Hola a to2, alguien sabe porque al reproducir una peli en divx con el divx player se ralentiza el video cuando sale alguna escena donde hay muchos objetos en pantalla o la imagen es algo rápida???
Buenas, encontré este mensaje, (ya no recuerdo si en este foro). Lo he probado y en mi N95 no funciona, he pasado por radares conocidos en la M-30 (Madrid). Solo es por aportar algo de mi corta experiencia con el móvil, no soy un maquinilla, pero voy haciendo mis pinitos. Decir que antes de poner código que se indica, me apunté el que aparece en el móvil, para reponerlo después. No se para que sirve, pero por algo estaría allí. Transcribo lo que encontré.
“En cualquier nokia os vais a la opcion de grupo de usuarios dentro de herramientas/telefono. En grupo usuarios poneis activar y como código 00000 volveis a la pantalla principal. Si os pone grupo 0 cada vez que paseis cerca de un radar de carretra el movil os avisara con una llamada perdida y donde pone grupo cero os aparecera el mensaje (velocity sistem activate).”
Yo tengo instalado el Nokia Maps, me gustaría instalarle los Radares, pero no se como. Alguien me puede echar un cable.
quote:Originalmente escrito por opr Buenas, encontré este mensaje, (ya no recuerdo si en este foro). Lo he probado y en mi N95 no funciona, he pasado por radares conocidos en la M-30 (Madrid). Solo es por aportar algo de mi corta experiencia con el móvil, no soy un maquinilla, pero voy haciendo mis pinitos. Decir que antes de poner código que se indica, me apunté el que aparece en el móvil, para reponerlo después. No se para que sirve, pero por algo estaría allí. Transcribo lo que encontré.
“En cualquier nokia os vais a la opcion de grupo de usuarios dentro de herramientas/telefono. En grupo usuarios poneis activar y como código 00000 volveis a la pantalla principal. Si os pone grupo 0 cada vez que paseis cerca de un radar de carretra el movil os avisara con una llamada perdida y donde pone grupo cero os aparecera el mensaje (velocity sistem activate).”
Yo tengo instalado el Nokia Maps, me gustaría instalarle los Radares, pero no se como. Alguien me puede echar un cable.
Eso del 0000... olvídalo...
Para lo que quieres, mejor instálate un navegador como el SYGIC, mejor que el NOKIA MAPS.
En el subforo de aplicaciones symbian lo encontrarás.
quote:Originalmente escrito por n6230pami Eso del 0000... olvídalo...
Para lo que quieres, mejor instálate un navegador como el SYGIC, mejor que el NOKIA MAPS.
En el subforo de aplicaciones symbian lo encontrarás.
Gracias n6230pami, lo buscaré a ver si consigo instalarlo.
quote:Originalmente escrito por Kawaman Y con qué dinero se ha comprado el Príncipe ese N95??, con el de los Españoles, espera que salga el N96 y verás como se lo compra tb, jajaja.
Hola,
El mio es de Movistar y hay algunas aplicaciones que dan hasta miedo de llegar cerca, por ejemplo ¿para que sirve la aplicacion "descargas" que esta en el menu principal?, quiero decir que si clicas ya realiza una conexion de datos.
quote:Originalmente escrito por chantall Hola,
El mio es de Movistar y hay algunas aplicaciones que dan hasta miedo de llegar cerca, por ejemplo ¿para que sirve la aplicacion "descargas" que esta en el menu principal?, quiero decir que si clicas ya realiza una conexion de datos.
Con el firm libre también aparece el icono "descargar" en el menú principal, pero aunque pulses, siempre te pedirá permiso para bajarte o no el catálogo de cosas que te puedes descargar.
quote:Originalmente escrito por mafuen2003 Con el firm libre también aparece el icono "descargar" en el menú principal, pero aunque pulses, siempre te pedirá permiso para bajarte o no el catálogo de cosas que te puedes descargar.
Saludos
OK gracias, se trata del catalogo de Nokia y no de Movistar.
Otra duda... si nos vamos a "busqueda"->"Guia" las tres primeras entradas que tengo es una retafila de numeros en hexadecimal que no se para que sirve. He borrado la guia y nada...aparece tambien. Si entramos en la guia de cualquier otra forma no aparece. El tema es que no me atrevo a eliminarlas por si hacen parte de otra cosa... ¿teneis esas entradas?.
quote:Originalmente escrito por stato El mío es de vodafone y sí venía precintado, comprado en el corteinglés. Lo único extraño es q venía en inglés, q tuve q cambiar el idioma en ajustes. Por cierto como vais con los mms? Yo estoy desesperadisimo!
Saludos!!
El mio tambien venia en ingles y cuando le hago un hard reset se pone otra vez
quote:Originalmente escrito por chantall Hola,
quote:Originalmente escrito por tato96sko No, es por wifi
Bien, ya le puse el punto de acceso del wifi y me descargue el catalogo... graciassss.
Sobre este tema.., ¿alguien podria verificarlo en su movil?:
"Otra duda... si nos vamos a "Menu"->"Busqueda"->"Guia" las tres primeras entradas que tengo es una retafila de numeros en hexadecimal que no se para que sirve. He borrado la guia y nada...aparece tambien. Si entramos en la guia de cualquier otra forma no aparece. El tema es que no me atrevo a eliminarlas por si hacen parte de otra cosa... ¿teneis esas entradas?."
quote:Originalmente escrito por chantall Bien, ya le puse el punto de acceso del wifi y me descargue el catalogo... graciassss.
Sobre este tema.., ¿alguien podria verificarlo en su movil?:
"Otra duda... si nos vamos a "Menu"->"Busqueda"->"Guia" las tres primeras entradas que tengo es una retafila de numeros en hexadecimal que no se para que sirve. He borrado la guia y nada...aparece tambien. Si entramos en la guia de cualquier otra forma no aparece. El tema es que no me atrevo a eliminarlas por si hacen parte de otra cosa... ¿teneis esas entradas?."
Nunca había entrado de esa forma en la guía, pero en efecto, también tengo 3 números así, no consecituvos ni en las primeras posicione pero sí cerca. No sé qué significarán, pero ahí están.
quote:Originalmente escrito por mafuen2003 Nunca había entrado de esa forma en la guía, pero en efecto, también tengo 3 números así, no consecituvos ni en las primeras posicione pero sí cerca. No sé qué significarán, pero ahí están.
Saludos
Yo tampoco, de toda la vida entro por acceso directo, aunque no esta mal el invento ya que lo tienes todo muy concentrado.
Buenas a todos, pues me uno al CLUB con Mi Nuevo Nokia N95 8 Gigabytes, me parece un movil buensimo, lo mejor, su pantalla enorme para poder ver bien las peliculas, videos etc.