quote:Originalmente escrito por stato Hola! Por fin ya he conseguido un N95 8gb; pero a la hora de instalarle un tema no me ha dejado por el "error de certificado",atrasé la fecha un año,varios meses y nada sigue sin dejarme. Alguien tiene también ese problema? Gracias y un saludo!!
Muy sencillo, te vas a:
Ajustes > Aplicaciones > Gestor de aplicaciones
Y ahí, en Instalación de Software, que lo tienes en "Solo firmadas" lo cambias a "Todos". E voilà. Lo vuelves a instalar y verás que te deja sin problemas.
quote:Originalmente escrito por Jamart funciona el tomtom con la antena interna?
No, no funciona. Además tiene el problema añadido de que el N95 8gb no tiene targeta de memoria y para poder utilizar el Tomtom hace falta targeta de memoria.
quote:Originalmente escrito por noke2003 No, no funciona. Además tiene el problema añadido de que el N95 8gb no tiene targeta de memoria y para poder utilizar el Tomtom hace falta targeta de memoria.
y una pregunta que quiero hacer con respecto a meter el tomtom en el n95 8gb. Como todos sabemos ya, tiene memoria interna, pero que le hace falta a un tomtom para que se pueda instalar en un movil??? hace falta extraer la memoria??? y para que, si se puede saber??? porque yo creo que conectando el movil en modo de almacenamiento masivo, tenemos acceso a la tarjeta de memoria, y con lo cual , tendremos tambien acceso a dichas carpetas que hay dentro de dicha memoria, y esa es mi duda, que si se puede hacer eso, porque no se puede instalar entonces.
quote:Originalmente escrito por noke2003 Muy sencillo, te vas a:
Ajustes > Aplicaciones > Gestor de aplicaciones
Y ahí, en Instalación de Software, que lo tienes en "Solo firmadas" lo cambias a "Todos". E voilà. Lo vuelves a instalar y verás que te deja sin problemas.
Muchas gracias,no hacía eso desde mi 6600,en mi n73 y n80 no hizo falta.
Sabéis cómo poner el salvapantallas con la hora para que salga en vertical? Es que me sale en apaisado, y no logro cambiarlo. Y he visto vídeos del N95 normal y sale en vertical. Gracias.
quote:Originalmente escrito por Skank has repintado el coche?
PD: joder con el n95, parece que si la batería aguanta va a ser lo más cercano al mejor todo en uno!
que va, el mio sigue plata
este es de un conocido que lo tiene en venta por cierto.
en cuanto a la bateria, ya dirè mañana, por hoy me venia con 2 rayas y como os podeis imaginar e estado toda la tarde trasteandolo y ahora mismo se acaba de apagar,
Vaya coche xDDD me que con el antes que con lo demas jajaja...fuera de bromas yo veo la pantalla del N95 8Gb como decian algo mas de brillo y no menos, por lo menos eso me parece ami no? Como lo ven ustedes? Por cierto woman tu que tienes los 2 cual se oye mas alto en tonos mp3 o se oyen igual? Pruebalo por fa
Los 3 Negritos: N95 8Gb & Nokia 8800 Arte & N82 Negro
Traes a las puertas de mi ciudad las cabezas y coronas de los reyes que habeis derrocado, insultas a mi reina, amenazas a mi pueblo con la exclavitud y la muerte , Oh! escogido bien cada palabra persa, quizas deberias haber hecho lo mismo.
quote:Originalmente escrito por woman1976 otra fotillo:
cuelga ese theme no?
Por cierto popoyo, se mas objetivo, la pantalla sera mas luminosa pero la resolucion es la misma, es que lo pones como si fuese una resolucion de la ostia y es la misma
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
joder no me pongais estas cosas que no quiero estar otros 18 meses con vodafone...todo contento que estaba que me iba a pasar a orange con un 6300 y ya no puedo...weno a lo que voy, como va el tema de la N-gage? se siguen desarrollando juegos para la plataforma? se podran configurar los botones multimedia como dicen por aqui? esque no me hago a la idea de como ira el tema, otra cosa se nota la supuesta ampliacion de la memoria RAM? graciasss
que ese no es mio ya quisiera yo que fuera ese color que me encanta!!!!!
bueno,lo que me gusta mucho del movil es que la camara no tienes que abrirla, porque en el n95 era un poco incomodo, aunque no cuesta nada,claro, pero en este apretar el boton de foto y listo
quote:Originalmente escrito por woman1976 que ese no es mio ya quisiera yo que fuera ese color que me encanta!!!!!
bueno,lo que me gusta mucho del movil es que la camara no tienes que abrirla, porque en el n95 era un poco incomodo, aunque no cuesta nada,claro, pero en este apretar el boton de foto y listo
chao
bueno a mime gusta mas con la proteccion de lente. xD
"Ericles, eres un falso, antes me venías a buenas y tenía un verde tuyo y ahora me intentas atacar... Con este 'cuerpecillo' te pego un bimbazo que te arranco la cabeza, tontolaspelotas"
quote:Originalmente escrito por woman1976 que ese no es mio ya quisiera yo que fuera ese color que me encanta!!!!!
chao
Para poner un theme, es en ajustes-pantalla y ahi lo veras.
A mi lo que no me gusta de la camara es que no se pueda proteger la lente con un simple plastiquito
pero si no se puede rayar, si lo pnes boca arriba no pega la lente en la mesa, està como mas metida.....asi que como no seais unos burros y lo arañeis vosotroses muy dificil,
asi es mucho mas comodo.
bueno,el theme en el movil lo sè poner,claro,pero digo como lo saco del movil y lo pongo aqui,eso ni idea.nunca lo e echo
A ver si le pasa esto a quienes lo tiene ya....resulta que lo conecto al pc mediante TRANSFERENCIA DE DATOS...bueno pues cuando le doy a expulsar, no me lo expulsa, sino que me hace todo lo contrario, es decir, como si lo metiera otra vez y se me pone a leerlo de nuevo. Si lo quitara y no pasara nada, pues cojonudo, pero es que el disco duro se queda como pillado y lo tengo que apagar y encender de nuevo....y la verdad es que es un coñazo. Os pasa esto a algunos, os pasaba y habeis hecho algo para solucionarlo.