quote:Originalmente escrito por jav110er Entonces te viene lo mismo que a mi.
El i tiene el software mas actualizado que el normal, no tiene lente schneider ( o como se llame), me parece que tampoco estabilizador óptico, y el pack de ventas así de escueto. Si buscas por google, cuando empezaron a vender el i hubo mucha gente que se quejo, en teoria lo vendieron como una versión mejorada, pero salvo el software, es un modelo ligeramente inferior.
El ku990 se libera gratis y el i creo que no. Los firmware de uno y otro son distintos y no valen, una pena porque para el ku990 hay firmware modificados bastante interesantes.
Un saludo.
El flash no es el mismo Xenon el I que el antiguo. No hace las mismas fotos nocturnas
Ya decía yo. Cuando lo estrene, al ver que se podía usar el flash de forma permanente en el vídeo, me extraño que fuera de xenón, que tenia que ser de led. Me puse a buscar información y vi que si tenia xenón, pero cuando lo hice no sabia que había dos versiones, la normal y la i. He tenido dos móviles con flash xenón (k810 y k850), y me extrañaba mucho que este lo fuese.
Eso de diferenciarlos solo por la i es un poco feo por parte de lg.
En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.