Sábado, 30 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1301
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Foros > Marcas > Nokia > Club N95 8GB
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(732/77649) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  32 33 34 35 36 >   >> ]
thara is offline thara

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: CLUB N95

quote:
Originalmente escrito por rucabe8
HOLA ME GUSTARIA SABER SI YA SE PUEDE INSTALAR EL TOM TOM EN EL N 95 CON LA ANTENA INTERNA,
HABER SI ME PODEIS PONER LOS ENLACES GRACIAS

1º Si se puede, aunque es un poco rollo.

2º Porfa... no escribas en mayusculas... (MAYUSCULAS=GRITAR)

3º Sin que sirva de precedente:
http://www.gsmspain.com/foros/h6439...erno-broma.html

Si hubieras utilizado la herramienta de "buscar" del foro, o te hubieras pasado por la seccion de Symbian, no habrias tenido que molestarte en preguntar

Old Post 12-07-2008 00:04
#661  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
jackfrank is offline jackfrank

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Idea Re: Club N95 8GB

Buenas a todos.
Acabo de ingresar nuevo en este foro, del cual me alegro un montón, después de haber leído casi todos los post publicados.
Quisiera quitar el logo del operador vodafone y no se como hacerlo. Alquien que me heche un cable????
Un saludo a todos.

Editado por jackfrank el 12-07-2008 a las 20:05

Old Post 12-07-2008 17:42
#662  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
paceleot is offline paceleot

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Club N95 8GB

quote:
Originalmente escrito por mafuen2003
Hola. Veamos, lo de las demos de la N-Gage no te puedo decir porque ya no las tengo, pero sí que es cierto que pasa en algunos juegos eso de que se escucha una especie de 'siseo' por los altavoces, aunque en ese momento no tenga que sonar nada. Yo diría que es normal, también me pasaba en un 6110 Navigator, pero espera a que te lo confirme otra persona.

Respecto a lo de parecer que el móvil instala algo, a mí sólo me pasó una vez pero de otra manera: instalé unas cosas y cuando apagué y volví a encender el móvil salió un mensaje de "instalando" hasta que se quitó. Luego no afectaba para nada pero como no me quedaba tranquila, borré los programas uno a uno y resultó ser un tema que instalé en la memoria masiva. Lo desistalé y al instalarlo en la memoria del teléfono no me volvió a pasar. A otro usuarío le pasó otra cosa parecida de "instalando" pero no lo encuentro.

Por último, la tecla central a mí no me da problemas ni escucho ese ruído que dices. Así que si notas algo extraño y está a tiempo, que te lo cambien por otro o al menos ve a que te muestren otro a ver si hace lo mismo o no.

Saludos

Hola amigos, lo de instalando y no hace nada mas es simplemente porque dejaste algo en la memoria masiva pero no lo instalaste, entra a <menu<aplicaciones<adm. de Aplicaciones< y verifica que tienes instalado y que no, seguramente algo está en la memoria pero no se instaló nunca, lo borras o lo instalas correctamente y ya está.

saludos a todos

Old Post 15-07-2008 00:15
#663  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
franlleida is offline franlleida

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola a todos, soy nuevo en el foro y estoy intentando instalar algun tema nuevo de la web y el instalador me hace error que debo hacer?
gracias

Old Post 15-07-2008 23:07
#664  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
wenosi is offline wenosi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

muy buenas.
pues va a ser que me acoplo a este hilo ya que tenia el n95 normal y me he pasado al 8gb.
a ver si tengo un rato y leo los comentarios.
franlleida lo suyo es hackearlo podras hacer todo e instalar todo lo que quieras sin necesidad de firmar.
por si no lo sabes firmar el programa es como crakearlo para tu movil .
pos eso si lo hackeas no tienes que hacer nada mas instalar y listo

Old Post 16-07-2008 18:31
#665  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

hola wenosi, y como lo hackeo? en este tema estoy un poco pez
mi telefono es vodafone
gracias por tu ayuda

Old Post 16-07-2008 20:42
#666  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
gorkara is offline gorkara

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Temas busca los nuevos que incluyen los flahorn icons... son muy buenos!! Para hackear el tlf encontraras un zip que explica que pasos seguir en el google... es facil, despues de eso ya puedes meterle lo que quieras al telefono.... por cierto, que GRAN TELEFONO, no como el aifon mierdoso, estoy por vernderlo si no fuera por lo bien que se navega por la web...

Gorka de Bilbao :: 7 años en el foro.
Messenger :: gorkara@msn.com
iPhone 2G + N95-8Gb
GODJ Deejay :: Mi web godj.es

Old Post 16-07-2008 21:19
#667  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

sabeis el nombre de la pagina o archivo zip?
gracias

Old Post 17-07-2008 00:19
#668  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
wenosi is offline wenosi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por franlleida
sabeis el nombre de la pagina o archivo zip?
gracias

en esta misma pagina en el buscador pon hack y te saldran todos los foros con distintas maneras de hackear.
la mas facil y rapida la de drakkarious.
un saludo

Old Post 17-07-2008 11:01
#669  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
wenosi is offline wenosi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)

Pues si ya era simple hackear nuestro móvil vamos a hacerlo aún más sencillo todavía, esta aplicación nace para reunir en un solo archivo todo el procedimiento.

Drakkarious Compilation Hack, instrucciones de instalación:
-Antes que nada cambia la fecha de tu teléfono a 15-05-2007 y guarda en la tarjeta de memoria los archivos installserver.exe y CProfDriver_SISX.ldd (elige el installserver correspondiente a tu plataforma, según sea 9.1 o 9.2)
Instala Drakkarious.sis, este programa instalará:
- CapsOn
- CapsOff
- HelloCarbide
- X-plore

Nota: Si tienes alguno de estos programas instalados en tu móvil no hay ningún problema continuando la instalación, sin embargo, estos han sido probados, no los tuyos, por lo que si tienes algún problema durante el procedimiento desinstala los que tenías y reinstala Drakkarious.sis!

Después de instalar sigue este procedimiento:

1.-Ejecuta X-Plore y pulsa "0", marca las 4 casillas que hay (no desmarques ninguna si ya había alguna marcada)

2.-Sin cerrar el X-Plore, vuelve al menú y ejecuta HelloCarbide (Puedes hacerlo pulsando la tecla de menú y yendo al Task Manager o bien pulsando la tecla de colgar en tu movil).

3.-Abre HelloCarbide, pulsa options y selecciona Menu1 y responde "Yes", luego se cerrará.

4.-Vuelve al X-Plore y extrae installserver.exe y CProfDriver_SISX.ldd de la tarjeta de memoria que habíamos guardado al empezar y coloca los 2 archivos en c:/sys/bin

5.-Reinicia tu teléfono.

6.-Instala a partir de ahora lo que quieras en tu teléfono, aunque sea sin firmar.

Ejecuta CapsOff si deseas ver las carpetas privadas usando X-Plore o cualquier otro explorador y CapsOn para ocultarlas de nuevo.
Nota: Os aconsejo siempre ocultar las carpetas privadas después de haber terminado lo que querías hacer en su interior...

Un agradecimiento especial a:

Drakkarious
Olti
BinPda
Leftup
FCA00000

Listado de dispositivos móviles:

Móviles Pre-FP1:
-------------------
Nokia N77
Nokia E61i
Nokia E65
Nokia N93i
Nokia N91 8GB
Nokia E62
Nokia E50
Nokia 5500
Nokia N93
Nokia N73
Nokia N80
Nokia N71
Nokia N92
Nokia E70
Nokia E60
Nokia E61
Nokia 3250

Móviles FP1:
---------------
Nokia 6124 classic
Nokia N82
Nokia N95-3 NAM
Nokia E51
Nokia N95 8GB
Nokia N81
Nokia N81 8GB
Nokia 6121 classic
Nokia 6120 classic
Nokia 5700 XpressMusic
Nokia 6110 Navigator
Nokia E90 Communicator
Nokia N76
Nokia 6290
Nokia N95

Móviles FP2:
-------------
Nokia 5320 XpressMusic
Nokia N78
Nokia N96
Nokia 6210 Navigator
Nokia 6220 classic

Saludos.

<<Drakkarious Compilation Hack>>Nuevo Sistema para Hackear(TODO EN UNO, MÁS SENCILLO)Adjunto: hack todo en uno drakkarious 2.02 hack compilation _overlord_.zip
Ha sido descargado 1883 veces.

Old Post 17-07-2008 11:05
#670  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
wenosi is offline wenosi

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

todo esto es gracias a _overlord_ el tiene el merito de hanerlo traido a esta pagina.
no se si he hecho bien reportando pero todo sea por ayudar.
lo que tienes que descargar esta en su post no se como se trae a este.
un saludo

Old Post 17-07-2008 11:08
#671  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
M4nupobla is offline M4nupobla

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Club N95 8GB

Hola, me uno al club, e encontrado diferentes juegos, aplicaciones muy buenas para este Movilako!

me gustaria saber si alguien a encontrado ya el rotateme sin firmar, paso de esos jaleos, o si alguien sabe como encontrarlo de way...

PDT: ya os ire poniedo enlaces de juegos, y programas wapos..

Empezamos:

NiiMe Fusion
Prepáraos para probar una aplicación capaz de sustituir el ratón de tu PC por tu móvil. Dicho de otro modo, podrás usar el móvil como si de un ratón se tratase.

Descargalo AQUI

ShakeSMS
"Agita tu móvil para leer, escribir o borrar mensajes SMS”
Con ShakeSMS puedes acceder a la bandeja de entrada, acceder a la ventana de edición de nuevos mensajes SMS y borrar mensajes recibidos agitando el teléfono hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados respectivamente.

Descargalo AQUI

Slide Hangup
"Descuelga el teléfono desplegando el teclado”
permitirte descolgar el teléfono simplemente desplegando o deslizando el teclado de tu Nokia N95.

Dscargalo AKI

Tus KabreoS tontos Son Mis Risas Lokas !!
Valencia To PowaaA
Mi mail es : Tume@ono.com

Editado por M4nupobla el 18-07-2008 a las 16:32

Old Post 18-07-2008 15:24
#672  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
migalf is offline migalf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola, alguien sabe como ordenar las imagenes ? porque cuando voy a imagenes y Videos me salen todas las imagenes mezcladas incluyendo todas las imagenes de los GPS. Me gustaria que solo cogiera las imagenes que estan en la carpeta imagenes en la targeta pero coge todas las imagenes de la targeta.

alquien sabe como ??

muchas gracias

Old Post 21-07-2008 12:20
#673  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
rucabe8 is offline rucabe8

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
gps n95

hola me gustaria saber si puedo tener dos gps en mi nokia n95 es decir tener el tom tom y otro mas.me gustaria saber como parchear el nokia maps y saber si funciona bien .gracias saludos a todos

Old Post 21-07-2008 20:35
#674  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
migalf is offline migalf

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: gps n95

quote:
Originalmente escrito por rucabe8
hola me gustaria saber si puedo tener dos gps en mi nokia n95 es decir tener el tom tom y otro mas.me gustaria saber como parchear el nokia maps y saber si funciona bien .gracias saludos a todos

Hola, si que puedes, yo tambien tengo el Nokia N95 8GB y ahora tengo 5 GPS's intalados.

A mi el que mas me gusta es el Nokia Maps. aqui te explica como parchearlo. va muy bien

http://www.gsmspain.com/foros/h6576...d-illusion.html

Editado por migalf el 22-07-2008 a las 01:34

Old Post 22-07-2008 01:32
#675  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hassasin is offline hassasin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por n6230pami
Ahora que ha salido el iPhone estoy más contento con mi N95 8GB. Y si tuviera el N96 (que es básicamente lo mismo) estaría más contento aún.

No me extraña que estés más contento con el N95 8 GB ahora que ha salido el Iphone...porque le da 10.000 patadas

El Iphone es el típico producto de masas que todo el mundo compra porque los demás también lo han hecho, cuando realmente la mayoría de ellos seguramente ni sepan las prestaciones que tiene o no tiene. Yo he tenido muy claro desde que salió en USA la primera versión sin 3G que no me lo iba a comprar.

Y en cuanto al N96...que quieres que te diga, me parece que el N95 8 GB tiene muchísima más clase y es bastante más bonito que el N96. Y a igualdad de prestaciones...

Un saludo.

Old Post 22-07-2008 14:13
#676  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
hassasin is offline hassasin

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Hola Gorka,

Qué es eso de los flahorn icons?? Y dónde se pueden descargar?

Thanks!

quote:
Originalmente escrito por gorkara
Temas busca los nuevos que incluyen los flahorn icons... son muy buenos!! Para hackear el tlf encontraras un zip que explica que pasos seguir en el google... es facil, despues de eso ya puedes meterle lo que quieras al telefono.... por cierto, que GRAN TELEFONO, no como el aifon mierdoso, estoy por vernderlo si no fuera por lo bien que se navega por la web...

Old Post 22-07-2008 14:25
#677  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
SanSanO is offline SanSanO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El N96 sera un n95 pero de la nueva era de estetica.No tiene gracia por que van a parecer todos iguales pero lo que es el telefono va a ser una bomba.

Old Post 23-07-2008 03:19
#678  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
marachamaa is offline marachamaa

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
ayuda

Tengo un nokia n95 de 8g de vodafone y cuando lo conecto por usb me sale memoria masiva y no puedo hacer nada que hago?
gracias

Old Post 24-07-2008 00:24
#679  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mamadu100 is offline mamadu100

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Buenas compañeros.

---Me gustaría que alguien que sepa más que yo, me dijera como modificar de alguna manera, (cambiandolas por otras, quitándolas o como sea) las lineas de complementos de espera activa de la pantalla principal, que son las líneas de info que hay diciendo las entradas de hoy en la agenda o la busqueda de wlan.

En el e65 se pueden cambiar desde la personalización de la pantalla de espera activa, pero en este no veo nada.

---Otra cosa es si sabeis si se puede configurar la tecla que hay opuesta a la del menú, la que tiene un simbolo parecido a una estrellita. Sé que en otros tambien se puede cconfigurar como la de selección izq y der.

Gracias y un saludo

Old Post 24-07-2008 10:30
#680  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(732/77649) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  32 33 34 35 36 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.