A que te refieres con controlar el contraste? Que opcion es esa?
Y se puede quedar la pantalla con solo la bateria y la cobertura? Quitar lo que es la hora y la fecha?
<-----Mi primer Teléfono! Nokia N85 & Nokia 5800!!
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Con lo del navegador me refería a si es cómodo o por el contrario deseperante ver algo web, aunque sea unos rss...
Por otra parte, ahora ya que lleváis unos días con el móvil ¿ha aumentado algo la autonomía?¿cuántos días os está durando? Lo que me dijisteis me pareció poco para no ser symbian...
Hola amigos. He probado este 6500 slider y es una maravilla. Aqui lo tengo a mi lado y es un gran movil. lleva todo lo qeu realmente necesitamos. Buena cobertura, facilidad en el manejo de menus y muy completos y con infinidad de opciones a la hora de llamar o enviar algun sms o mms (es un s40 completo).
Lleva radio rds, capacidad para 2 y 4 gigas de micro sd. La camara genial lanza fotazos, no hace fotos eh, hace fotazos. Y luego pues su diseño es total. Nada de holguras ni nada, muy compacto, como los samsung vamos de compactos.
Sobre su peso... bueno, no es para nadapesado, es que lleva unos materiales muy buenos, como los sirocco, entonces eso es normal que pese, pero se lleva bien, no te das cuenta vamos. Os lo recomiendo de verdad, porque es sencillo, elegante y muy completo pese a no ser de la serie N. En cuanto a bateria, lleva la misma que algunos de la serie N, la misma que el n95, por ejemplo, pero te dura 3 dias vamos. Es un movil que, si no eres muy antojadizo, es para años vamos.
Aunque por ahora tiene menos chispa que er mechero de Aquaman. Así que actuales y futuros poseedores del telefonillo, pasaos por allí cuando os apetezca, herpanos. Es un lugar herboso.
Vamos a ver, he tenido dos y los dos con el mismo problema
1 - Se cuelga a veces al grabar un video (muchas veces)
2- Falla la cobertura. En sitio donde otros terminales tienen poca cobertura, este no tiene. Con una o dos rallitas cuando llamas, se entrecorta la voz.
El primero es de firmware, y en breve lo solucionarán, peor el segundo me temo que es más grave.
Yo de momento ya he pedido que me devuelvan el dinero
Pues lo del cuelgue tan frecuente grabando vídeo es algo que no había leido sobre el movil. En lo referente a la cobertura, ¿no tiene nada que ver el operador?
Alguien que haya tenido este telefono y el W910 de SE me podria decir que pantalla tiene mas brillo y nitidez de los dos? Y en cual destos dos telefonos se oyen mas altos los tonos de llamada en mp3?
Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
Yo he tenido ya como 20 unidades, para gente de mi empresa. Todos perfectos. Algún cuelgue los dos primeros días, pero no han vuelto a tener. El mío desde luego, y nadie se ha vuelto a quejar...
quote:Originalmente escrito por muniekyto Alguien que haya tenido este telefono y el W910 de SE me podria decir que pantalla tiene mas brillo y nitidez de los dos? Y en cual destos dos telefonos se oyen mas altos los tonos de llamada en mp3?
Saludos!
No los he tenido, pero el w910 segun leí tiene mas brillo y colorido que los nokia con 16M
Gracias rober...por cierto veo que en tu firma tienes un k850 y supongo que sera en el menu parecido al w910 me gustaria saber si puedes quitar del fondo de pantalla la fecha y la hora? Es que me gusta ver la pantalla sin estas dos cosas.