Sip, tienes razon yo lo iba a pillar en thephonehouse aunque a 375€ entregando 2 moviles...y fijate sobre todo en la parte izkierda trasera de arriba donde la camara,que es donde peca de una pekeña olgura este telefono! Los demas sitios mire 3 hoy y estaban bien pero en ese parte solo 1 estaba decente.
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.
Entonces si se oyen tan altos caera Por cierto empieza en modo ascendente si lo pones al maximo?O suena fuerte desde el principio?
Y por ultimo se puede quitar la fecha/hora del fondo de pantalla principal?
Lo del sonido ascendente, la verdad no lo he probado aún. Lo de la fecha y la hora, SI se puede quitar de la pantalla.
Por cierto, volviendo a la capacidad y tipo de tarjeta que acepta (SDHC de 4 GB), lo que si he notado que con esta tarjeta el movil se me relentiza de vez en cuando, cosa que con otra que tengo de 2 GB SD "normal", aparentemente no lo hace.
Espero que entre todos experimentemos a ver si os ocurre a vosotros también.
Disseny3w,, voy a ser una mica "mal parit".
VEo tu 6500 antes de año nuevo en el compraventa.. jejeejej que SE es mucho SE para pasarse a Nokia, solo por estética.. jeje
quote:Originalmente escrito por yansey Disseny3w,, voy a ser una mica "mal parit".
VEo tu 6500 antes de año nuevo en el compraventa.. jejeejej que SE es mucho SE para pasarse a Nokia, solo por estética.. jeje
Malparit!!!!!!
ja ja, no se no se.
Pero está muy bien de materiales.
Y encima ahora, en la empresa nos los han ofrecido, y libres a buen precio, y a mi me toca uno o dos.
Así que uno casi seguro lo venderé porque si son dos, uno seguro que es para mi padre, va a estrenar móvil en reyes.
Así que atentos, porque si los tengo pronto, pondré el anuncio a unos fantásticos 325 euros (envío incluido), pero repito, no es seguro.
Pues quizás si haya subido algo el volumen, voy a seguir investigando a ver que más veo por ahi. Eso si y ya asegurado, el movil se ha estabilizado (antes con cualquier cosilla que hacia se quedaba como bloqueado).
apolo69 si asignas una foto para un contacto...cuando te llama aparece la imagen ocupando la pantalla completa? O solo ocupa un cacho pekeñito como siempre?