no entiendo cómo la gente se sigue haciendo de euskaltel (pero totalmente respetable, por supuesto), con las tarifas más caras que he visto (no me extraña que ardanza tenga esa casa con todo lo que ganan a nuestra costa) y el peor trato que he recibido... por eso en su día dije agur euskaltel.
quote:Originalmente escrito por mrgambo Bueno, Amena lo estuvo haciendo durante mucho tiempo, discriminaba a la gente de Euskadi por el acuerdo de no competencia con euskaltel que habian firmado.
Luego llego Orange y a los clientes de Euskaltel se les compenso por esos años de dicriminacion, en este caso discriminando a los no vascos.
Cada cierto tiempo le dan la vuelta a la tortilla unos y otros.
que barbaridad
lo que pasaba es que habia un pacto de no interferencia hombre
que no se trataba de hacer la pascua a nadie
y supongo que lo de ahora sera algo similar
ten en cuenta que euskaltel tiene limitaciones sobre donde puede o no puede operar
seguro que hay alguna explicacion regulatoria legal o comercial
PLUSERO, para empresas si ke tiene buenas tarifas, eso es inegable. En mi opinión mejor ke las de Vodafone y Mvistar. No asi ke las de Orange, ke ha añadido algunas mas a las ke Euskaltel tiene ahora...
Por aclarar algunos términos... Euskaltel en telefonía fija, Internet y TV por cable, tiene una licencia autonómica vinculada a Euskadi. En telefonía móvil no es bajo ningún concepto así, las licencias se entregan a nivel estatal, no autonómico, por tanto Euskaltel en telefonía móvil es un OMV tipo 2 con licencia para operar en toda España, otra cosa es que lo hagan o no, pero eso ya es política de cada empresa. En mi opinión, ya lo he dicho varias veces, tendría un filón importante de clientes si se dieran las circunstancias siguientes:
a) Cambio RADICAL de tarifas
b) Expansión mucho más allá de Navarra, empeando posiblemente por las grandes ciudades (Barcelona, Madrid,...)
c) Quizás esta expansión podría darse mejor si para vender la marca fuera de Euskadi se inventaran otro nombre... ya sabéis el absurdo del provincianismo español.
quote:Originalmente escrito por PLUSERO Mira, ni abriendome una caja nueva de lentillas las veo más baratas, asi que explicame donde está la baratura en Euskaltel