Ese pequeño icoco significa que tienes esa aplicación abierta en segundo plano. Cuando cierres la aplicación se quitará el circulito ese. Lo de la pantalla encendida no lo sé, tal vez sea por alguna aplicación abierta, no me lo explico. Lo del ¿cómo estás? me suena al saludo de una tarjeta de Vodafone. Si es así no creo que se pueda quitar, viene en la propia sim. Y lo de avisarte de quién llama, se puede configurar para que no lo haga en herramientas/ajustes/generales/personalización/tonos/decir nombre llamante.
Ok gracias, otra cosilla, la agenda que tenia en el otro movil la he copiado en la sim actual pero no se como se pasa al telefono, me lo podrias decir??
Te vas a la Guía, y de ahí le das a opciones/guía de la sim/directorio de la sim. Una vez ahí, en opciones/marcar - anular marcar seleccionas "marcar todo" y de nuevo le das a opciones y ahí seleccionas "copiar a la guía".
De todas formas siempre es mejor tener los contactos con sus direcciones y demás en Outlook y configurar PC Suite para que sincronice con Outlook, pero bueno, para copiar simplemente los contactos y sus respectivos números también vale hacerlo copiándolo de la sim.
Ah, se ha demostrado que leer el manual no es tóxico.
Lo controlaba antes, pero desde que Symbian Signed no da los ficheros necesarios para firmar, ando perdida. Sé que hay una página china que si posteas (en inglés) en el foro varias veces, solicitas los ficheros (el cer y el key) y a las pocas horas o días los tienes, pero el post donde se explica, que está en el subforo de Symbian, no está claro para mí porque no se ven las fotos para seguir el proceso (o al menos no las he visto yo). Pásate por allí y pregunta, si es que te fías de las páginas chinas, porque ya digo que con Simbian Signed, de momento, nada de nada.
quote:Originalmente escrito por mafuen2003 Lo controlaba antes, pero desde que Symbian Signed no da los ficheros necesarios para firmar, ando perdida. Sé que hay una página china que si posteas (en inglés) en el foro varias veces, solicitas los ficheros (el cer y el key) y a las pocas horas o días los tienes, pero el post donde se explica, que está en el subforo de Symbian, no está claro para mí porque no se ven las fotos para seguir el proceso (o al menos no las he visto yo). Pásate por allí y pregunta, si es que te fías de las páginas chinas, porque ya digo que con Simbian Signed, de momento, nada de nada.
Saludos
A ver si he hecho bien los deberes por lo que llevo leído hasta ahora... si tú tuvieras esa aplicación firmada y me la enviaras, no me valdría en ninguno de los casos, ¿correcto?
P.D: Trato de ponerte más verdes pero no me deja. Espero que te lleguen los elógios en cuerpo y alma.
Correcto. La aplicación firmada sólo vale para el teléfono con cuyo imei se ha firmado. Para firmar se necesitan dos ficheros, llamados cer y key, que van asociados al imei de un teléfono. Luego con un programa como el signsis se firma cada aplicación y sólo servirá para ese imei en concreto.
Hay otra forma de firmar algunas aplicaciones, como por ejemplo con la página de Symbian Sygned Online, pero sólo firma algunas aplicaciones y creo que con la que quieres tú no lo hace, pero por probar que no quede. Te digo cómo:
Vas a https://www.symbiansigned.com/app/p...SignedOnline.do y rellenas los tres campos (la dirección de correo que pongas que sea válida). Luego en 'Capability information' pulsas 'Select All'. Introduces el código de seguridad, aceptas las condiciones y pulsas 'send'. Si no te da error te mandará un correo para confirmar lo que has pedido y otro correo con en enlace a la aplicación firmada. Esto lo leí al forero prim_willy y lo copié en mis favoritos por si acaso. Si no te vale para el Rotateme, como creo que es el caso, igual te sirve para alguna otra. Y en todo caso, cuando actualices a la última versión de firm del N98 8GB, tendrás la autorotación sin necesidad de ese programa.
Pues eso amigos, ayer haciendo un video me di cuenta de un posible bugs que tiene la version 20.0.016 en nuestros n95 8gb.
El fallo en cuestion en cuando activamos o desactivamos la opcion de estabilizador de video. Cuando esta activado el video lo hace con trompicones y cuando esta desactivado el video va fluido y como debe de ir normalmente.
a ver si todos los que poseen un n95 8gb pueden probarlo y corroborar lo que yo digo, ya que seria una cagada de esta version.
Esto me pasa a mi y otro usuario me que me ha contestado en otro hilo que abri preguntando por mi fallo.
He activado la estabilización y he hecho una prueba y me va bien el vídeo. Dicen que después de una actualización del software de un N95 8GB se debe, por este orden, formatear la memoria masiva y hacer un hard reset al móvil, para no tener problemas de posible cierta lentitud por los menús o de que la grabación de vídeos vaya a trompicones. Antes se ha de tener la precaución de hacer una copia en el pc de los datos que queramos conservar y de la carpeta "cities", para volver a pasarlos una vez que hayamos hecho los formateos pertinentes. Lo de la carpeta "cities" es para luego no ir instalando de nuevo los mapas desde los cd, si es que están allí, o desde la web de Nokia. Las aplicaciones instaladas, como es lógico, también se pierden con el formateo. Al menos es lo que he leído e hice yo por si acaso.