HOLA A TODOS! BUENOS DIAS!
Respecto al TomTom.. el que ahora mismo hay, yo lo tengo instalado en el 8gb pero no detecta el GPS Interno.. asi que tendrmos que esperar.. por lo que se, el router 66 si que lo detecta.. asi que hay que esperar o instalarse el route66 de mientras.. un saludo a todos... y no veo que colgueis nada !!!
una cosa! ayer mirando mi telefono me di cuenta de que entre lo que es el cuerpo del telefono (mate) y el slide (brillante) por los laterales tengo como un espacio entre ambos (antre slide y cuerpo), ademas en la parte de arriba se ve como que uno esta mas separado que el otro, el movil esta perfecto y compactop lo unico eso...supongo que sera de montaje y dependera...pero bueno...os pasa?
un saludo
quote:Originalmente escrito por jaimeldios El route pensaba que iba a ir peor... pero va bien... nada de trompicones como en mi N73 con el Tom Tom...
Que por cuierto.... no se borrar una ruta del Route66...
Por ahi hay un nuevo firmware... a ver que diferencias encontrais...
Jaime tio.. adelanto, atraso la hora y de todo.. y no me deja meter el router66.. si te ha salido bien, mandame un post de como lo has hecho, y si eso me lo firmas y y los archivos mandalos tio! jajaja
estoy pendiente a que salga el tomtom nuevo.. ya que el 6.03 no detecta el GPS Interno de N95 8GB
estoy intentando subir un juego de coches .SIS pero no me deja..
Hola a todos!tengo una duda, en el movil arriba donde están las cámaras de 3g y al lado del altavoz de escuchar la conversación, si muevo hacia los lados el altavoz parece como si ubiera un grano de arroz moviéndose, algo suelto, os pasa lo mismo? a mi el movil me funciona perfectamente pero me tiene un poco quemao el ruidito (pegar el oído para escucharlo) salu2!
ya te he contestado en la review,pero bueno.a mi la bateria dandole un uso normal me llega a 4 dias apagandolo por las noches.lo cual me parece bastante bien
el mio me dura un dia.. claro que estoy con la camara, el video, y probando todo...
que me decis del router? alguien lo ha instalado y le funciona? que lo pegue aqui!!
quote:Originalmente escrito por MitnickGSM Hola a todos!tengo una duda, en el movil arriba donde están las cámaras de 3g y al lado del altavoz de escuchar la conversación, si muevo hacia los lados el altavoz parece como si ubiera un grano de arroz moviéndose, algo suelto, os pasa lo mismo? a mi el movil me funciona perfectamente pero me tiene un poco quemao el ruidito (pegar el oído para escucharlo) salu2!
Hola, buenas!... No sera el giroscopio que lleva dentro?
HTC TyTN II
Nokia N73 (Vodafone)
Nokia 7610 (Libre de fabrica)
HP iPAQ hx2790 (PocketPC)
Nokia N70 (Actualizado a ME, Carcasa negra)
Sharp GX15 (Liberado)