Con la manta de la Virgen me tapo.
Con la llave de San Pedro me encierro.
Con la espada de Santiago me defiendo.
Santa cruz de Roma, cubrid toda mi persona.
Amén
Mis bichos: SE K810i, K610i, W800i. Nokia N82, N95, 6120vf, 6680, 6300(2), 6230, 6230i, 6510. BenqSiemens EL71. Y alguno más antiguo: T610, SL55, S45, etc.
Si diese opcion a cambiar a esa tarifa no dudaria en pasar a prepago y acogerme a esta tarifa porque es mas ventajosa que la de los 1.000sms por 6eu en contrato pero si es con numero nuevo se va a ir su p... m....
Un saludo. No se que reacciones mas extrañas tiene orange...
Esto que lo hacen, para aparentar tener mas clientes??? Porque claro, mucha gente se cogerá una tarjeta de estas y aumentará el número de clientes naranjas, pero después de la promo la gente pasará de esas tarjetas.
quote:Originalmente escrito por manxego Esto que lo hacen, para aparentar tener mas clientes??? Porque claro, mucha gente se cogerá una tarjeta de estas y aumentará el número de clientes naranjas, pero después de la promo la gente pasará de esas tarjetas.
Saludos.
Pues al igual es la antesala de algo ¿no? nusé, pero quizás esto es un "¡Ui! Yoigo nos ha hecho mucho daño, por el momento, saquemos esto y cuando se empiece a terminar la oferta, para que no bajen las líneas hacemos el "catacrek", nusé, pero me dá a mi que será esto.
Si no... Good Bye Mr. Orange
Si... "cratacrek" nos hace todos los meses Orange a nosotros.
Al final, y sin entrar en detalles, se podria resumir en una nueva prepago con mensajes gratis a numeros orange cor recarga minima de 10 euros al mes.
quote:Originalmente escrito por piratastur Si... "cratacrek" nos hace todos los meses Orange a nosotros.
Al final, y sin entrar en detalles, se podria resumir en una nueva prepago con mensajes gratis a numeros orange cor recarga minima de 10 euros al mes.
jUER, pues yo no sé donde ves lo malo.
Hoy en día la gente que contrata este tipo de tarjetas (gente joven) gastan de sobras los 10 euros.
A veces, ¡nos quejamos por quejar!
Esto confirma que las nuevas tarifas son un chasco, y hay que venderlas como sea. La idea es buena, pero si siguen metiendo recarga minima en prepago llevan mal camino.
A mi gastarte 15€ ahora y disfrutar de 1000sms asta marzo no me parece nada mal...
Es como un bono cuando te lo gastes pillas otra tarjeta (asta marzo) y la anterior a Carrefour o a Yoigo o a Vodafone... yo que se...
(Pero en mi caso el 98% de mi agenda es azul asi que no me vale de mucho...) Si esta oferta le sacara Movistar te aseguro que me pillaría una...
Línea principal Movistar (siempre encendido):
Contrato Movistar + 100X1. El 95% de mi agenda es Azul (incluida mi novia...)
Movil secundario, con Dual-Sim:
Eroski Movil PN (Mañanas), para llamadas a los no Movistar y para llamadas “rápidas“
(Cobertura Vodafone)
Orange 2X1+TP (Tardes) para todos, incluidos Movistar y sms a cualquier hora del día al 50% (aunque con la Eroski-Norris...), y para llamadas largas matinales a mi preferido de Orange)
PD: Para mi la mejor combinación posible, además dispongo de cobertura de las tres grandes...
me quede sin aliento ... como tienen tan poca verguenza !! Y to que pensaba que se ganaban la vida con las llamadas ( originalmente era asi )... bueno ... mas pallasos para el circo !! de seguir por esta camino queridos distribuidores en Navidades os vais a comer ... lo que yo os diga !!
me quede sin aliento ... como tienen tan poca verguenza !! Y to que pensaba que se ganaban la vida con las llamadas ( originalmente era asi )... bueno ... mas pallasos para el circo !! de seguir por esta camino queridos distribuidores en Navidades os vais a comer ... lo que yo os diga !! ANIMO
Yo habría preferido 500 sms a cualquier operador en vez de 1000 a orange..
Ya nadie sabe a qué compañía está llamando o smseando, con lo cual este tipo de ofertas son de dudosa utilidad.
telering siempre puedes saber si es Orange o no al que le vas a mandar un sms, tan sólo tienes que escribir *133*nº de teléfono# + tecla de llamada y asunto resuelto
Nombre: Abraham
Número de teléfono: 675529825
Email: buka_dj@hotmail.com
Ciudad: Madrid
Gente No Tratable: xDsE, StaIrway, pantumak, Badzmindz, Clethus, Liquid_S, LuiS-, c0c0 y espaimal y... alexis253 ... este personaje no se merece ni ser nombrado, miente más que habla, insulta por privado y luego da la cara de ángel en el público, en fin que mucho cuidado con este tipo de gente.
Votos Negativos En Compra-Venta: 1 (espaimal)
Votos Negativos Fuera De Compra-Venta: 3 (c0c0, LuiS- y Liquid_S)
Los 10 euros que tienes que recargar que es la cuota o simplemente para que se active el servicio, es decir, si despues con esos 10 euros de saldo puedo gastarlos en otra cosa.
Una vez tengo 0 euros en la tarjeta puedo seguir enviando sms? (sistema para evitar enviar a otro operador)
Es nesesariamente comprar la tarjeta? no se puede hacer con portabilidad? o cambiando la tarifa de alguna?
quote:Originalmente escrito por buka_dj telering siempre puedes saber si es Orange o no al que le vas a mandar un sms, tan sólo tienes que escribir *133*nº de teléfono# + tecla de llamada y asunto resuelto
Uhm, qué cómodo Imagina hacer eso 1000 veces.
Gracias de todas formas
quote:Originalmente escrito por buka_dj telering siempre puedes saber si es Orange o no al que le vas a mandar un sms, tan sólo tienes que escribir *133*nº de teléfono# + tecla de llamada y asunto resuelto
¿pero no te cobran por hacer esto?
Ahora no sé que operadora era que lo cobraba pero seguro que está entre Movistar y Orange.
Al principio no lo cobraba pero luego se ánimo y lo empezo a cobrar
Para evitar tener que mirar si el numero es orange o no se puede hacer esto? gastar el saldo y dejarlo a 0 o con menos de 15 centimos y cuando intentemos enviar un sms a otro operador nos diera "fallo de envio" y cuando enviemos a orange dejara enviar.
quote:Originalmente escrito por dino123 ¿pero no te cobran por hacer esto?
Ahora no sé que operadora era que lo cobraba pero seguro que está entre Movistar y Orange.
Al principio no lo cobraba pero luego se ánimo y lo empezo a cobrar
En Orange es GRATIS hacer dicha consulta (Al menos de momento)