Pasate a contrato Vodafone: Disfruta de un 25% de descuento en tu factura y ademas llevate un Sony Ericssion w350i gratis, entra ya en www.grupolidertel.com
Ya puedes vender móviles Vodafone en tu web: Gana las mejores comisiones vendiendo móviles de Vodafone desde tu web. Tiendas personalizadas y banners. Empieza ya a vender Vodafone en tu web.
quote:Originalmente escrito por 1600vts En Orange es GRATIS hacer dicha consulta (Al menos de momento)
Es gratis, y la verdad no cuesta tanto marcarlo, yo tengo un Contrato Joven de los 1000sms/Orange por 6€, desde que salio y estoy la mar de encantado con el.
quote:Originalmente escrito por telering Yo habría preferido 500 sms a cualquier operador en vez de 1000 a orange..
Ya nadie sabe a qué compañía está llamando o smseando, con lo cual este tipo de ofertas son de dudosa utilidad.
ya somos 2 los que tenemos ese contrato y está claro que yo no marco 1000 veces ese número como dice telering a no ser que vaya a escribir a alguien al que no suelo escribir y aún así me da igual... son 15 centimos lo que me gasto y lo mismo ya he gastado 150 euros en mensajes gracias a orange y que no me cobran un duro, sólo los 6 € de la cuota jejeje
Nombre: Abraham
Número de teléfono: 675529825
Email: buka_dj@hotmail.com
Ciudad: Madrid
Gente No Tratable: xDsE, StaIrway, pantumak, Badzmindz, Clethus, Liquid_S, LuiS-, c0c0 y espaimal y... alexis253 ... este personaje no se merece ni ser nombrado, miente más que habla, insulta por privado y luego da la cara de ángel en el público, en fin que mucho cuidado con este tipo de gente.
Votos Negativos En Compra-Venta: 1 (espaimal)
Votos Negativos Fuera De Compra-Venta: 3 (c0c0, LuiS- y Liquid_S)
Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho.
------------------------------------------------- Si eres de lado oscuro entra >>> vodafonecity construiremos una gran ciudad xD
Ya le está haciéndo pupita, Sr. Bauer, la gente entra y me pregunta q tarifa tenemos x 6 eur, y cuándo le digo el "Libre" y a 24 cents/min. salen corriendo de mi tienda.
Y si preguntan x alguna de llamadas al mismo operador, les digo a 3 cents y a 30 cents a otros, tb me ponen cara rara y se van...
Como éstos Sres. de FTE no lo corrijan, en unos 6 meses, nos quedamos tú y no se quiénes más, xq Yo no estaré...
Mis bichos: SE K810i, K610i, W800i. Nokia N82, N95, 6120vf, 6680, 6300(2), 6230, 6230i, 6510. BenqSiemens EL71. Y alguno más antiguo: T610, SL55, S45, etc.
quote:Originalmente escrito por fraybenito Ya le está haciéndo pupita, Sr. Bauer, la gente entra y me pregunta q tarifa tenemos x 6 eur, y cuándo le digo el "Libre" y a 24 cents/min. salen corriendo de mi tienda.
Y si preguntan x alguna de llamadas al mismo operador, les digo a 3 cents y a 30 cents a otros, tb me ponen cara rara y se van...
Como éstos Sres. de FTE no lo corrijan, en unos 6 meses, nos quedamos tú y no se quiénes más, xq Yo no estaré...
Saludos
Espero alguna bomba de Orange para navidades, de algun modulo de ahorro como dios manda, que pueda competir cara a cara con Yoigo, por ejemplo 5 numeros para llamar a 1 ct de cualquier operador, y renoves para todo cristo, que os den buena bola a los distribuidores.
El modo de actuar de orange hasta ahora denota una estrategia puramente defensiva en el mercado. Ven que son el tercer operador a mucha distancia del siguiente y del anterior y no mueven ficha. Quizas esperando que les suene la bombilla o quizas, y eso es lo k llevo pensando desde hace meses, ORANGE esta a la venta y todavía no lo sabemos. Quizas FTC este desencantada con el mercado español y este deseando venderla. Esto, en mi humilde opinión, daría sentido al modo de actuar y reaccionar de ORANGE estos ultimos meses.
salu2
quote:Originalmente escrito por paletto Quizas FTC este desencantada con el mercado español y este deseando venderla.
Juer igual se piensan que los clientes se consiguen por arte de magia... me parece muy bien que se hayan movido en telefonia fija, pero es que la movil la tienen un poco desahuciada ellos mismos...
quote:Originalmente escrito por burns2007 Juer igual se piensan que los clientes se consiguen por arte de magia... me parece muy bien que se hayan movido en telefonia fija, pero es que la movil la tienen un poco desahuciada ellos mismos...
Exacto! Tendrían que haber hecho algo ya al respecto cuando estrenaron la nueva marca , que despertó todo tipo de expectativas que quedaron en agua de borrajas.
Han tenido tiempo de sobra, es mas, ya hemos visto movimientos, pero son tan flojos que si te descuidas pasan desapercibidos o se confunden con promociones o simples revisiones de tarifas.
Mis bichos: SE K810i, K610i, W800i. Nokia N82, N95, 6120vf, 6680, 6300(2), 6230, 6230i, 6510. BenqSiemens EL71. Y alguno más antiguo: T610, SL55, S45, etc.
Con la manta de la Virgen me tapo.
Con la llave de San Pedro me encierro.
Con la espada de Santiago me defiendo.
Santa cruz de Roma, cubrid toda mi persona.
Amén
quote:Originalmente escrito por tito_cbr ¿Me puedes decir desde dónde envías gratis sms por internet?
Muchas gracias.
quote:Originalmente escrito por Abril70 yo antes tb los mandaba por internet gracias a un buscador. Realizabas 5 busquedas y sms gratis. Pero se termino el chollo.
Tengo cuenta en La Caixa y me dan 10 SMS al mes aunque solo son de 120 caracteres, luego mis dos hermanas tienen tambien cuenta en La caixa y me dejan entrar en sus cuentas online para enviar los 10 SMS de cada una por lo que con los 30 SMS totales que tengo me sobra.
Fuera de casa no envio ya que prefiero llamar para lo que sea y encima me sale mas barato el llamar que el envio de un SMS comun.
He visto esta web en el foro que no se que tal estara pero leeros antes las condicioens para ver si interesa o no... SMS gratis.
Con la manta de la Virgen me tapo.
Con la llave de San Pedro me encierro.
Con la espada de Santiago me defiendo.
Santa cruz de Roma, cubrid toda mi persona.
Amén