip, con la ruta TPA\PRESET\SYSTEM\lighteffect\systemeffects, los he metido en el setool2lite en MISC y le he dado a flashear. Pues nada, como os digo no me funcionan bien las luces. Estoy haciendo algo mal?
soplete intenta ponerlos usando el far, seguramente tendras la ruta mal puesta en alguna carpeta. Eso es lo que me paso a mi con el cda. De tdoas formas te adjunto el que yo usé que no me dió problema y lo puedes resubir otra vez con el setool o el xs++