Yo creo que es de las unicas pegas deste telefono el precio que tiene que como bien dijo kojiro es mu elevado para ser un S40 y si hay algo mas que no de del todo la talla es su peso 126gr tambien algo elevado para lo que pesan ya hoy en dia lo telefonos desta clase. Pero a ver quien discute la Preciosidad en el diseño deste movil ami me tiene loco,loco y encima sin Holguras...ainss madre mia xDDD
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.
quote:Originalmente escrito por SE_4ever El flash de este móvil es más potente que el del N73??? ya que este lleva doble LED y el otro solo uno pues me supongo que iluminará bastante mas no?
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.
yo lo tengo y para mi la unica pega es el peso.
con respecto a la pantalla en compraracion con los SE tened e cuenta q las SE llevan pantalla Sony, lo cual es bastante dificil de igualar con nokia...
un saludo
Pués para mi la gran pega de este teléfono no es el precio,, locuras mayores he hecho con los móviles, me tiene loco como telefono me encanta, las fotos me parecen estupendas, pero el peso exagerado, con lo compacto que es,,, como no han metido un poco menos de peso, si pesa mas que el n95,,eso me tira mucho para atrás lo demás hoy estaba en mis manos,, de todas formas a los poseedores les pregunto.. que tal se hace de llevar,, si es comodo? o se nota mucho el peso en el pantalon,, camisa etc,, y por cierto que tal hace el video? que para mi es muy importante...saludos
Hola
yo también tenía miedo del peso y medidas, yo lo llevo sin problema, a lo mejor al principio se nota un poquillo, pero te acostumbras en nada. Yo lo llevo bien, en el bolsillo, creo que está en el límite. Más peso sería inadmisible. Lo veo bien. Saludos
Pues sobre el peso y medidas, la verdad esque a mi no me molestan.. Me molestaba mas el k850 fijate. Este lo llevo en vaqueros y como si nada, no estorba ni moolesta.
Saludos
Mira que sois demonios y me estais tentando, estoy entre este y el n95 8g,, mas que nada por las fotos, y con las fotos que veo que hace este, no creo que tengan mucha diferencia del n95 salvo por tener 2 megapixes menos, la calidad me parece muy buena,, pero y del video que me decis que para mi es muy importante,, que tal calidad saca, tendrá mucha diferencia con el n95?,, saludos
Seguro que tiene mucha diferencia en el video...el N95 8gb graba a 640x480 a 30fps una pasada vamos xD
Yo tambien dudo con este movil pero no por esos detalles...yo quiero pantalla grande pero no un movil gordito (N95) sino mas bien como este 6500 pero claro la pantalla del N95 llama xDD aunque de diseño me kedo con este sin duda...por muy negro que sea el N95 8Gb
1) Cuando vas a echar una foto, se visualiza la imagen a capturar en la pantalla completa?? como en el n73 vamos ... ??
O por el contrario se ve en forma de cuadrado (como el n70, n80, e65 ...)
2) El plastico de la pantalla delantera es como la del n70 o como los samsungs, que se nota que es resistente y aunque aprietes con el dedo fuerte no se romperia ni nada??? O es como la del n73 que si aprietas con el dedo, se podria romper?? amos como cuando tocas una pantalla TFT del ordenador, que si aprietas se keda la marca oscura de haber apretado xD.
Hola denyster, pues las fotos, cuando las echas, si que se visuzalizan a pantalla completa, como en el n73. Y la pantalla, a mi parecer, es mas parecida a los samsung, muy fuerte has de darle si quieres romperla me parece jejeje
Saludos
al natural he de decir que da una imagen de consistencia y solidez como el 6300. muy buen ajuste, buenisimos materials. no se ve tan grande o pesado como su especificaciones indican. una delicia de telf ciertamente.
Por el contrario el 6500 clasic me ha decepcionado mucho. la parte inferior que es la que se desmonta tiene un mal ajuste, es de plastico, cruje, ha perdido la solidez del 6300, el teclado es mucho más incómodo.... mal mal.
Hoy deberia llegarme el negrito (N95 8Gb) pero como no me convenza por el tamaño o cualquier cosa este telefono va a ser el siguiente si o si.
Sigo enamorado del diseño del telefono. Me encanta! Y no me canso de decirlo xDD
Saludos!
P.D Kojiro necesito saber urgentemente si le puedes quitar la hora y fecha a la pantalla osea que se quede solo la carga de bateria y cobertura con el fondo que le tengas puesto.
Kojiro necesito saber urgentemente si le puedes quitar la hora y fecha a la pantalla osea que se quede solo la carga de bateria y cobertura con el fondo que le tengas puesto.
Y que tal el brillo de la pantalla? Se lo puedes subir o bajar manualmente?