Después de toquetearlo un poco, me fastidia que estén todos los iconos del menú un poco desorganizados, vamos que me cuesta encontrar las aplicaciones y demás (una odisea buscar la peli de spiderman...); pero, por ahora, he creado una carpeta nueva en el menú que he llamado "internet" y he ido metiendo todos los accesos directos que me van a conectar, así evito la conexión por error.
Un saludo.
hola, un saludo a todos, soy totalmente novato en este campo, he comprado un n95 8g, y estoy desesperado,,,jajaja, me rio por no llorar,,,me podeis decir, como instalo el route 66? pero por favor, como si fuera para tontos, de verdad, he leido de todo, por todos lados, y cada vez estoy mas liado, es que no tengo ni idea, os doy las gracias por anticipado, un saludo
mirad si estoy desesperado, que hasta he puesto mi correo mal, de verdad, que me voy a dar una vuelta, y luego vuelvo,jajajajaja
mi correo es jose.pinturita69@gmail.com
perdonad mi pesadez, pero es que tener un movil asi, y no saber ni por donde ando, es bastante desesperante,,,un saludo y muchas gracias
quote:Originalmente escrito por josico34 mirad si estoy desesperado, que hasta he puesto mi correo mal, de verdad, que me voy a dar una vuelta, y luego vuelvo,jajajajaja
mi correo es jose.pinturita69@gmail.com
perdonad mi pesadez, pero es que tener un movil asi, y no saber ni por donde ando, es bastante desesperante,,,un saludo y muchas gracias
Que es exactamente lo que no te funciona, o en que paso te quedas????............venga a ver si te puedo echar una mano...........
Hace un rato estuve pasando mi N95 8gb Vodafone a la versión de firmware libre.
Total que después de hacer la conversión los programas instalados en la memoria masiva no funcionaban, entre ellos el de youtube, y tuve que formatear la memoria.
Mi pregunta es si alguno de vosotros sabe donde volver a descargarse estos programas. De no saber, ¿me los podríais pasar de vuestro terminal?. Me refiero a colgarlos por aquí si fuera posible.