Entre Andalucía y Baleares. En breve entre Andalucía y Baden-Württemberg. Todo se andará, hören Sie dass. Auf Wiedersehen, Spanien! Hast du viel Glück mit die Wirtschaftskrise!
Pues por ahora lo único que sabemos de la promocion es que empezara el dia 7 de diciembre, que se llama igual que la del año pasado (el funcionamiento no es coña, no nos lo han dicho ni a nosotros) y que algunos clientes la tendran gratis si reciben un sms que asi se lo dice, y en algunos casos a cambio de una recarga de 20 euros.
Si se llama igual q la de navidad del año pasado a lo mejor es el mismo funcionamiento, a primeros de diciembre sabremos algo mas porke tenemos que saberlo antes que lo saquen
quote:Originalmente escrito por sueltaMe pues te dire que es muy diferente escribir: "Posible Promocion de Navidad Vodafone" que "¿Posible Promocion de Navidad Vodafone?" y te voy a decir por que, porque si pones interrogaciones preguntas y si no las pones afirmas, asi que entras al hilo pensando que ya se sabe la promo y no es asi.
y lo mismo con los hilos tipo "Novedades en el programa de puntos", "esta ya el sony ericsson w990 en puntos" o "vodafone sacara tarifa plana". Lee esas frases con y sin interrogaciones y veras como varian muchisimo
no te altere picha que te va a da algo!!!
y vuelvo a insistir en lo mismo, es mas importante lo que se está hablando que unas putas interrogaciones.
....al carajo las ¿?¿?¿?¿ y vamos a lo que vamos....al ahorro!!!!!
quote:Originalmente escrito por ocu
y vuelvo a insistir en lo mismo, es mas importante lo que se está hablando que unas putas interrogaciones.
Vamos, se me cae la cara de vergüenza, y eso que no he escrito yo esto.
A donde vamos a llegar en este pais. Considerar más importante una promoción o el móvil que consigamos de una operadora, antes que nuestra formación. Increible.
quote:Originalmente escrito por Waldin Vamos, se me cae la cara de vergüenza, y eso que no he escrito yo esto.
A donde vamos a llegar en este pais. Considerar más importante una promoción o el móvil que consigamos de una operadora, antes que nuestra formación. Increible.
quote:Originalmente escrito por ARANCHA81 Pues por ahora lo único que sabemos de la promocion es que empezara el dia 7 de diciembre, que se llama igual que la del año pasado (el funcionamiento no es coña, no nos lo han dicho ni a nosotros) y que algunos clientes la tendran gratis si reciben un sms que asi se lo dice, y en algunos casos a cambio de una recarga de 20 euros.
Si se llama igual q la de navidad del año pasado a lo mejor es el mismo funcionamiento, a primeros de diciembre sabremos algo mas porke tenemos que saberlo antes que lo saquen
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Porque trabajo alli, y a mediados de la semana pasada nos han informado de que empieza ese dia, pero no de su contenido, que nos lo diran unos dias antes
pues espero que nos mantengas informado y gracias de antemano por ello. yo creo que tienen que hacer llamadas a 0 euros por narices, yoigo ganará entonces si no sacan algo parecido.
quote:Originalmente escrito por Waldin Vamos, se me cae la cara de vergüenza, y eso que no he escrito yo esto.
illooooooooooooooooo!!!!!
a ve si dejamos los cigarritos de la risa ante de escribí en???
quote:Originalmente escrito por ocu no te altere picha que te va a da algo!!!
....al carajo las ¿?¿?¿?¿ y vamos a lo que vamos....al ahorro!!!!!
Para mi es mas importante mi tiempoporque no me sobra ultimamente, y pierdo mucho por entrar en hilos que no me interesan pero que desconozco de antemano su contenido.
Así solo se consigue que no se contesten a las dudas.
quote:Originalmente escrito por mrgambo Para mi es mas importante mi tiempoporque no me sobra ultimamente, y pierdo mucho por entrar en hilos que no me interesan pero que desconozco de antemano su contenido.
Así solo se consigue que no se contesten a las dudas.
picha! po eso tiene solucion, aprovecha mas tu tiempo y no entre en hilos que no te interesen y mucho menos que no sabes de que va!!!!