quote:Originalmente escrito por arkhanillo (...)También cabe decir que el 60x1 es solamente para llamadas entre Vodafone. Es decir, que teniendo en cuenta las tarifas de yoigo, llamar de Yoigo a Vodafone fuera de la tarifa esa de 0 cents sale mucho más barato que llamar de Vodafone a Yoigo fuera del 60x1.
No te olvides de los fijos...
Algunos tenemos VF 60x1 por las llamadas a fijos principalmente... Terminar una llamada en la red fija cuesta menos de 1cent/min (de hecho hace 3 años eran 0,46 ó 0,76 cent/min según horario... hoy puede que incluso sea menos), y eso supone muchos € de beneficio neto a la saca.
Ahí todavía falla Yoigo... : Aunque VF esté cayendo en picado , los del 60x1 todavía podemos "echar la parrafada" con 22 millones de teléfonos fijos a un coste que sólo la tarifa plana Plus de Orange (teniendo un límite más restrictivo) se acerca
En Yoigo todavía no hemos llegado al medio millon...
He aquí otra a la que la promo de navidad le parece un truño.... No me voy a dar de alta. Con el Vit. 60x1 pata negra tu dime a mí como amortizo los 6 euros en 2 meses. La mayoría de los nº a los que llamo son Voda, pero tengo otra línea Movistar y una prepago Orange, (le van a ir a clavar por llamar a otras operadoras a su madre, que son todos unos chorizos). Y cada vez me llama más la atención Yoigo...
No es el chollazo de otros años, más bien no deja de ser una promoción vulgar... pero la he activado ya que por 3€ al mes reduzco el consumo algo o hablo más por el mismo precio, además son fechas de mucho llamar y sin horarios, además para los que tenemos días de vacaciones el teléfono de la empresa se queda en la oficina
pues yo estaba dudando en irme a yoigo, esperando a la promo de vodafone, pero a finales de diciembre me voy a yoigo ke se acaba mi contrato, y me llevo a la tarjeta de mi novia y tan feliz
quote:Originalmente escrito por Waldin Pues yo ya estoy activado y disfrutando la promo. Tengo tarjeta 1 y he hecho una llamada a otro Vodafone de 18 minutos, 42 segundos y...
Sin promo, me hubiera costado: 2,9550 euros (+ IVA)
Con la promo me ha costado 1,5525 euros (+ IVA).
Evidentemente, para mi es buena la promo
Guauuu que ahorro.
Yo he llamado de mi numero Yoigo a otro Yoigo 26 minutos y me a costado 12 cts
Y sin promos.
KK promo de vodafone y KK de anuncio que ya se emite en TV.
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar
quote:Originalmente escrito por bauer Guauuu que ahorro.
Yo he llamado de mi numero Yoigo a otro Yoigo 26 minutos y me a costado 12 cts
Y sin promos.
KK promo de vodafone y KK de anuncio que ya se emite en TV.
Pero es que da la casualidad que NO tengo nadie de Yoigo, y si de Movistar, Vodafone y Orange por lo que no me sirve de mucho el "ahorro" de yoigo. Y hablar por las tardes y findes a 6 cents/min a cualquier operador y a medio centimo los findes y festivos a vodafones y fijos me supone un buen ahorro.
Está claro que por muy bonito que se pinte Yoigo, no es interesante para todos
pues a mi la voz me gustó mucho del anuncio, es muy original, es como de una niña como de alguien mayor... mola y el anuncio ta chulisimo llama mucho la atención
El hombre se estableció al principio en unas zonas muy humedas, que era lo que se llamaba el pais de Cromanón, de ahi lo del hombre de Cromanón
Después se estableció en una zona mucho mas seca...la zona de la mancha, de ahí lo del hombre de la mancha; y no fué hasta el invento del gotelé en el siglo...entos Cuando creó las grandes ciudades gracias a el y pudo tirar hacia alto y no tuvo que construir solo en horizontal
De ahí se aportan las grandes ciudades que en este momento esto como son Burgo, Logroño, Zaragoza, Huelva, Teruel y Avila. Como ves el gotelé ha sido hasta nuestros dias uno de los mayores inventos que ha aportado al hombre a esta sociedad que nos eso
Pues nada al final tras hacer numeros ( tengo un gasto en la linea principal de unos 70€)y viendo las fechas q se avecinan he decidido apuntarme,aun a sabiendas que la promo no es q no sea rentable sino para mi corta en duración...
Eso si solo en la linea principal,tengo otros 2 contratos y una prepago con bastante menos gasto y en esa no los activo
Wenas, pues el caso es que me acaban de llamar y me han regalado la promoción de Navipeich y 5 números VIP por la patilla, dicen que por sorteo me han seleccionado. Creo que es la primera vez que me toca algo, yo creía que esto era leyenda urbana.
quote:Originalmente escrito por rojiyo Wenas, pues el caso es que me acaban de llamar y me han regalado la promoción de Navipeich y 5 números VIP por la patilla, dicen que por sorteo me han seleccionado. Creo que es la primera vez que me toca algo, yo creía que esto era leyenda urbana.
Saludos
Felicidades! Supongo que eres de contrato... porque a mi que soy prepago no me seleccionan para nadabueno... a pesar de gastar mucho más que muchos contratos...
quote:Originalmente escrito por Waldin Felicidades! Supongo que eres de contrato... porque a mi que soy prepago no me seleccionan para nadabueno... a pesar de gastar mucho más que muchos contratos...
Jeje, pues gracias hombre. Sí, soy de contrato, pero no gasto mucho (unos 15€ al mes) y además acabo de sacarles un N73 por amago y el descuento, así que yo creía que me excluirían de este tipo de sorteos durante un tiempo. Y todavía me decía la tía que si me quería acoger al premio del sorteo... PERO SI ES GRATIS.
El caso es que se me ha apagado el móvil cuando estaba hablando con la operadora y solo me ha dado tiempo a decirle 3 numeros VIP, y después de un rato a la espera del 607100129 (musiquita incluida), lo he dado por imposible y ya llamaré mañana. Eso sí, lo de mandarme del 123 al 607100199, luego al 123, y luego a este ultimo, no me lo ha quitado nadie.
quote:Originalmente escrito por Outlet pues a mi la voz me gustó mucho del anuncio, es muy original, es como de una niña como de alguien mayor... mola y el anuncio ta chulisimo llama mucho la atención
Pues a mi me parece una copia del anuncio de Sony Bravia, el de los chorros de pintura.
Cada vez las ofertas de vodafone son peores. Encima cada vez cuestan mas darte de alta, 6 euros por esta promocion que no te regalan nada, solo un 50 por ciento sobre el precio del minuto pero mensajes y establecimiento de llamada nada.
Aunque despues de las ofertas de verano con mms gratis y sms que no llegaban nunca. Vodafone es el timo perfecto. Si no fuera pq siempre tienen buenos moviles en promocion para portabilidad se comerian los mocos