Yo me baje todo el pack de codigos que pusieron aca, pero como hago para meterlos en el movil? en que carpeta? tengo un N73 y no quiero gastar en internet, y no tengo manera de conectarme desde la pc hacia el movil... Si me pueden ayudar.. Gracias!
buenas, ami me va perfecto en el e65, pero cual es el que puedo instalar en mi otro movil? es el nokia 6288, agradeceria mucho a kien me lo dijera, chaooo
quote:Originalmente escrito por reporter que tipo de cuentas soporta el symbiansigned.com??
porque me he hecho una de terra y nada, ni gmail, ni hotmail
cuales valen
gracias
Haz lo que yo, que pese a la pasimonia de mucha gente en otros foros, consegui registrarme.
Ve a www.coolmail.com, elige uno de los recuadritos, el rojo a ser posible, y ve probando direcciones.
pon por ejemplo asdiqweioq@mumbairocks.in y cuando veas que te la acepta te la creas con el nombre que quieras.
Con esa extension me cree yo la mia y me la acepto, y despues todo fue bien.
Espero que te sirva.
en que carpeta hay que meter el los archivos que te bajas como otros mandos??? porque por mas que busco no encuentr nada y si encuentro no es con la extension de los archivos que me he bajado
quote:Originalmente escrito por alcaudom en que carpeta hay que meter el los archivos que te bajas como otros mandos??? porque por mas que busco no encuentr nada y si encuentro no es con la extension de los archivos que me he bajado
+1
haber si alguien nos echa una mano esque en el programa no vienen ninguna de mis 3 televisiones
Y x eso voy a intentarlo metiendo los codigos que colgo momom pero nose como hacerlo.
Ayuda xfa
hola, yo tngo un n95 y lo e instalado, tngo la marca de mi tele y todo una sony bravia y no va, apunto cn los inflarrojos a la tele y todo eso, xq n me puede ir?? gracias
He firmado e instalado el programa sin problema, pero a la hora de ejecutarlo me sale el error: "Expirado el tiempo del script de acceso. Verifique los ajustes de conexión"
alguien me puede decir si funciona cn las tv sony bravia xq yo tngo dos y no va en ninguna en cambio en una panasonic si, aver si alguien me puede decir si funciona o no en las bravias!! saludos
quote:Originalmente escrito por gtv6 He firmado e instalado el programa sin problema, pero a la hora de ejecutarlo me sale el error: "Expirado el tiempo del script de acceso. Verifique los ajustes de conexión"
quote:Originalmente escrito por gtv6 He firmado e instalado el programa sin problema, pero a la hora de ejecutarlo me sale el error: "Expirado el tiempo del script de acceso. Verifique los ajustes de conexión"
¿Qué es eso? ¿Cuál es el problema?
Te toca formatear la tarjeta de memoria y movil...