Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
Outlet de Grupo Lidertel: Consigue móviles sin contrato ni puntos desde solo 9€, Blackberry, Nokia, Sony Ericsson, teléfonos fuera de catalogo a precios Outlet, unidades limitadas entra en www.tiendademoviles.com
pues mira fran la verdad que lleva algunos incluidos los mas grandes que digamos, pero yo para buscar mi modelo de lcd samsung me ha conectado por wifi con mi router y me lo a localizado poniendolo abajo en el buscador que lleva opcional. y me ha salido. mas que decirte, que lo he probado muy poco, ya dare mas informacion de ello cuando salga luego del curro,pero que lo poco que lo he probado a mi me va de lujo.
y en el gestor de aplicaciones tienes que buscar algo que se llame DRMCommonSolutions o alguna aplicacion que te puedas enterar que lo lleva y desistalarlo.y con el 3.02 que es el que he puesto yo deberia funcionarte bien.
quote:Originalmente escrito por monmon pues mira fran la verdad que lleva algunos incluidos los mas grandes que digamos, pero yo para buscar mi modelo de lcd samsung me ha conectado por wifi con mi router y me lo a localizado poniendolo abajo en el buscador que lleva opcional. y me ha salido. mas que decirte, que lo he probado muy poco, ya dare mas informacion de ello cuando salga luego del curro,pero que lo poco que lo he probado a mi me va de lujo.
Ya lo he instalado , ahora voy a intentarlo a vei si chuta . Tenia el DRMCommonSolutions.SIGNED de otra aplicacion . Ya te dire monmon
Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
quote:Originalmente escrito por monmon ok fran ves como es eso. te tiene ke funcionar de lujo ahora. me alegro que se alla solucionado.
Hola si ya esta , pero no tengo ni idea de como va esto , que es lo que tengo que hacer , tengo que encender primero el infrarrojo y luego entrar en la aplicacion , pero al encender el infrarrojo me saca del programa , y aparte tengo que configurar algo ? Gracias
Nokia N95-8GB,Libre de Origen . Nokia X6 de Movistar . Nokia 5800 XpressMusic Libre de Origen . Nokia N97 Mini de Movistar .. Samsung Galaxy S SCL de Movistar pero Desmovistarizado. .
Tu recuerdo es un lucero que sigue brillando a pesar del paso de los años... aunque sea otro quien disfrute de su luz . "" Dedicado a mi N73 Music Edition ""
100 X 100 AYUDANDO SIEMPRE : blakz , Y_Kaneda_Y , R0N , no te fallan , son unicos . HyJK lo acabo de conocer ( 04-05-07 ) y por supuesto que lo pongo aqui .Gracias HyJK
quote:Originalmente escrito por juancalida Hola
AL instalar DRMCommonSolutions.SIGNED me da un mensaje de "archivo dañado". ¿Alguien sabe algo?
Gracias.
prueba a reiniciar el movil y luego intenta instalarlo. a mi me ha funcionado así y me había dado el mismo fallo que a ti.
yo tengo el programa funcionando sin enchufar el inflarojo y me va de lujo verdad si lo tienes conectado y vas al programa no se porque motivo no te va. trastealo un pokito ya que va en ingles algunas opciones y otras en español.y asi estoy yo tambien por que de ingles casi nada. pero por lo que estoy trasteando mas o menos le pillo el caire. ya veras como te haces a el.luego si puedo con un traductor de internet me pondre a ver si puedo entender mejor algunas opciones.
quote:Originalmente escrito por monmon yo tengo el programa funcionando sin enchufar el inflarojo y me va de lujo verdad si lo tienes conectado y vas al programa no se porque motivo no te va. trastealo un pokito ya que va en ingles algunas opciones y otras en español.y asi estoy yo tambien por que de ingles casi nada. pero por lo que estoy trasteando mas o menos le pillo el caire. ya veras como te haces a el.luego si puedo con un traductor de internet me pondre a ver si puedo entender mejor algunas opciones.
Si estoy aqui trasrteando pero nada de nada , aparte no se el modelo del televisor este que tenemos aqui en este piso , ( no es el mio )y no me va , ya seguire trasteando , a ver si chuta ,
Ya lo he instalado. Ahora me imagino que hay que bajarse modelo por modelo no???
Otra pregunta, si encendeis los infrarrojos os deja abrir el iremote??? porque a mi me pide primero que lo apague para abrir el programa.
sobrik: no lo abras el programa por si solo se encarga de todo. apagalo ok.
fran9119: pues ahi me pillas si no sabes la tele que es ni el modelo la verdad pero bueno ya veras tu trankilo en tu casa como sabiendo la tele que modelo y marca es funciona.ademas coloca los inflarojos del movil mirando a la tele no hagas com la pava de mi novia ke apunta al techo.jeje un saludo
quote:Originalmente escrito por monmon sobrik: no lo abras el programa por si solo se encarga de todo. apagalo ok.
fran9119: pues ahi me pillas si no sabes la tele que es ni el modelo la verdad pero bueno ya veras tu trankilo en tu casa como sabiendo la tele que modelo y marca es funciona.ademas coloca los inflarojos del movil mirando a la tele no hagas com la pava de mi novia ke apunta al techo.jeje un saludo
Bueno pues a ver si cuando enganche alguna otra tele por ahi lo puedo probar , lo que si he estado buscando el equipo de musica que hay aqui y es un Sanyo pero en el iremoter no viene esa marca .
a ver os dejo un peqeño tutorial de problemas que suceden porque a mi ayer me paso de todo para instalarlo.
1ºcuando instalas el primer archivo teneis dos opciones, o esperais un poqito para instalar el segundo o abris el irremote y lo volveis a cerrar para instalar el segundo porque sino al instalar el segundo os dira "archivo dañado"
2ºel unico archivo que ay q firmar es el 3º
3ºpor lo menos los n95 cuando tengais instalados el irremote, en settings la ultima opcion darle a top porque sino al abrirlo os dira "irremote funcion no admitida"
4º sino encintrais vuestro modelo de tv, vcr, etc. teneis q acer esto:
-para utilizar el codigo q abeis puesto en vuestro telefono teneis q abrir el irrmete, darle a add device, elegir tv, vcr, etc, darle a refresh(conexion via wifi) elegir la marca, darle a refresh(conexion via wifi), elegir el modelo, darle a refresh(conexion via wifi) y os saldra el nombre que habeis puesto al subir el archivo a internet lo elegis y ya lo teneis.
espero aber sido de ayuda. mas problemas ponerlos aqi.no admito privados sobre este tema porque en publico no me vais a mandar el mismo problema 15veces.
consejo si no tienes wifi en el movil que es una opcion muy buena para bajarte todos los modelos y marcas al movil gratis y te aparecen al instante. pillate un Bluetooth y navegas con el movil tambien con alguna aplicacion que hay por ahi y te descargas miles de cosas no solo para el iremote si no tambien para otras aplicaciones. y vale 10 euros como mucho uno.
nota: esto que le sirva a mucha gente de ayuda, aunque ahi muchos de vosotros que sabeis de ello.
fran9119 prueba con el universal a ver si te funciona(marca) y no se puede conectar el infrarrojo porque entonces no te deja abrir el iiremote porque dice q el infrarrojo ya esta siendo utilizado
como dice monmon es bastante importante q tengais conexion a internet ya sea wifi o bluetooth(n73 por ejemplo) porque sino no podreis descargaros los nuevos codigos.
supongo q esto en el futuro se solucione cuando iiremote venga con todos los codigos de serie y aga falta descargarlos.
quote:Originalmente escrito por josito_ como dice monmon es bastante importante q tengais conexion a internet ya sea wifi o bluetooth(n73 por ejemplo) porque sino no podreis descargaros los nuevos codigos.
supongo q esto en el futuro se solucione cuando iiremote venga con todos los codigos de serie y aga falta descargarlos.
cierto josito ya sabemos todos que es la primera version y posiblemente mas adelante con alguna actualizacion podemos disponer de todos ellos. de momento es un gran paso el manual que nos as puesto.gracias.
quote:Originalmente escrito por josito_ fran9119 prueba con el universal a ver si te funciona(marca) y no se puede conectar el infrarrojo porque entonces no te deja abrir el iiremote porque dice q el infrarrojo ya esta siendo utilizado
Hola josito , saludos , pues tampoco me va con el universal , es que esta tele que hay aqui creo que es bastante antigua jejejeje .
Si no encontrais el modelo de vuestro aparato probad con otro de la misma marca,yo tenia en mi 6600 el iremote tambien,y solo habia que especificar la marca,asique no creo que sea transcendental(joder valla palabra) el modelo en fin por proba xD
quote:Originalmente escrito por JoseIM Si no encontrais el modelo de vuestro aparato probad con otro de la misma marca,yo tenia en mi 6600 el iremote tambien,y solo habia que especificar la marca,asique no creo que sea transcendental(joder valla palabra) el modelo en fin por proba xD
cierto tambien comprobado. a la larga no se si dara algun problema pero de momento bien.
probad tambien en settings en la primera opcion con todos los metodos porque en algunos no funciona bien y en otros si.
y cuando os funcione bien le dais a rank ->working on y se le enviara a psiloc diciendo que funciona asi ayudamos a que salga lo antes posible una version decente.(por internet por supuesto)
en realidad an sacado esta version para que entre todos les introduzcamos los codigos de todas formas me parece una verguenza porque no an tenido tiempo ni na para desarrolarlo