Bueno pues he podido averiguar porque es el problema, intento formatear el disco duro y me dice que alguna aplicacion esta usando la memoria, pero resulta que todas las aplicaciones las tengo cerradas. Alguna idea?
quote:Originalmente escrito por jorameto Bueno por ahora son todo alavanzas sobre el supongo que tendra algun defectillo no?? alguien que sea imparcial y no deje el n95 "normal" por los suelos je,je , por ahy han preguntado sobre le velocidad de transferencia con el cable, ya que con el lector era un plis ,plas, una peli de 700Mb la metia en 4m. con el cable supongo que sera mas lento? .Un slaudo
Sí. Yo rajo.
-Quiero usar el GPS con el tomtom y no puedo.
-Quiero usar las teclas multimedia pa jugar no puedo (por ahora).
-Quiero poder conectar el movil a una tv y ver una peli en calidad dvd y creo que me va a ser imposible.
-Y ya de paso... quiero usb host, pero no lo tiene, jeje.
En cuanto a la comparativa N95 bs N95 8gb... pues la verdad, creo que el "normal" sale perdinedo en todos los sentidos. Pero nada de dejarlo por los suelos por que es un gran terminal.
Saludos.
PD: Si se me ocurren más "defectillos" ya los iré poniendo.
quote:Originalmente escrito por muniekyto Esto mismo me pregunto yo? Woman acuerdate de mirar lo del tono de llamada en mp3 respecto al N95 clasico (Volumen)
si, y para mi suena igual uno que otro. o por lo menos yo lo noto asi.
Pues mira un defectillo...el mio ha salido tonto, ni el mac me lo expulsa, me hace exactamente igual que el pc. una vez que le digo de expulsar, nada de nada...lo lee y lo relee.
Yo me cago en el movil, valiente coñazo ahora esperar que te den uno nuevo.
Y si no tuviera que encender y apagarlo todavia me lo quedaba, pero es que cada vez que lo doy a memoria masiva el disco se queda como bloqueado...en fin.
quote:Originalmente escrito por noke2003 Sí. Yo rajo.
-Quiero usar el GPS con el tomtom y no puedo.
-Quiero usar las teclas multimedia pa jugar no puedo (por ahora).
-Quiero poder conectar el movil a una tv y ver una peli en calidad dvd y creo que me va a ser imposible.
-Y ya de paso... quiero usb host, pero no lo tiene, jeje.
En cuanto a la comparativa N95 bs N95 8gb... pues la verdad, creo que el "normal" sale perdinedo en todos los sentidos. Pero nada de dejarlo por los suelos por que es un gran terminal.
Saludos.
PD: Si se me ocurren más "defectillos" ya los iré poniendo.
a ver, digame usted los argumentos por los cuales el de 8gb gana en todos los sentidos al "normal".
Yo si no le importa le digo mis conclusiones breves, despues de comparar un poco los dos
-Pantalla mas grande si, misma resolucion.
-Tamaño: mas ancho, mas largo y mas gordo.
-Teclas principales mas pequeñas, lo cual si lo usas rapido son incomodas(al menos para mi).
-GPS, segun me han comentado es el mismo chip del n95 normal, con lo cual no hay diferencias.
-8gigas? si claro esta de lujo, yo tengo 6 en una microSD y no ta mal, mas que nadaporque ni lleno el 50%.
-El wifi que yo sepa es igual
-La camara es exactamente la misma solo que sin proteccion de lente.
-Decias que va mas rapido, otros que va igual, otros que le va lento(segun leo en foros) y yo del que he podido probar, va exactamente igual.Puede que tarde un pelin menos en arrancar, pero nada exagerado.
Esas son mis valoraciones principales, asi que le agradeceria que me dijese en que deja por los suelos al n95 normal
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"
quote:Originalmente escrito por .flexo. a ver, digame usted los argumentos por los cuales el de 8gb gana en todos los sentidos al "normal".
Yo si no le importa le digo mis conclusiones breves, despues de comparar un poco los dos
-Pantalla mas grande si, misma resolucion.
-Tamaño: mas ancho, mas largo y mas gordo.
-Teclas principales mas pequeñas, lo cual si lo usas rapido son incomodas(al menos para mi).
-GPS, segun me han comentado es el mismo chip del n95 normal, con lo cual no hay diferencias.
-8gigas? si claro esta de lujo, yo tengo 6 en una microSD y no ta mal, mas que nadaporque ni lleno el 50%.
-El wifi que yo sepa es igual
-La camara es exactamente la misma solo que sin proteccion de lente.
-Decias que va mas rapido, otros que va igual, otros que le va lento(segun leo en foros) y yo del que he podido probar, va exactamente igual.Puede que tarde un pelin menos en arrancar, pero nada exagerado.
Esas son mis valoraciones principales, asi que le agradeceria que me dijese en que deja por los suelos al n95 normal
PD: subir la pelicula de spiderman no? xD
Señor Flexo.
Le pido disculpas si mis comentarios han podido ofenderle, nada más lejos de mis intenciones.
La verdad es que mi comentario no es del todo correcto, lo reconozco. No pretendía decir que el 8gb es mejor en todos los aspectos, sino que es tan bueno como el n95 pero mejor. Simplemente.
En el 90% de las es igual al N95 y el otro 10% lo ha mejorado. Vamos, es que sino nunca hubiera salido una "revisión" de un terminal.
Es un n95 con más pantalla, más autonomía, más memoria. Nada más.
Una persona normal, en su sano juicio, si tuviera el N95 no se cambiaría al 8gb. Pero claro... los de este foro no contamos, jajajaja!!!
PD: Sr. Flexo, confío en que se habrá fijado usted que yo en ningún momento pretendo decir que el 8gb deja por los suelos al normal, es más, defiendo al normal respecto a semejante acusación.
Eso se llama contradecirse, por el motivo de que usted dice que el "normal" sale perdiendo en todos los sentidos y despues dice de no dejarlo por lo suelos
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
Cita celebre forocochil:"Con esa cabeza, si fuese gato tendria que sacar los ratones de debajo de la cama con el palo de la escoba"
jojojo cuidado con el señor flexo que tiene muy malos humos jeje, y el no es mu "normal"....
Dejando las coñas, lo de la pantalla tiene razon, cuando dos pantallas tienen el mismo numero de pixeles, la mas pequeña siempre se vera y sera mejor, ya que el espacio entre pixel y pixel es menor....
Despues, quien tenga el n95, es una tonteria que se pille este, pero quien se lo quiera pillar a dia de hoy, es una muy buena opcion...
mi caso es que me gusta mas en negro la bateria dura mas, la pantalla mas grande,un pelin pero se nota,
luego a mi me gusta mas como viene la lente, sin tener que abrirla,
me gusta la memoria interna,no la tarjeta,
y por ultimo flexo yo creo que no tengo la peli de spiderman, no la encuentro por ningun lado,
el theme ese luego lo pongo que ya creo que sè como se hace.
Bueno sigue sin aver contestacion a mi pregunta anterior, velocidad de trasmision con cable?? ya he puesto un ejemplo en el anterior post, aver que alguien intente pasar un archivo grande aver cuanto tarda .Un slaudo
quote:Originalmente escrito por .flexo. Señor noke2003, le cito textualmente:
Eso se llama contradecirse, por el motivo de que usted dice que el "normal" sale perdiendo en todos los sentidos y despues dice de no dejarlo por lo suelos
A ver, pongamos un ejemplo:
Caso A: El Espanyol gana al Barça 1-0. Pues el Barça sale perdíendo (lógico).
Caso B: El Espanyol gana al Barça 5-0. Pues el Espanyol deja por los suelos al Barça.
Creo que no es la misma situación no?
Pues con los N95's pasa lo mismo. El 8gb gana al normal 1-0, es decir pierde por la mínima. No lo gana 5-0, es decir, NO lo deja por los suelos.
quote:Originalmente escrito por jorameto Bueno sigue sin aver contestacion a mi pregunta anterior, velocidad de trasmision con cable?? ya he puesto un ejemplo en el anterior post, aver que alguien intente pasar un archivo grande aver cuanto tarda .Un slaudo
una peli no, pero e pasado en fotos unos 600 megas y creo recordar tarda unos 7 minutos o asi,
lo e echo copiando y pegandolas con el pcsuite,no sè si habra otra cosa mas rapida que esto que hago.