Después de toquetearlo un poco, me fastidia que estén todos los iconos del menú un poco desorganizados, vamos que me cuesta encontrar las aplicaciones y demás (una odisea buscar la peli de spiderman...); pero, por ahora, he creado una carpeta nueva en el menú que he llamado "internet" y he ido metiendo todos los accesos directos que me van a conectar, así evito la conexión por error.
Un saludo.
hola, un saludo a todos, soy totalmente novato en este campo, he comprado un n95 8g, y estoy desesperado,,,jajaja, me rio por no llorar,,,me podeis decir, como instalo el route 66? pero por favor, como si fuera para tontos, de verdad, he leido de todo, por todos lados, y cada vez estoy mas liado, es que no tengo ni idea, os doy las gracias por anticipado, un saludo
mirad si estoy desesperado, que hasta he puesto mi correo mal, de verdad, que me voy a dar una vuelta, y luego vuelvo,jajajajaja
mi correo es jose.pinturita69@gmail.com
perdonad mi pesadez, pero es que tener un movil asi, y no saber ni por donde ando, es bastante desesperante,,,un saludo y muchas gracias
quote:Originalmente escrito por josico34 mirad si estoy desesperado, que hasta he puesto mi correo mal, de verdad, que me voy a dar una vuelta, y luego vuelvo,jajajajaja
mi correo es jose.pinturita69@gmail.com
perdonad mi pesadez, pero es que tener un movil asi, y no saber ni por donde ando, es bastante desesperante,,,un saludo y muchas gracias
Que es exactamente lo que no te funciona, o en que paso te quedas????............venga a ver si te puedo echar una mano...........
Hace un rato estuve pasando mi N95 8gb Vodafone a la versión de firmware libre.
Total que después de hacer la conversión los programas instalados en la memoria masiva no funcionaban, entre ellos el de youtube, y tuve que formatear la memoria.
Mi pregunta es si alguno de vosotros sabe donde volver a descargarse estos programas. De no saber, ¿me los podríais pasar de vuestro terminal?. Me refiero a colgarlos por aquí si fuera posible.
quote:Originalmente escrito por jaimeldios se_mario esta tarde os pongo como teneis que instalar el router66...
Una cosa como actualizais la version??? En el nokia suite ese de losNseries no tengo la opcion...
JAIMELDIOS!!
pues no sabia yo que podiamos actualizar la version.. pero para eso hay que formatear y hacer un reset no?
oye aqui teneis un pagina para bajaros temas para todos los mobiles con menus y muchas cosas!! http://www31.ownskin.com
ade+ podeis haceros vosotros los vuestros, esta muy bien..
oye, y que tal lo del router66? yo aun no me he conectado ni el GPS.. me pone satelites en el navegador de serie pero nunca conecta.
Salu2
hola churre, gracias por contestarme, pues veras, me he descargado de la mula el route, supongo que esta bien, osea que es el bueno, tiene la carpeta maps, con iberia, en teoria todo bien, lo paso al movil y si, la carpeta la encuentro, pero ahora que hago con ella?, no se como instalarlo, o activarlo, gracias por ayudarme, en el caso de que sea falso, o le falte algo al route, como puedo descargarlo?
sitomon a la hora de actualizar tengo un problemilla y estoy atascao....
Bueno ya tengo instalado en Nemesis y el Magic. pero me ocurre que cuando le doy a Phone Info-> Scan... en la parte de abajo me sale: Scan for product....Error! asi que en detalles no me sale nada... y despues cuando ejecuto el nokia Software Updater... se me queda bloqueado en Iniciando Aplicacion... no me sale nada mas... estoy ahi atascado, que estoy haciendo mal???
El Route 66 va de cojones las veces siguientes me coge satelites a los 10 seg o asi... me coge hasta 8.... lo unico es que tengo que aclarme a la hora de poner rutas y borrarlas... en ese aspecto el "Tonto" le da mil patadas, es mucho mas sistematico y sencillo... no quiero instalar ahora nada por que estoy intentando actualizar pero se me esta quedando grandeee... SOS!
Hace un rato estuve pasando mi N95 8gb Vodafone a la versión de firmware libre.
Total que después de hacer la conversión los programas instalados en la memoria masiva no funcionaban, entre ellos el de youtube, y tuve que formatear la memoria.
Mi pregunta es si alguno de vosotros sabe donde volver a descargarse estos programas. De no saber, ¿me los podríais pasar de vuestro terminal?. Me refiero a colgarlos por aquí si fuera posible.
hola amigos!
he estado toda la mañana intentando conectar el movil al televisor y esque nada de nada!
he configurado la salida de TV en ajustes de accesorios y eso pero nada...lo conecto, el movil reconoce a la tv pero la tv al movil no..y no se ve ni se oye nada...por favor ayuda!!!
no tengo ni ideaaa jejej
un saludo y graciaass!!
notais holgura en el n95 8gb?
HE tenido 2 y este ultimo me parece que tiene un poco.
Con el teclado descubierto, tocando donde las letras de n95 8gb se mueve la pantalla unos mm.
Es normal?
gracias.
hola a todos de nuevo, el movil es una pasada, pero para los que no tenemos mucha idea, por decir algo, nos viene un poco grande, alguien puede poner como instalar el route 66 paso a paso, por favor? el gps que viene, no soy capaz de que funcione, y ademas hay que pagar para que te guie no?, otra cosilla, mi 8g es de vodafone, sabe alguien como hacerlo libre?, y otra cosa mas, jajaja, esto es la pesadez del ignorante, perdon de antemano, he conseguido el cd del route66 para el nokia 6110 navigator, se puede instalar en esta joya nuestra? lo abro y directamente, no reconoce el movil,,,,
quote:Originalmente escrito por josico34 hola a todos de nuevo, el movil es una pasada, pero para los que no tenemos mucha idea, por decir algo, nos viene un poco grande, alguien puede poner como instalar el route 66 paso a paso, por favor? el gps que viene, no soy capaz de que funcione, y ademas hay que pagar para que te guie no?, otra cosilla, mi 8g es de vodafone, sabe alguien como hacerlo libre?, y otra cosa mas, jajaja, esto es la pesadez del ignorante, perdon de antemano, he conseguido el cd del route66 para el nokia 6110 navigator, se puede instalar en esta joya nuestra? lo abro y directamente, no reconoce el movil,,,,
El route66 hay que firmarlo para poder instlarlo en el movil, una vez echo eso funciona a las mil maravillas y gratis.
quote:Originalmente escrito por markits hola amigos!
he estado toda la mañana intentando conectar el movil al televisor y esque nada de nada!
he configurado la salida de TV en ajustes de accesorios y eso pero nada...lo conecto, el movil reconoce a la tv pero la tv al movil no..y no se ve ni se oye nada...por favor ayuda!!!
no tengo ni ideaaa jejej
un saludo y graciaass!!
Hola, asegurate de cambiar la televisión a modo AV (Entrada de video), si tienes varias selecciona la que corresponda al conector donde enchufas el movil.
hola de nuevo, si route, he leido que hay que firmarlo y todo eso, pero no se como se hace,soy totalmente nuevo en todo esto y no tengo ni idea, es lo que estoy pidiendo, si alguien puede poner como se hace, se lo agradeceria enormemente, gracias de antemano, un saludo