quote:Originalmente escrito por molher Buena review. Yo espero esta semana el mio. Por cierto, supongo que devodafonizable por dentro y fácil por fuera, ¿estoy en lo cierto?
Verde
yo creo que habra que quitar algun archivo de alguna carpeta, pero no se cual..
Que lo disfrutes compañero! yo tengo muuuchas ganas de pillarlo ya libre!!! que envidia me daís los rojos!
Woman, para que no se conecte, metete por conexión y hay una opción, que te dá dos a elegir. Una si es necesario y otra. Pon la otra opción, así no estará todo el rato conectandose.
lo siento que no pueda ser mas claro, pero no tengo ningún N95 o un symbian para darte mas datos. Pero míralo y marca la segunda opción.
"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy
"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
quote:Originalmente escrito por rubioo Que lo disfrutes compañero! yo tengo muuuchas ganas de pillarlo ya libre!!! que envidia me daís los rojos!
Woman, para que no se conecte, metete por conexión y hay una opción, que te dá dos a elegir. Una si es necesario y otra. Pon la otra opción, así no estará todo el rato conectandose.
lo siento que no pueda ser mas claro, pero no tengo ningún N95 o un symbian para darte mas datos. Pero míralo y marca la segunda opción.
Un saludo
mil gracias ahora mismo lo hago porque me tiene frita con el vodafone live, ya se me a conectado a ebay y a saber el tiempo que lleva
Movil:Sony Ericsson S500i verde/FlaSheado.
Videoconsola:Wii modificada+PsPSlim con downgrade.
Ordenador:Asusito
-->Aunque no sepas lo que hay detras de una curva, hay que cogerla para avanzar..Tkm mi niÑo
yo tambien lo tengo pedido a vodafone y me llegara en unos dias.lo que mas me interesa es:
que tal anda de autonomia de bateria?mejor que el "normal?y de sonido?
felicidades por el bicho y a ver si nos van llegando los nuestros xD
quote:Originalmente escrito por keos yo tambien lo tengo pedido a vodafone y me llegara en unos dias.lo que mas me interesa es:
que tal anda de autonomia de bateria?mejor que el "normal?y de sonido?
felicidades por el bicho y a ver si nos van llegando los nuestros xD
yo le he estado metiendo musicas y videos casi 2 horas,y sin la bateria esta cargada al 100% no a bajado ni una raya.
con el normal fijo que una al menos se comia.
con respecto a la bateria hay que ser realistas, y la verdad es que el nuevo n95 8gb trae mas capacidad que la del n95 normal, con lo cual es normal que dure mas. Pero a ver con el tiempo y con mas comentarios de la gente, a ver que nos cuentan, porque hay que tener en cuenta, que si es verdad que tiene mas bateria, pero tambien es verdad que tiene muchas mas pantalla con lo cual gastara por logica mas, asi que esperemos a ver que nos cuentan los demas.
quote:Originalmente escrito por Jamart nokia n95 8gb o htc p3300 ?
la radio es rds?
Que me digas N95 8gb o HTC TyTN2 aun... pero el p3300 no es rival, está a años luz.
Por cierto... mi duda es... estamos seguros que se podrá jugar a los juegos de N-gage con los botones multimedia? En apaisado se puede, está claro, pero en las dos demos que vienen con el terminal no se pueden configurar los botones, por lo menos yo no le he conseguido.
Hola! Por fin ya he conseguido un N95 8gb; pero a la hora de instalarle un tema no me ha dejado por el "error de certificado",atrasé la fecha un año,varios meses y nada sigue sin dejarme. Alguien tiene también ese problema? Gracias y un saludo!!