Martes, 21 de Mayo de 2013 - 10:16h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 2810
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Mensaje Corto

Foros > Reviews > Review lg ku990

[ <<   <  21 22 23 >   >> ]
(441/150772) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
Off antinicks

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Review lg ku990
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Entonces te viene lo mismo que a mi.

El i tiene el software mas actualizado que el normal, no tiene lente schneider ( o como se llame), me parece que tampoco estabilizador óptico, y el pack de ventas así de escueto. Si buscas por google, cuando empezaron a vender el i hubo mucha gente que se quejo, en teoria lo vendieron como una versión mejorada, pero salvo el software, es un modelo ligeramente inferior.

El ku990 se libera gratis y el i creo que no. Los firmware de uno y otro son distintos y no valen, una pena porque para el ku990 hay firmware modificados bastante interesantes.

Un saludo.

El flash no es el mismo Xenon el I que el antiguo. No hace las mismas fotos nocturnas

Teléfono móvil favorito Samsung sgh f480
Samsung
sgh f480
Hugo Boss EDITION

FROM BCN

Old Post 03-06-2010 20:25(+2A)
#441  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
On jav110er

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Review lg ku990
Ya decía yo. Cuando lo estrene, al ver que se podía usar el flash de forma permanente en el vídeo, me extraño que fuera de xenón, que tenia que ser de led. Me puse a buscar información y vi que si tenia xenón, pero cuando lo hice no sabia que había dos versiones, la normal y la i. He tenido dos móviles con flash xenón (k810 y k850), y me extrañaba mucho que este lo fuese.

Eso de diferenciarlos solo por la i es un poco feo por parte de lg.

Un saludo.

Teléfono móvil favorito Nokia 808 pureview
Nokia
808 pureview
Actualmente: i5, HD2, ipad mini y algunos mas.

En ventas:No contesto dudas que ya estén resueltas en el post, ni respondo cuando ya he indicado que está vendido. No envío contra reembolso. No compro/cambio nada sin antes ver fotos.

Old Post 03-06-2010 22:04(+2A)
#442  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(441/150772) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  21 22 23 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Servidores dedicados en Hostalia
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

Twitter  |  Facebook  |  Google+

|    |  

Copyright ©1996-2013 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.