Yo tengo dos lineas, la mia no tiene permanencia por un error de ellos (alguna vez tenian que equivocarse a mi favor) y la otra de la cuenta familiar le queda un año de permanencia, asi que de momento seguiremos en VF, les doy un año para que mejoren o para que yoigo mejore el roaming y sus tarifas en roaming, si no, dos lineas platino que se iran..
Yo pensaba pasar mi contrato a prepago y mi prepago a contrato (sin permanencia, por supuesto), así que esperaré al día 1 y por lo menos me la activan gratis. Porque está claro que por esta promoción, no voy a pagar ni un mísero euro.
No la cogería ni aunque la dejasen a mitad de precio en mi vodafone, que por cierto, no sé por qué no lo hacen...
quote:Originalmente escrito por kaciker Y los precios de los terminales???
Por que habla de "precios especiales" pero en la web de mierdafone no se ha movido ni un dígito.
Yo busco el E65, pero en la web, para particulares sigue a 99€
Se supone que los precios son válidos a partir del 1 de diciembre. No os impacienteis!
Bajo mi punto de vista, la veo muy buena promoción pero o MUY cara o MUY corta en comparación con anteriores promociones de Vodafone.
Conmigo que no cuenten este año. Si aún durase algo más. Pero 6€ por 2 meses, no me apunto ni de cachondeo...y encima ni entran dentro del consumo mínimo, por lo que ni los amortizaría me parece a mí, ya que mis llamadas son sobre todo a vodafone...
buaaa valiente basura de promocion, llevo en vodafone algunos años y cada dia peor!!al principio todo eran promos muy curradas,programa de puntos bastante bien,at. cliente buena...q te esta pasando vodafone??llevo casi un año esperando a ver si sacan algo interesante en contraoferta y en general no hago mas q decepcionarme, definitivamente voy a pasar unas navidades egoistas...a ver a cuantos amigos arrastro
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar