El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
Prueba a tambien a atrasar y adelantar fechas como un loco,es lo que hize yo y ahora me va xD.Espero que renueven la version esta y la desarrollen un poco mas porque la que tenia yo en 6600 le dava 20 vueltas a esta entre otras porque tenia la opcion teletexto,Av/Tv,mute y muchas mas que por lo que yo he visto no estan en este......
quote:Originalmente escrito por josito_ a ver os dejo un peqeño tutorial de problemas que suceden porque a mi ayer me paso de todo para instalarlo.
1ºcuando instalas el primer archivo teneis dos opciones, o esperais un poqito para instalar el segundo o abris el irremote y lo volveis a cerrar para instalar el segundo porque sino al instalar el segundo os dira "archivo dañado"
2ºel unico archivo que ay q firmar es el 3º
3ºpor lo menos los n95 cuando tengais instalados el irremote, en settings la ultima opcion darle a top porque sino al abrirlo os dira "irremote funcion no admitida"
4º sino encintrais vuestro modelo de tv, vcr, etc. teneis q acer esto:
-para utilizar el codigo q abeis puesto en vuestro telefono teneis q abrir el irrmete, darle a add device, elegir tv, vcr, etc, darle a refresh(conexion via wifi) elegir la marca, darle a refresh(conexion via wifi), elegir el modelo, darle a refresh(conexion via wifi) y os saldra el nombre que habeis puesto al subir el archivo a internet lo elegis y ya lo teneis.
espero aber sido de ayuda. mas problemas ponerlos aqi.no admito privados sobre este tema porque en publico no me vais a mandar el mismo problema 15veces.
Yo tengo un plasma bluesky del carrefour y no encuentro nada de codigos sobre esta tele. ¿es compatible con alguna marca?
quote:Originalmente escrito por totedetria Yo tengo un plasma bluesky del carrefour y no encuentro nada de codigos sobre esta tele. ¿es compatible con alguna marca?
totedetria buscad bien los codigos que el que me estas diciendo si esta que lo he visto yo.
quote:Originalmente escrito por drm28804 al instalarel crack me poneerror de certificado pongase en contacto con el proveedor.y atrase la fecha un año
Buenas, yo creo que no deberias atrasar el reloj. Yo lo intente y al hacerlo siempre me daba error. La licencia de uso (o lo que sea) del Iremote comienza el 14 de noviembre de 2007, asi que cuando atrasaba el reloj siempre me daba fallo.
Alcatel One Touch Easy DB -> Nokia 3210 -> Alcatel 511 ->
LG 1200 -> Nokia 7650 -> Nokia 3650 -> Nokia 7610 -> Nokia N70
-> Nokia N95 -> Motorola Milestone
He seguido los pasos y se instala correctamente pero no consigo que funcione ni con tv, satélite o dvd. Encuentro el modelo exacto lo selecciono y nada ¿Tengo que cambiar algo en los ajustes del programa (método 1 a 6? ¿activar los infrarrojos manualmente?
Saludos
El usuario hak, harto de la deficiente administrador de estos foros y hasta los cojones de aguantar durante una decada las gilipolleces del administrador deja indefinidamente de postear.
Con todos mis deseos para que los foros de GSMspain se vayan a la mierda lo antes posible.
Si no instalas lo de nose k de drm commom no servira para nada el programa,a y si no encontrais el modelo probad con otro de la misma marca que estoi casi seguro que funcionara,eso si probad de diferentes angulos