Opiniones sobre Movistar

29.024 26
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Livvy
movistar es casi de lo mejor en cobertura
y la mas saturada de redemoticon dormido
salu2

Date de alta en Bulb con mi código y los dos recibiremos 25€ de regalo:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
______
Solicita una tarjeta American Express y recibe 20.000 puntos Memebrship Rewards gratis de mi parte:
www.amex.es/amigos/aLEKSUhXgB?XLINK=MYCP
______
Date de Alta en Simyo con mi código y recibirás 20€ de regalo si vienes a contrato y 15€ de regalo si vienes a tarjeta prepago: 6687 68886 (sin espacios).
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por El_flecha
Yo me parto con los del foro,que si Movistar son unos incompetentes y un largo de piropos.Gente que dice que lleva 10 años en Movistar y no se lo han agradecido y un monton de tonterias varias.

A ver cuando la gente se entera que es una empresa privada y como todas las empresas privadas no tienen que agradecer NADA a nadie.Tu contratas un servicio de telefonia o a una empresa electrica y se acabo.Y como vas a una compañia te puedes ir a otra.

Y todas las empresas son unas INCOMPETENTES sean de telefonia o de otros servicios.No se salva ni una.Asi es la vida.

Es consuelo de tontos cambiarte de una compañia a otra por que son unos incompetentes,porque por desgracia asi es la vida,como los salarios bajos y un largo etc.
Hay cosas que JAMAS VAN A CAMBIAR.Otra cosa es tener suerte y que no hayas tenido ningun problema.


Tienes más razón que un santo.
Cada cual que vaya a donde mas le convenga, y que no se "case" con nadíe. Si ahora movistar no interesa, pues te vas; y si mas adelante te interesa, pues te vuelves.
No es complicado.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asole
Estoy de acuerdo en que TODAS las operadoras son iguales, no se salva ninguna: ni Yoigo, ni Vodafone, ni Orange, etc. Pero en alguna hay que estar, no?

Saludos.


Por supuesto.
Pero vete "a donde el sol mas caliente", porque uno como cliente es lo que tiene que hacer.
Ser fiel a una operadora, es tontería.
 #14
Escrito   0  0  
A mi me sucede igual, llevo en la compañía un montón de años, y cada vez las cosas van a peor. Antes el 609 era de ayuda, ahora sólo sirve para cabrearte aun más.
La última que me han hecho a mi: una recarga a través de canalcliente que nunca llega a mi móvil, pero sí se ha pasado al banco. Solución aportada en el 609: Primero, esperar 24 horas. A las 24 horas, vaya a su banco y retroceda el pago. ¿No sería más fácil que me dieran el saldo y ya está? Pues no!
La antepenúltima, anulé una portabilidad y ahora no me dan lo que me ofrecieron por anularla porque han desestimado la oferta por no cumplir no se qué criterios necesarios... ¿entonces para qué me ofreces nada?
Ah! Y curiosamente, cada vez que llamo al 609 y estoy un rato peleándome con algún operador/a, de repente se produce un ruido ensordecedor en la línea y no puedo seguir reclamando... ya me ha pasado 3 veces. Sospecho, ¿no?
 #15
Escrito   0  0  
Ey que buen post y que razón tiene El_Flecha. Ya era hora de que alguien dijese algo así. La verdad que en mi caso, prefiero estar en movistar por el tema de ahorrar y demas, y bueno en el tema de promociones, de moemnto no he tenido ningun problema en activarme ninguna. Eso si, cuando me pase a contrato tuve un problema con lo de mi favorito, y para que me devolvieran la pasta estuve ms de 4 meses, y eso que trabajo para ellos. Un saludo!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Hasta la subida por lo del establecimiento estaba relativamente conteto con movistar, siempre teniendo en cuenta que todas roban, y que hay que intentar pillar la que más barata te salga en función de tus necesidades. Si movistar hubiera mantenido la tarifa que tenia en aquella epoca, no se me hubiera pasado por la cabeza cambiarme, ya que aquella modalidad me salia mejor que cualquiera de las actuales.

Después de la subida empezaron a tocarme ligeramente las narices, pero como al final las tres grandes lo hicieron, y Carrefour y Yoigo no tenian ni planes de pareja ni planes de grupo, me aguante, ya que al final me seguia saliendo más barato movistar.

La gota que colmo el vaso fue los 6 centimos/minuto extras que han metido para algunos operadores, cuando ninguna de las otras compañias ha aplicado este recargo, pero como me seguia saliendo más barato movistar, tuve que continuar. Pero me fastiaba bastante no saber con certeza lo que me iba a salir una llamada, ya que aunque sabia a que hora podia llamar, desconocia de que operador era alguna de las personas a las que llamo. Al final, con todo este rollo las tarifas de movistar se hacen tan complejas que es un autentico coñazo comprobar si te las han aplicado bien o mal.

Otra cosa que me fastido bastante (Aunque de modo indirecto) fue la retirada de "mis cinco" de las nuevas tarifas, ya que con ello un hipotetico paso a contrato o un cambio de tarifa seria perjudicial para mi.

Lo de la atencion al cliente parece un mal endemico en todas las compañias, sobre todo si estas en prepago, por lo que con un cambio de compañia por ese motivo tampoco saldria ganando mucho emoticon sonrisa Por lo demas no he tenido problemas con movistar, ya que en principio no parece que me hayan tarificado mal, y la mayoria de las promos han sido bien aplicadas y aprovechadas.

Menos mal que con Yoigo, Eroski y a la espera de ver lo que ofrecen las virtuales que están a salir parece que tengo alternativas para cambiar de compañia, y salvo mejora de las tarifas de movistar, mis dias en esta compañia están contados.


"Tres móviles para los Reyes Naranjas bajo el cielo.
Siete para los Señores Rojos en palacios de piedra.
Nueve para los Azules Mortales condenados a morir.
Uno para el Señor Oscuro, sobre el trono oscuro
en la Tierra del oligopolio donde se extienden las Sombras.
Un móvil para gobernarlos a todos. Un móvil para encontrarlos, un móvil para atraerlos a todos y atarlos 18 meses en las tinieblas de la permanencia donde se extienden las Sombras de la penalización.”
 #17
Escrito   0  0  
De lo peor que hay pero con mucha diferencia, tarifas carisimas, promociones cutres caras y mal aplicadas penoso atencion al cliente, no tienen ni idea, la pagina web esta todo el dia caida, moviles del programa por puntos mas caros que comprarlos libres en una tienda.te aplican comisiones por todo lo que pueden.acabaran cobrando hasta las llamadas perdidas.la red de datos deja muchisimo que desear en relacion por ejemplo con vodafone.
no veo los motivos por los que alguien pueda estar en esta compañia, tan penosa.
 #18
Escrito   0  0  
Lo q dice flecha es la verdad movistar no es una ONG es una empresa privada, acaso llamais a iberdrola para q os baje la factura de la luz, pues esto es lo mismo.

Cuando llamais y empezacias amenanzo q si no me dais tal os cambias de compaña yo me descojono.

La mejor respuesta q podeis obtener y muy educada es el cliente puede realizar las gestiones q crea oportunas.

Y que conste q nunca eh tenido ningun problema cn esata compañia.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #19
Escrito   0  0  
Para mi es una compañia que personalmente es buena para prepago (la tarifa mi gente es muy competitiva), en contrato con el problema de las facturas engorrosas y si activais promociones a veces tienen incidencias (la última el 22 con desenfreno) puede ser un lio.
Sin embargo para renovar moviles amangando es muy generosa, incluso en prepago. Y pobre que no tengán ese movil por que te mandan uno mejor (por experiencia), ademas tiene un programa renove.
En definitiva, la compañia ideal que equilibra mi consumo en el contrato yoigo. Un saludo

La pluma tiene mas poder que la espada
 #20
Escrito   0  0  
Yo llevo 11 años en Movistar, y me queda hasta marzo del año que viene que me cumple la permanencia ya que no quiero darle el gusto de pagarle 120 € de las cuatro lineas que tengo, de momento me he comprado una tarjeta de Eroski para llamar a los telefonos que no son de Movistar y me funciona muy bien.
Mi proxima compañia sera YOIGO o EROSKI.
No he oido gente mas incopetente que las operadoras actuales de Movistar.
Volver a Movistar