Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
Pasa olímpicamente de tu operador: Vente a Vodafone, conservando tu número y llévate gratis el SonyEricsson W910i. Además tendrás 60x1 a todos los operadores, todos los días y para siempre.
he visto fotos en reviews hechas por el y salen impresionantes para ser de 2mpx, mejor ke las del u600, pero es un poco simplon en cuanto a esttetica, no me gusta,
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias,y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
DEP J.A.Cebrián-Turno de Noche + La Rosa de los Vientos =Fuerza y Honor.
Segun gsmarena el sonido deste telefon opor el altavoz exterior es de lo mejor en cambio aqui decis que no...vaya lio xDD
Desde luego si su sonido en altavoz externo es bajo para mi esta descartado seguro.
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.
¿Me podeis confirmar que en el modo de espera se visualizan las llamadas perdidas y los mensajes sin tocar ninguna tecla?
No como en los últimos modelos de SE que se queda la pantalla totalmente en negro y tienes que tocar una tecla para ver si hay llamdas perdidas o mensajes.
quote:Originalmente escrito por muniekyto Segun gsmarena el sonido deste telefon opor el altavoz exterior es de lo mejor en cambio aqui decis que no...vaya lio xDD
Desde luego si su sonido en altavoz externo es bajo para mi esta descartado seguro.
Saludos!
Aparte desto tambien me gustaria saber si en el fondo de pantalla se le puede quitar la fecha y hora para que no aparezca.
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.
Este movil tiene una pinta increible, sobretodo en negro queme parece muy elegante. Lo unico que me preocupa es si tiene salida jack de 3.5 para poner los auriculares que uno quiera.
Historial de moviles:
Motorola Startac, Maxon 6820, Alcatel 311, Alcatel 511, Siemens C55, Siemens M55, Panasonic X60, Nokia 6120, Nokia 6280, Nokia 288, Nokia N70, Nokia E50, Nokia 6120 Clasic.
Alguien sabe si se puede poner lo del shake control sin tener que pulsar la tecla de arriba y tambien si se puede hacer algo para que se escuche mas el altavoz externo.
Historial de moviles:
Motorola Startac, Maxon 6820, Alcatel 311, Alcatel 511, Siemens C55, Siemens M55, Panasonic X60, Nokia 6120, Nokia 6280, Nokia 288, Nokia N70, Nokia E50, Nokia 6120 Clasic.
No es sólo 3G, sino que ganas además:
-Un pantallon de 2,4" frenata a las 2" del W580
-Autorotación
-Menú multimedia estilo PSP
-Sens Me
Y seguro que algo me dejo pero asi son las primeras que se me ocurren.
quote:Originalmente escrito por jorret a lo primero que preguntas Si
En cuanto a la espera activa no, menuda cagada se han tirao en los últimos modelos los de sony...
Pues dime por favor desde donde se puede activar directamnete desde el menú el modo vuelo, porque me estoy volviendo loco, lo único que encuentro es la opción, que aparezca al iniciar el teléfono la opción modo vuelo,, gracias
- ¿Los vídeos son como los del k800i o ni si quiera llega a eso?
- ¿La batería que tal?
- ¿Sabéis si movistar lo ofrece en color granate ademas del negro?
Si podéis subir alguna foto hecha por el móvil se agradecería, alguna de exteriores de día y una de interiores con no demasiada luz. Gracias.