quote:Originalmente escrito por willy15 A ver si le pasa esto a quienes lo tiene ya....resulta que lo conecto al pc mediante TRANSFERENCIA DE DATOS...bueno pues cuando le doy a expulsar, no me lo expulsa, sino que me hace todo lo contrario, es decir, como si lo metiera otra vez y se me pone a leerlo de nuevo. Si lo quitara y no pasara nada, pues cojonudo, pero es que el disco duro se queda como pillado y lo tengo que apagar y encender de nuevo....y la verdad es que es un coñazo. Os pasa esto a algunos, os pasaba y habeis hecho algo para solucionarlo.
quote:Originalmente escrito por willy15 A ver si le pasa esto a quienes lo tiene ya....resulta que lo conecto al pc mediante TRANSFERENCIA DE DATOS...bueno pues cuando le doy a expulsar, no me lo expulsa, sino que me hace todo lo contrario, es decir, como si lo metiera otra vez y se me pone a leerlo de nuevo. Si lo quitara y no pasara nada, pues cojonudo, pero es que el disco duro se queda como pillado y lo tengo que apagar y encender de nuevo....y la verdad es que es un coñazo. Os pasa esto a algunos, os pasaba y habeis hecho algo para solucionarlo.
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
quote:Originalmente escrito por willy15 A nadie le pasa?
Hola Willy.
A mi no me pasa tio, de hecho me sorprendió lo bien que funciona el modo "transferencia de datos".
Yo le he metido bastantes cosas al HD y me ha funcionado perfectamente. Me da a mi que debe ser problema de tu PC. Has probado en otro PC? Si te hace lo mismo? si te lo hace igual con un hard reset del N95 (tanto del movil como del HD del movil) se te soluciona.
quote:Originalmente escrito por noke2003 Hola Willy.
A mi no me pasa tio, de hecho me sorprendió lo bien que funciona el modo "transferencia de datos".
Yo le he metido bastantes cosas al HD y me ha funcionado perfectamente. Me da a mi que debe ser problema de tu PC. Has probado en otro PC? Si te hace lo mismo? si te lo hace igual con un hard reset del N95 (tanto del movil como del HD del movil) se te soluciona.
Saludos.
Pues si lo he probado en los dos Pc´s que tengo y me pasa igual...como era el hard reset? Esto me jodia el listin y demas....Saludos. Es que el problema es que trae muchos programillas el telefono que me gustaria conservar y no se si vienen en el cd porque ni siquiera lo he puesto....Voy a mirar a ver.
quote:Originalmente escrito por woman1976 willy15 antes te queria decir lo mismo que noke2003, pero no a salido......anoche lo probè y marchaba genial,
bueno,e echo la primera carga y a estado casi 2 horas cargando.....el n95 normal me tardaba 30 minutos o asi, serà este porque es la primera vez?
salu2
Pues vaya mierda...en fin que el mio habra salido tonto....si le hago el hard reset que si mal no recuerdo era #7073* se me borra el disco duro o no....
Gracias.
Willy el hard reset lo puedes hacer desde el menú. Creo que tienes una opción llamada "reinicio maestro". Otra cosa. No creo que pierdas ninguan aplicación que ya te venía con el movil, ya que el hard reset hace que el movil se quede como si lo acabaras de sacar de la caja.
Otra cosa. A ver si me aclarais una duda que me he llevado un chascazo. El caso es que he conectado el N95 8gb a la TV. Ya me he mosqueado cuando he visto que la calidad de imagen en la TV es muy triste, es decir, se veía el menú del movil FATAL. Y ya luego he puesto la peli de Spiderman 3 y no se puede var de lo mal que se ve. Pasa lo mismo con las fotos.
Entonces? Para que sirve conectar el movil a la TV? Mi idea era cargar los 8gb de pelis y poder conectar el movil en la tv que me diera la gana para ver las películas, ya que su pantalla, por muy grande que sea, 2,8" no sirven para ver una peli en condiciones.
Otro tema que me mosquea mucho es que dudo muchísimo que podamos utilizar los botones multimedia para poder jugar a los juegos de n-gage, ya que en las demos que vienen no se pueden configuara los botones y si pulsas algún botón de multimedia salta a la aplicación de reproducción de música.
Joer... es que igual le pido demasiado al movil...
quote:Originalmente escrito por noke2003 Willy el hard reset lo puedes hacer desde el menú. Creo que tienes una opción llamada "reinicio maestro". Otra cosa. No creo que pierdas ninguan aplicación que ya te venía con el movil, ya que el hard reset hace que el movil se quede como si lo acabaras de sacar de la caja.
Otra cosa. A ver si me aclarais una duda que me he llevado un chascazo. El caso es que he conectado el N95 8gb a la TV. Ya me he mosqueado cuando he visto que la calidad de imagen en la TV es muy triste, es decir, se veía el menú del movil FATAL. Y ya luego he puesto la peli de Spiderman 3 y no se puede var de lo mal que se ve. Pasa lo mismo con las fotos.
Entonces? Para que sirve conectar el movil a la TV? Mi idea era cargar los 8gb de pelis y poder conectar el movil en la tv que me diera la gana para ver las películas, ya que su pantalla, por muy grande que sea, 2,8" no sirven para ver una peli en condiciones.
Otro tema que me mosquea mucho es que dudo muchísimo que podamos utilizar los botones multimedia para poder jugar a los juegos de n-gage, ya que en las demos que vienen no se pueden configuara los botones y si pulsas algún botón de multimedia salta a la aplicación de reproducción de música.
Joer... es que igual le pido demasiado al movil...
Si el movil trae esa opcion...la probare.
COn respecto a lo de la tele...hombre yo lo he probado en un monitor de 20" y la verdad es que no se veia nada mal...es que lo que tampoco podemos pretender es que saque el movil una señal pa que se vea a una resolucion de 46 por ejemplo.
Y con respecto a lo de los juegos...yo creo que eso es una cosa que Nokia tiene que mejorar en nuestro movil o con los juegos, porque sino no tiene mucho sentido lo de la ngage.
Saludos.
Voy a probar eso y....nada sigue haciendome lo mismo.
Pues nada al corte ingles como no encuntre una solucion rapida.
¿Qué tal la batería? ¿Se nota la mejora con respecto al N95 normal? ¿Y el flash lo han mejorado (aunque no sea de xenon)? ¿Y la velocidad del móvil en general (menús, apps, cámara...)?
¿Es rápida la transferencia de datos al teléfono?
Para activar la cámara con el teclado bloqueado...¿hace falta desbloquearlo? A mi la tapita de la cámara me gustaba, al abrirla se activaba la cámara.
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
quote:Originalmente escrito por elmanza Coño, no había visto yo esta review.
¿Qué tal la batería? ¿Se nota la mejora con respecto al N95 normal? ¿Y el flash lo han mejorado (aunque no sea de xenon)? ¿Y la velocidad del móvil en general (menús, apps, cámara...)?
¿Es rápida la transferencia de datos al teléfono?
Para activar la cámara con el teclado bloqueado...¿hace falta desbloquearlo? A mi la tapita de la cámara me gustaba, al abrirla se activaba la cámara.
Gracias!!
Yo la bateria la estoy notando mucho mejor que la anterior.
Para mi el que flash es el mismo.
La velocidad del movil...para mi es mas rapido, bastante mas, sobre todo cuando accede a los archivos multimedia...y a la hora de encender el movil.
Si tienes que desbloquear el movil, y a mi tambien me gustaba lo de la tapita...en fin si tienes mas dudas.
El movil es mil veces más rápido que el anterior. Puedes hacerle mil perrerías, abrir un carro de app's, etc. y te sigue yendo más rapido. Se nota el aumento de memora.
Yo lo he conectado a una tv de 20". Lo que puede ser es que la pantalla era una plana. Y por ejemplo la ps2 conectada por rgb a esta plana se ve fatal, esta noche probaré a conectar el N95 a una pantalla de tubo, a ver si mejoramos la imagen.
Para mi es imprescindible el hecho de que pueda ver una peli en la tv conectando el N95 a la televisión.
Y lo de los juegos... creo que no saldremos de dudas hasta que nokia saque la versión definitiva de N-Gage en diciembre. Por ahora es una demo.
Los 3 Negritos: N95 8Gb & Nokia 8800 Arte & N82 Negro
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.
A ver una pregunta...Alguien formateo ya el disco duro....Los programas que vienen con el movil, es decir...el yuotube, el google maps, las demos..etc, estan en el disco duro o dentro de la memoria del movil...a ver si arreglo esto coño.
Movil Actual: n95 8gb Consolas: Play Station 1,2,PSP...y un larguísimo etc VideoCamera: Sony Camara Digital: Canon IXUS 850 Equipo: F.C.B Cochecito: 307cc Negro Mi NeNa: KYMCO Bet & Win 250cc
Bueno por ahora son todo alavanzas sobre el supongo que tendra algun defectillo no?? alguien que sea imparcial y no deje el n95 "normal" por los suelos je,je , por ahy han preguntado sobre le velocidad de transferencia con el cable, ya que con el lector era un plis ,plas, una peli de 700Mb la metia en 4m. con el cable supongo que sera mas lento? .Un slaudo