Me pasa lo mismo que otros han dicho en el post, y cambiando los directorios me pone que no ha encontrado el Data-Package para RM-123 y codigo 0535980.
quote:Originalmente escrito por agoyamo A mi siempre me dice que no se ha encontrado la carpeta, no me dice ni mi codigo ni nada... Me puedes decir que carpeta es y como lo has arreglado?
Te cuento lo que he hecho yo:
1) Iniciar el Phoenix sin el cable enchufado
2) Ir a File > Open product y elegir el Nokia 6233 (RM-145)
3) Enchufar el cable
4) Ir a las opciones de Product Location y elimina las direcciones. Cuando cierres te dirá que si quieres poner las direcciones por defecto y le das que si.
5) Vas al apartado de flashear y ya te saldrá todo correcto.
Almenos es la única forma que me ha ido a mi y creo que me pasaba lo mismo que dices que te ocurre.
Tras instalar el Phoenix, me da un error de windows y nunca llega a iniciar el programa, he seguido los pasos y lo he reinstalado, reiniciado y demás varias veces.
He pensado que puede serporque yo Windows lo tengo instalado en la unidad K: en lugar de la C:
¿Podría ser por esto??
Hola, alguien ha probado a instalar un product code diferente como decian en otro mensaje, y le ha reconocido el NSU el telefono?, es que no quiero que quede absolutamente nada de Vodafone.
Bueeeno por fin lo he conseguido!! Siento resucitar este hilo..
Lo primero muchas gracias RON por el tutorial. No te puedo poner un verde, lo siento. Voy a aportar mi granito de arena porque me quedaba atascado donde todo el mundo, en "firmware update" no me cogía el código del teléfono; y no me funcionaba ninguna de las soluciones que decía la gente.
Lo que he hecho después de buscar un poco por internet ha sido cambiar el nombre de la carpeta del firmware que hemos instalado de RM-145 a RM-123 y entonces funcionaba perfecto, como en tu manual. Eso sí, poniendo en el "product location" la carpeta donde hayas instalado los firmwares.
Decir también que yo he puesto el código 0535873 como sugería manlicher y ha funcionado bien. Ahora mismo lo acabo de actualizar con el Nokia Software Updater a la versión 5.60 y sin problemas, sigue siendo un 6233 y no se le ha metido nada de Vodafone.
quote:Originalmente escrito por Zhet A ver si alguien puede echarme una mano.
Tras instalar el Phoenix, me da un error de windows y nunca llega a iniciar el programa, he seguido los pasos y lo he reinstalado, reiniciado y demás varias veces.
He pensado que puede ser porque yo Windows lo tengo instalado en la unidad K: en lugar de la C:
¿Podría ser por esto??
Hola a mi me pasa lo mismo y no puedo ni abrir el programa ¿como puedo solucionarlo?