Sábado, 30 de Agosto, 2008         
 Conectar   Nuevo usuario  Online: 1450
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto
Mensaje Corto
Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.

Vente a Vodafone: Promoción exclusiva en Grupo Lidertel, Samsung I450 Gratis, además 60x1 a todos los operadores.

Foros > Operadores Móviles Virtuales (OMV) > Euskaltel > Por Que Nos Discriminan ?
  Tema Anterior   Tema Siguiente
(50/3115) | Responder | movilizame | meneame | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
KARTERO is offline KARTERO

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Por Que Nos Discriminan ?

he solicitado la activacion de unas lineas y me dicen que es extraño que las pida, no perteneciendo a la comunidad autonoma vasca, por lo cual me piden un deposito de 300 euros por linea ... pero ... no operan en españa ?? ... que os parece ? ... O CONMIGO O CONTRA MI !!

Old Post 08-11-2007 21:46
#1  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
sueltaMe is offline sueltaMe

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Re: Por Que Nos Discriminan ?

a ver, euskaltel es bastante obvio, aunque solo sea por el nombre, que opera en euskadi.

no es que discriminen, es que yo tampoco entiendo por que razon una persona que no es del pais vasco puede querer algo con ellos dado que no tienen buenas tarifas y usan cobertura vodafone. para eso yoigo o la propia vodafone que por lo menos tienen mejores tarifas y tiendas en todo el pais.

pero es que no veo la razon para que nadie, del pais vasco o de fuera del mismo quiera algo con ellos, o se es porque "el dinero quede en euskadi" (que lo he oido) o no lo entiendo, que prefiero pagar mas y que se vaya el dinero...

y te dice esto una persona que es de bilbao de toda la vida y vaskito como el que mas...

- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.

- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...

Old Post 08-11-2007 23:16
#2  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
mrgambo is offline mrgambo

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Es para que no te hagas cliente, porque por telefono siempre te vana remitir a un distribuidor, es que son un poco torpes en esta compañia

Salu2 desde Bilbao o centro de Galicia

- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!

Old Post 08-11-2007 23:49
#3  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
plusero is offline plusero

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, no voy a decir lo que pienso de esta compañia porque se me echarian todos los pro-Euskaltel encima y tampoco es plan...

Es una compañia que vive de la imagen y de su marca, asi que pocos comentarios puedo hacer. Simplemente añadir que hace tiempo que solicité mi portabilidad hacia otro operador...

Saludos

CARTAGENA
lista de tratos.

Old Post 09-11-2007 00:22
#4  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

SUELTAME - Euskaltel tiene tarifas que solo tienen ellos.( ni vodafone,Orange,Movistar o Yoigo) Yo creia que como cualquier otra empresa lo que pretende es crecer ... pero veo que esta en particular no tiene ningun interes ! por que evidentemente esto pasa con cualquiera ... excepto que seas vasco ! sinceramente... no me parece bien que por no serlo reciba un trato vejatorio. Salu2

Old Post 09-11-2007 22:48
#5  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Euskaltel mantiene en prepago tarifas parecidas a las que disponia Orange hasta hace poco. En prepago es normal que pueda interesarte, pero en contrato, cualquier tarifa de Vodafone, Carrefour Movil o Yoigo es mejor que Unika.

PD: Yo tampoco estoy a favor de que esta compañia discrimine a sus clientes no vascos.

Y para Kartero: de nada por el verde

Saludos

CARTAGENA
lista de tratos.

Old Post 09-11-2007 22:58
#6  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Bueno, Amena lo estuvo haciendo durante mucho tiempo, discriminaba a la gente de Euskadi por el acuerdo de no competencia con euskaltel que habian firmado.

Luego llego Orange y a los clientes de Euskaltel se les compenso por esos años de dicriminacion, en este caso discriminando a los no vascos.

Cada cierto tiempo le dan la vuelta a la tortilla unos y otros.

- Si vas a comprar tarjeta MÁS móvil, usa esta invitación: 693793593 y ambos recibiremos 5 euros extra
- Si te das de alta en adsl de YA.COM usa mi código +UNO: 846321 y ambos disfrutaremos de un mes gratis.
¡Muchas gracias!

Old Post 10-11-2007 03:06
#7  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zubox is offline zubox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No creo que sea eso, simplemente seres hará raro, que alguién quiera algo con euskaltel. Porque por ejemplo: cuando necesite hacer un cambio de SIM, no podrá, no podrá utilizar el programa de puntos, no podrá tener fijo (y euskaltel lo que quiere es que sus clientes tengan todo, que creo yo que es cuando euskaltel puede ser interesante con el plan familia etc.)...no sé, me parece normal que le cueste vender a ZONAS (que daría igual si fuera un vasco viviendo en Melilla) en las que ni tiene presencia, ni tan siquiera planes para llegar ahí.

..::Hizkuntzak, ahalmen handiko hitz magikoak dira::..

Old Post 10-11-2007 10:36
#8  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Vamos haber la distancia hoy en dia ya no existe, lo del cambio o duplicado de sim o renove se puede hacer por SEUR; NACEX etc etc etc. lo de la telefonia fija ... mas de lo mismo ! me suena ha excusa ! simplemente, si operan en este pais ... soy libre de elegir con quien quiero trabajar ... de este modo piensa que VODAFONE es inglesa y ORANGE francesa ... caspitaaasss!! y estos son españoles. me gustaria trabajar con ellos ... y no puedo por que no soy vasco o me adoptaran si les dejo un deposito de 300 euros por linea ... y esto es normal ??? No se puede ser tan prepotente.

Old Post 10-11-2007 13:04
#9  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zubox is offline zubox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

No capitto! Im sorry! Orange es francesa? Lo será, Pero Orange España es española, una filial. Uno de francia no podría contratar tan facil como tú un servicio de orange españa. Lo del depósito? No digo que me parezca bien, pero que estén sorprendidos sí. Será una empresa española, pero no enfocada para el mercado español al completo. Lo de cambiar la sim? jajajajaja hay me entra la risa. Tan fácil como tú lo dices será en orange (francesa), Vodafone (UK) etc. pero en Euskaltel (por muy española que sea) no es así! TIENES que ir a una tienda FÍSICA. Así que...no s´se de donde serás, pero para uno de melilla vaya que sí existe esa distancia xD. Otra cosa...yo acaso no podría crear una empresa (por supuesto, española) sólo centrada en una zona de España?, aunque pudiera dar servicio a toda españa, no estoy obligado a ello, por muy española que la empresa sea.

Venga, tranquilidad

Old Post 10-11-2007 14:12
#10  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
begira is offline begira

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

quote:
Originalmente escrito por KARTERO
Vamos haber la distancia hoy en dia ya no existe, lo del cambio o duplicado de sim o renove se puede hacer por SEUR; NACEX etc etc etc. lo de la telefonia fija ... mas de lo mismo ! me suena ha excusa ! simplemente, si operan en este pais ... soy libre de elegir con quien quiero trabajar ... de este modo piensa que VODAFONE es inglesa y ORANGE francesa ... caspitaaasss!! y estos son españoles. me gustaria trabajar con ellos ... y no puedo por que no soy vasco o me adoptaran si les dejo un deposito de 300 euros por linea ... y esto es normal ??? No se puede ser tan prepotente.

Ya estamos metiendo la politica por medio, joder.

Porque yo en Euskadi no puedo contratar Ono?.
Porque no puedo contratar Telecable?, si es España todo?.

Ya te vale.

saludos

Old Post 10-11-2007 14:39
#11  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Es algo relativo. No puedes contratar ONO por cuestiones geográficas, ya que esta compañia no despliega su red de cable por Euskadi.

En cambio la telefonía móvil es diferente, porque la cobertura de esta es 99,9% de la población.

Cuando se lance ONO IO, vería igual de mal que no pudieras hacerte cliente simplemente por residir en Euskadi.
Evidentemente, si no es por motivos políticos...

Saludos

CARTAGENA
lista de tratos.

Old Post 10-11-2007 19:02
#12  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zubox is offline zubox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ono seguramente distribuirá en euskadi también, es decir, o tendrá tiendas o lo pondrá en los centros comerciales. Que la cobertura llegue, no quiere decir que tengan que enfocar la actividad al 99.9%. Donde has visto tu tiendas de Euskaltel? Sólo donde se comercializa.

Old Post 10-11-2007 19:50
#13  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

ZUBOX - quizas me entiendas de otra manera ! te parece logico que en vez de ir a comprar al carrefour vaya al eroski ?? pues aplica este dilema a la telefonia movil ... al igual captas mejor mi mensaje ! ... necesito gente para trabajar pero tu no me interesas por que eres vasco ... venga no me"J" ... todos los extremos son malos.

Old Post 10-11-2007 19:51
#14  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
zubox is offline zubox

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Α ver si me entiendes tu a mi. Y no mezcles la política con la telefonía. Si ellos como empresa, han elegido una zona de España para comercializar SU producto, pues no queda otra que joderse y aguantarse el que no entre dentro de su política de negocio. Porqué discriminan unos pueblos cuando amplian la cobertura 3G? Por su política. Que vives en un pueblo que no cumple con su política de expansión del 3G, pues te jodes (que me pasa con orange por ejemplo). Que quieres Euskaltel, pero euskaltel no se comercializa en toda españa, pues sin más, mala suerte. Yo querría orange del reino unido, pero mira, aunque las dos sean orange, han decidido en españa seguir una política de empresa y en UK otra, me jodo y mala suerte.

¿Entiendes?

Old Post 10-11-2007 20:50
#15  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
begira is offline begira

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

100x100 de acuerdo contigo Zubox

saludos

Old Post 10-11-2007 22:16
#16  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

Ya que lo habeis comentado aunque no vaya aqui, Ono ofrecera movil a los que ya son clientes de cable.

¡Muchas gracias!

Old Post 11-11-2007 00:59
#17  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
reckless is offline reckless

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues si kieres una sim de euskaltel vente a euskadi y te la pillas ke seguro ke el viaje te kuesta menos de 300 euros.
yo tambien kiero tener en kasa telefono fijo de la compañia R pero me jodo porque solo opera en galicia y no me siento descriminado

Old Post 11-11-2007 02:39
#18  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

El fijo, la tele y el internet se sobreentiende que no es posible contratarlo por motivos geográficos, pero el móvil es perfectamente contratable desde cualquier punto de la peninsula, otra cosa es que no sea la `politica comercial de la empresa...

Cuando R saque su servicio de moviles, y ONO haga lo mismo, os tendreis que joder vosotros...

Saludos

CARTAGENA
lista de tratos.

Old Post 11-11-2007 02:49
#19  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
reckless is offline reckless

Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar

pues se hace un viajecito y ya esta jejeje

saludos

Old Post 11-11-2007 03:26
#20  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
chica-chico chica-chica chico-chico
Contactos amistad y relaciones, encuentra citas en tu localidad, por fecha y lugar.
(50/3115) | Responder | movilizame | meneame | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro: Búsqueda avanzada

Melodias polifonicas fondos moviles |  Hoteles Baratos

Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil

Copyright ©1996-2008 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.