quote:Originalmente escrito por mike052 para que va a poner interrogaciones si al principio del post pone
POSIBLE !!!!!!!
...de verdad que poca compresion lectora...jajaja
Pero el posible puede tener, a su vez, dos SIGNIFICADOS:
1.- Que a él le hayan llegado ya noticias de fuentes de Vodafone de lo que POSIBLEMENTE SERÁ la promoción de este año.
ó
2.- El significado que le ha dado el forero, que yo entiendo que SÍ DEBE LLEVAR INTERROGACIONES, y es si nosotros sabemos o intuímos cuál puede ser la promoción de Navidad.
DIFERENCIAS:
Significado 1: Él ya tiene una ligera idea. NO haría falta interrogación.
Significado 2: Él NO tiene una idea de lo que puede ser la promoción de Navidad. HACEN FALTA interrogaciones.
No quería entrar al trapo de las interrogaciones, pero leyendo tu comentario no he podido resistirme.
Como ves, la "comprensión lectora" estaba bien hecha.
quote:Originalmente escrito por jjoaqui vamos a ir mejorando las ideas.
la promo del año pasado incluyendo fijos + 50% descuento a otros operadores + 0€ establecimiento de llamada.
toma ya.
Es lo suyo, porque llamar a otros destinos con Vodafone está POR LAS NUBES. Entre eso y la subida de tarifas y establecimiento en marzo me he vuelto un rácano de la telefonía, con lo que llamaba yo... ahora hago facturillas de 20€ o así, xq ya da PANICO llamar tal y como están los precios, por eso ahora miro más el tiempo a la hora de hablar. Al final con la subida han salido perdiendo ellos.
yaya seguro que es algo de internet en el movil... con toda la publicidad y anuncios y ahora con el Sergio Pazos comiendose una fabada en un camion de cristal encerrado 7 dias ... seguro que preparan algo de navegacion por le internet movil ... si no no se entiende - por cierto, se le ha ido un poco la pinza con lo del dinosaurio
¿sabe alguien como se puede pujar por los packs de telefonos que le han regalado?
Mis victimas: Philips savvy, motorola no se el modelo :P , siemens MT50, Motorola c550, Siemens A65, Sharp Gx17, Nec e540, Sharp Gx25, Nokia N70, Motorola k1, Sharp 770SH, Motorola e770v, Nokia N73, sony ericsson c905, lg ku380. Vodafone Orange Yoigo Carrefour movil Movistar
Pues creo que una buena promocion serian las a mitad de precio sea el destino que sea; o llamadas y videollamadas a vodafone sin establecimiento de llamada.
Bueno, antes de intentar adivinar que van a sacar, lo primero sería saber cuando lo van a sacar. En un post anterior Plokiko hablaba de mitad de noviembre... Estamos a 14... ¿Saldrá mañana o empezará en Diciembre? ¿Alguién sabe algo, de alguna fuente fiable? Quiero empezar una portabilidad y estoy esperando a que salga la promo, para sacarme el telefono baratito, el descuento, y la promo.
De momento ya han sacado lo del regalo de lo 750 puntos, que supone un ahorro de unos 10 € por movil... ¿se quedarán sólo en eso??
Algo muy bueno van a tener que inventarse para sorprenderme a mí...
Con el contrato 1, y una tarjeta movistar para llamar a todos mis contactos movistar, hay veces que me cuesta llegar al consumo mínimo, así que espero que se esmeren y nos sorprendan de verdad.
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
+2 me uno a drcc y sueltaMe. Tengo contrato 1 y el movil del curro y mucho me van a tener que sorprender. Como no incluyan las videollamadas me parece que el menda no se da de alta.
He visto una firma que me ha encantado, así que casi la voy a fusilar, pero con mis datos...
Usuario número 2479... dando guerra desde el 1 de agosto de 2001... y antes de eso (1999 ó así) era Carlsberg, con una sóla "g"... pero con la migración de Gsmspain en 2001 no sé qué ocurrió... y me quedé con Carlsbergg a secas...
pues te dire que es muy diferente escribir: "Posible Promocion de Navidad Vodafone" que "¿Posible Promocion de Navidad Vodafone?" y te voy a decir por que, porque si pones interrogaciones preguntas y si no las pones afirmas, asi que entras al hilo pensando que ya se sabe la promo y no es asi.
y lo mismo con los hilos tipo "Novedades en el programa de puntos", "esta ya el sony ericsson w990 en puntos" o "vodafone sacara tarifa plana". Lee esas frases con y sin interrogaciones y veras como varian muchisimo
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
Me da = como sea la promo de navidad, solo quiero ahorrar en movil, como no consiga ahorrar algo le van dar por culo a voda. Me cambie a voda, porque las ofertas de este estilo con amena no las tenia joder me voy a voda, y sacan mierda, y encima mierda a precio de oro...
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!