Es todavia pronto lo sé! Pero el año pasado apartir del 1 de diciembre vodafone ofrecio por 6 € o 3 € si lo contratabas atraves de Mi Vodafone la promocion de navidad que comenzaba el 1/12/2006 hasta Semana Santa del 2007
Cobrando todas las llamadas a moviles vodafones solo el establecimiento de llamada. teniendo un maximo de 150 minutos por llamada y encima nos ofrecian las Videollamadas tambien cobrando el establecimiento de llamada....
Ojalá este año vodafone oferatara la misma promocion porque fue buenisima.
LLamadas a 0 cent/min.
Videollamadas a 0/cent min.
Vodafone live gratis, para promocionarlo y promocionar el messenger.
Messenger gratis.
Promoción de MMS.
Esa es mi apuesta.
Yo lo cogería si tuviese videollamadas, sino creo que no me apuntaré esta vez.
quote:Originalmente escrito por pablet18 iujuuuuuuuuuuuuu
primer post de la promo de navidad. a ver cuantos hacemos este año jajaja
emmmmm 11 + 3, los primeros preguntando antes de que salga la promo y los otros 3 la promo en si, uno por plokiko y los otros dos replicas de los que no leyeron
quote:Originalmente escrito por djreno00 Dejando aparte de que sea especulación o no, sería la hostia que repitieran este año esa promoción, no?
- Mira que móvil más fardón me he pillado, tiene WiFi, GPS, cámara de 5 megapíxeles, puedo escuchar música por internet mientras veo videos... Me ha costado 400 euros.
- ¿Y también hace llamadas?
- No lo sé, no tengo saldo...
o en vez de Mensamania, LlamadaManía.
Pagas una cuota de alta y puedes hacer 100 llamadas gratis al dia y 100 videollamadas y luego cojo y me despierto y todo ha sido un sueño.
Pideme invitación para darte de Alta en:
- Jazztel y ahorrar 85€ en facturas...
- IngDirect para abrir la Cuenta Naranja y ganar 75€(Impuestos I. No Incl.)...
Jejeje a ver q pasa...
Cada uno abrira su propio post para contarnos su "chismorreo";total q para diciembre habra como 10 post minimo hablando de lo mismo y seguiremos sin saber cual será la promo de Navidad.
Por cierto este año voto por llamadas a 0 cent,!!!con lo de Yoigo es posible
Yo este año no me sumo a la especulación, ya lo pasamos muy mal otras veces (un monton de posts para no aclarar nada y luego chasco), para estresarme ya tengo mi trabajo
NO RESPONDO PRIVADOS CON COSAS QUE ESTAN REPETIDAS POR ACTIVA Y PASIVA EN EL FORO, QUEDA CLARO
AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
NO TODOS SON TAN BUENOS COMO PARECEN,,,,DECIR LA VERDAD Y SERAS CRUCIFICADO,,
TRATOS , UNOS CUANTOS......