Como enviar sms a Medio centimo de € aprox en yoigo

74.108 247
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
**Este metodo es valido tanto para mandar desde el movil como desde el PC.

Bueno Soi nuevo en el foro aunque conozco Gsmspain desde hace años pero a lo que iva despues de ver como algunos os matais por los sms habia pensado en explicaros una forma gratuita de enviar sms pagando solo 3 o 4 kbts de conexion 3g o gprs , bien vallamos por partes:

Yo uso "justvoip" que si recargas y tal tienes sms gratis a traves de su web o mediante link que el metodo que posteare acontinuacion el codigo.

Cabe destacar que el uso de la aplicacion de voipbuster gsm.voipbust... (es que no quiero hacer spam) pues si yo la he probrado pero con la salvedad de que cobran 0.05€ por mensaje aun habiendo recargado.


****Atencion**** Los numeros de telefono tanto tuyo como del destinatario tienen que ir con el 34 delante.
**Ahora mi metodo***
**Este metodo lo uso con justvoip y teniendo freedays*** ( si no recargas nada tendras uno o dos mensajes gratis despues fallara)



¿Que necesito?

-Una cuenta de Justvoip (recargada o en su defecto con freedays para tener sms gratis)

-Un movil que sea capaz de abrir una pagina web guardada en el movil yo uso el nokia E60 (atencion cuando instalo el opera no puedo abrir la pagina guardada)


-El codigo que os copio a continuacion.

-Modificar dicho codigo con vuestros datos

-Tener alguna forma para pasar esa web que os doi a el movil




Ahora hablemos del tratamiento de este codigo

-Lo copiais en el Notepad
-Buscais "ponerusuarioaqui" y sin quitar las comillas escribiis vuestro usuario de Justvoip
-Buscais "ponercontraseñaaqui" sin quitar las comillas si no lo cambiais cada vez que abrais la pagina tendreis que ponerla por eso estos pasos seguimos..

-Buscais "tunumerode telefono" sin quitar las comillas poneis vuestro numero de telefono con el 34 delante si sois de españa(acordaros de verificar vuestro numero en justvoip para que luego salgais como remitente en los mensajes que envieis)

-Buscais "telefono del destinatario" sin quitar las comillas poneis el telefono de la persona que querais mandar mensajes con el 34 delante con este codigo cada vez que la uses,.


Una vez hecho eso de arriba cojeis y lo guardais como "todos los archivos" para que podais guardarlo en formato html le dais el nombre al guardarlo de la persona que pusiste de destinatario por ejemplo juan.html y repetiis el proceso por cada amigo , lo pasais al movil y cuando lo abriis vereis que sale tu usuario contraseña tu num de telefono y a quien quieres mandarselo solo tienes que meter el "sms" y enviarlo y a disfrutar emoticon feliz

Esos son los pasos basicos cabe destacar que los mensajes cuando tu eres el remitente y el receptor a veces fallan .
Espero haber sido de ayuda y aqui va el codigo recordar que ahi que guardarlo con la opcion del notepad "todos los archivos" y poner la terminacion .html

*Recordar que para poder hacer uso de esas webs se requiere conexion a internet en el movil con yoigo u otra forma apenas se gastan 5 kbts por sms el gasto total sabiendo que el sms de justvoip es gratis haciende al valor de esos 5kbts un centimo aprox con yoigo por sms.


AQUI EMPIEZA---->>



<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.0 Transitional//EN">

<META content="MSHTML 6.00.6000.16481" name=GENERATOR>
<script>
function checkLength(formulaire)
{
if (formulaire.text.value.length<161)
{
formulaire.submit();
}
else
{
alert("Maximum 160 characters in your SMS emoticon desconcertado)) !! ");
}
}
</script>
<style type="text/css">
<!--
.Style4 {color: #999999}
.Style5 {font-size: 1.5em}
-->
</style>
</HEAD>
<BODY>



</p>

<P><span class="boldrecords">
<form method="post" action="https://myaccount.justvoip.com/clx/sendsms.php">
<TABLE BORDER=0>
<TR>
<TD><div align="center">UserName JustVoip<br>
<input name="username" type="text" value="PONERUSUARIOAQUI" class="Style5">
</div></TD>
</TR>
<TR>
<TD><div align="center">Password<br>
<input name="password" type="password" value="PONERCONTRASEÑAAQUI" class="Style5">
</div></TD>
</TR>
<TR>
<TD><div align="center">Tu telefono <br>
<input name="from" type="from" value="TUNUMERODE TELEFONO" class="Style5">
</div></TD>
</TR>
<TR>
<TD><div align="center">Telf. SMS destinatario <br>
<input name="to" type="text" value="TELEFONODELDESTINATARIO" class="Style5">
</div></TD>
</TR>
<TR>
<TD><div align="center">Mensaje aqui max. 160 caracteres<br>
<TEXTAREA id=messg onkeydown=limitText(this.form.text); onkeyup=limitText(this.form.text); name=text rows="7" class="Style5" maxlength="160"></TEXTAREA>
</div></TD>
</TR>
<TR>
<TD COLSPAN=2>
<div align="center">
<input type=button name=bouton value=ENVIAR SMS onclick=checkLength(this.form)>
<span class="boldrecords">*</span></div></TD>
</TR>
</TABLE>
</FORM>
<P><span class="boldrecords"></span></P>
<P><span class="boldrecords"><a href="https://myaccount.justvoip.com/clx/sendsms.php?username=xxxxxxx&password=xxxxxxx&from=xxxxxxxx&to=xxxxxxxx&text=xxxxxxxxxx"> -</a></span> .</P>
<P> </P>
<P></P>
<P class="boldrecords"></a> </P>
<P> </P>
<H3><BR>
</H3>
</DIV>
</DIV>
</BODY></HTML>



<------ AQUI TERMINA

El aqui empieza y termina no se copian gracias



****Para poder tener mas amigos de facil acceso con estos archivos crear uno por cada amigo cambiando el nombre del archivo por ejemplo por el de vuestro amigo por ejemplo

juan.html
pedro.html
Maria.html

... etc....
que disfruteis mandar mensajes en cualquier lado muy baratito y enhorabuena a todos los yoigos tambien llamamos gratis (12c establecimiento) emoticon feliz


Para los que no lo sepa la cuenta es de Justvoip.com y para acceder a los sms gratuitos necesitas recargar 10€ y te dan 120 dias gratuitos ... y la verdad es que no quiero hacer publicidad por eso cuando digo justvoip lo digo con la idea de que la persona que lo lee ya tenga una cuenta o conozca como tener los freedays.


***puntualizacion*** Para crear una cuenta en justvoip.com es necesario hacerlo desde el software que ellos tienen luego una vez creada la cuenta podeis desistalar el programita de ellos.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Para los que usen otro tipo de cuentas... pues ya es cosa vuestra no se si en otras de betamax hacen eso de los sms gratis por este metodo mmm en cualquier caso los que mas saben de htm sabran que hacer para modificarlo con otra de las compañias de betamax.

Perdonad por este post pero el otro me parecia ya demasiado largo.


Actualmente los sms que envio con justvoip llegan al instante.
 #3
Escrito   0  0  
cojonudo tio, si subes el codigo a un archivo de word, te lo agradeceria mucho, ya que aqui, algunas palabras se hacen enlacen o salen emoticones
 #4
Escrito   0  0  
vale, ya esta solucionado, donde me creo una cuenta?? xq he mirado y solo dice bajar el programa
 #5
Escrito   0  0  
ok aqui tienes el codigo pero te lo envio en html modificalo igualmente recuerda para abrirlo boton derecho sobre la pagina y abrir con y lo abres con el notepad asin podras modificarlo no lo abras con el wordpad ni el word no lo aconsejo para nada por que no se si el word no pondra algo mas al codigo y lo deje inservible.


Lo he subido como adjunto "PARAGSMSPAIN.TXT"

Esta en txt recordad que teneis que guardarlo con la opcion todos los archivos en el notepad y poner la terminacion .html para que el movil sea capaz de abrirlo.

Como enviar sms a Medio centimo de € aprox  en yoigoAdjunto: paragsmspain.txt
Ha sido descargado 441 veces.

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
1º muchas gracias por el manual...
2º eso lo utilizaria si fuera mas rapido, es decir vas a guia de tu nokia (por ejemplo) y apretas opciones sobre el nombre de un contacto y pones enviar sms via justvoip, o via gsm (para que sea por yoigo normal) en cambio si cada vez tengo que abrir el opera etc etc... es demasiado tiempo...

De todas formas lo que has comentado son las bases, ya se encargara alguien de incorporarlo.

Muchas gracias de nuevo y saludos
 #7
Escrito   0  0  
Uooo! Muchas gracias! Lo probaré aver que tal

Developers, developers, developers!!
<Android developer since cupcake>
 #8
Escrito   0  0  
si esto fuciona bien, te pongo mi verde emoticon guiño
 #9
Escrito   0  0  
Yo uso el navegador que trae mi symbian como digo en mi primer post si instalo el opera ya no puedo abrirlo...
Cuando se envia por bluetooth por ejemplo te llega en los mensajes y lo puedes abrir desde ahi por supuesto poniendo un nombre decente que luego recuerdes a quien va dirigido ese sms...

Es verdad que el opera tarda lo que no esta escrito en abrir pero como digo no sirve para esto.


quote:
Originalmente escrito por bannedi
1º muchas gracias por el manual...
2º eso lo utilizaria si fuera mas rapido, es decir vas a guia de tu nokia (por ejemplo) y apretas opciones sobre el nombre de un contacto y pones enviar sms via justvoip, o via gsm (para que sea por yoigo normal) en cambio si cada vez tengo que abrir el opera etc etc... es demasiado tiempo...

De todas formas lo que has comentado son las bases, ya se encargara alguien de incorporarlo.

Muchas gracias de nuevo y saludos

 #10
Escrito   0  0  
yo lo voy a utilizar en mo Sony Ericsson S500i,que es Java, ya que la pagina en html se me ha guardado bien. Lo bueno seria que esa pagina que se crea con el código, limitarlo a 160 caracteres, xq sino no sabes cuantos llevas y eso.

edito: si ya esta limitado emoticon carcajada , no me habia fijado emoticon colorao
Volver a Yoigo