LImos, respondidendo a tu pregunta, no es posible utilizar los leds como linterna. O al menos durante los 10 dias que tuve dos terminales en mis manos no vi forma de hacerlo, y es un tema que me interesaba.
El 6500 no admite las tarjetas SDHC, son un pelín más grandes que las Micro SD normales y no caben en el terminal.
Por el momento, lo máximo que admite son 2 GB, quizás más adelante saquen una SD standard de 4GB.
Os confirmo que tengo un 6500 slide y está funcionando perfectamente con la tarjeta SDHC 4 Gb de Sandisk. Y a mi ver el tamaño es el mismo que las de 2 Gb SD normales.
Yansey, lógicamente me refería a Micro. además en la web de nokia pone que soporta 4 gb, y que yo sepa, no hay de 4 gb micro que no sean HC. Pero quería confirmarlo por eso, y la única manera es que lo probara alguien.
apolo69, muchas gracias a ti también por la aclaración.
disseny3w gracias yo te devuelvo un verde a ti y le pongo otro a apolo69 por enmendar mi error
En The Phone House me juraron por su madre que no podias ponerle la de 4Gb, me alegro que alguien que lo ha probado confirme que es posible
Saludos!
Tienes razón, yo lo compré en The Phone House tambien y eso mismo me comentaron, lo que pasa es que yo tengo un 6120 classic que le puse en su dia esa misma tarjeta, y al haberme pasado a este otro terminal intenté probar por si me la admitia y asi ha sido, funcionando perfectamente. De todas formas debo decir que mi mujer tiene un 6267 y tambien acepta la SDHC de 4 Gb. Esto significa que quizás los últimos terminales que Nokia esta sacando al mercado, siempre que admitan hasta 4 Gb, funcionen todas las memorias SDHC.
Saludos nuevamente y a disfrutar todos de nuestros preciosos 6500 slide.
Yo todavía no, pero de aquí a unas horas o mañana supongo que ya lo tendré.
Eso que he leído de cierta holgura en la tapa trasera que es, que cruje o queda suelta. Es que soy muy tikismikis con esas cosas. O es solo el encaje pero no se mueve nada?
Lo cierto es que llevo mucho tiempo ojeando el foro, pero por motivos de tiempo no me habia decidido a registrarme. Yo, como supongo que otros muchos, soy un VICIADO de los móviles y esto me lleva a haber tenido no se ya cuantos anteriormente al 6500 slide, espero que por lo menos aguante con él 6 meses (seria todo un logro por mi parte), si bien lo que yo andaba buscando en Nokia (calidad de materiales, estética y funcionalidad) lo he logrado con este telefono.
pues mira, yo he sido durante unos 2-3 años, desde que salió el K750i, fiel a Sony Ericsson, y los que me conocen lo saben. Llevo todo ese tiempo sin tener Nokia, he probado alguno (N73 ME), pero nada, seguía con SE, y cambiaba de SE, pero siempre la misma marca.
Lo que pasa.... es que los fonos metálicos me encantan, y de eso SE no tiene. Además, llevo unas 2 semanas peleado ya con esa marca, ya que han caído en la misma historia de Nokia, sacar más y más, pero todo de lo mismo, y sin innovar, cosa que ya me está cabreando.
Así que, pasando de los Sirocco, que también he tenido, quería algo metálico, pero me es imprescindible el 3G y la videollamada, así que este 6500 Slide es lo más parecido, y por eso me estoy planteando seriamente catarlo, a ver si me convence y me puedo plantar por un tiempo, con un teléfono del cual me convence el diseño y a ver que pasa con el funcionamiento.
Cabe decir, que estando durante tanto tiempo con SE, cuesta cambiar, ya que los tenía dominados, tanto en Davinci también y en Wotanserver, y las baterías son de lo mejor (a ver el 6500 que tal se comporta).
Disseny:
Los MP4 pueden estar codificados con codecs diferentes, y el terminal puede no reconocerlos todos:
Un MP4 puede estar en codec Divx, MPEG4, H.263 H.264.....
Yo te recomiendo que recodifiques tus videos con el programa SUPER que es gratis. http://super.softonic.com/
Suerte!
Haber chicos (disseny3w,yansey...etc) me gustaria saber si la pantalla tiene bastante brillo(si se puede subir y bajar), y si tiene buena calidad. Y por ultimo me gustaria saber si se oyen altos los tonos en mp3.
Saludos y Muchas Gracias! Llevo unos dias detras de el pensando en comprarlo pero no me decido la verdad
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.
Jeje esque cuesta decidirse...mencantan los materiales pero si luego tiene un brillo bajo :S no me mola la verdad. Y tambien haber los tonos si se oyen altos en las llamadas porque ahora con el iphone no mentero la verdad xD.
Por cierto donde lo vas a pillar?
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.